Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Hospedaje:
  Agencias Inmuebles
  Alquilar Inmuebles
   Au Pair
  Bed & Breakfast
  Camping/Caravan
  Comprar Inmuebles
  Farmstay
  Homestay
  Hoteles y Moteles
  Ac. para Estudiantes
  Ac. para Turistas 
  Ac. para Migrantes 
  Pistas Generales
  Hospedaje F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Albergues

en
Australia

Albergues Mochileros en Australia, o Backpackers Hostels son perfectos para estudiantes, mochileros y viajeros en general. Hay muchos en cualquier ciudad australiana y tienen instalaciones diferentes. Para el mochilero, es la preferencia número 1 de los millones de jóvenes de todos los países del mundo que viajan a Australia anualmente. Es la opción más barata después de un camping y los albergues Australia tienen la ventaja de que no requieren llevarse la tienda y el resto de materiales para acampar. Los Backpackers son usados por viajeros independientes mayores de 16 años, aunque la mayoría tienen poco más de 20. Sin embargo, no es raro tener alojadas a personas de más de 40 años. Los Backpackers son literalmente multiculturales y pueden ser una de las experiencias más increíbles de un viaje por Australia. Son excelentes para estudiantes internacionales que no quieran alojarse con una familia (homestay), pero que necesitan alojamiento provisional hasta encontrar un apartamento para compartir con otros estudiantes. No asuma que alojamiento barato significa estar situado en las afueras. Algunos de los mejores hostales en Melbourne están situados en el centro de la ciudad, y pasa lo mismo con los hostales en Sydney.

El alojamiento básico es en habitaciones compartidas, donde duermen de 3 a 8 personas, y en muchos establecimientos hay baño dentro de la habitación, así como televisión, escritorio y ventilador (cono en la foto). Dormir bien depende de la suerte que tengamos con los compañeros de habitación, pero todos los Backpackers tienen rigurosas normas internas en relación al ruido y el barullo a partir de las 10 de la noche. Si no se llevara bien con alguno de sus compañeros, puede pedir un cambio de habitación siempre que haya una cama libre. Existen habitaciones solo para chicas, habitaciones solo para chicos y habitaciones mixtas. En algunos establecimientos la ropa de cama está incluida en el precio, mientras que en otros la alquilan. Como ve, cada establecimiento difiere del resto en la manera de operar, y en algunos casos el baño puede estar en el pasillo. También suele haber taquillas con candado, y es recomendable dejar ahí el dinero y los objetos de valor. Algunos albergues ofrecen la opción de habitación individual, con cama doble, pero en estos casos el precio suele aumentar.

Muchos Backpackers en general ofrecen un área social con bar y restaurante, donde se sirve comida y bebidas. Los precios siempre son buenos y la comida también, con uno o dos platos diferentes por día. La mayoría dispone de una cocina comunitaria donde podrá preparar sus especialidades culinarias. Algunos Backpackers tiene salón de juegos con mesas de billar, ping-pong, televisión (con programas de deportes y turismo). En la recepción, generalmente se organizan visitas turísticas por la zona y los huéspedes forman grupos para que la visita resulte más barata. Pregunte si ofrecen servicio gratis de transporte desde la estación de autobuses o de tren hasta el albergue, ya que muchos sí ofrecen este servicio. Puede que incluso ofrezcan servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, si no está muy lejos. n un área social con bar y restaurante, donde se sirve comida y bebidas. Los precios siempre son buenos y la comida también, con uno o dos platos diferentes por día. La mayoría dispone de una cocina comunitaria donde podrá preparar sus especialidades culinarias. Algunos Backpackers tiene salón de juegos con mesas de billar, ping-pong, televisión (con programas de deportes y turismo). En la recepción, generalmente se organizan visitas turísticas por la zona y los huéspedes forman grupos para que la visita resulte más barata. Pregunte si ofrecen servicio gratis de transporte desde la estación de autobuses o de tren hasta el albergue, ya que muchos sí ofrecen este servicio. Puede que incluso ofrezcan servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, si no está muy lejos.

Seguridad - Recuerde siempre que a pesar de ser seguros, los Backpackers reciben a gente de todo el mundo. Es decir, son persona cuya índole usted no conoce. Por lo tanto, los objetos de valor deben guardarse en los lockers (taquillas) disponibles. Recuerde también llevar un candado. Una buena idea es guardar el dinero en 2 lugares distintos: lo que va a necesitar de inmediato en la cartera y el resto en la taquilla. Y lo mismo pasa con aquella cadena de oro que le regaló la abuela… Los robos son raros y no suceden a menudo, ya que es fácil para la policía encontrar a quien compartía habitación con usted, pero es difícil de probar la cantidad de dinero que había en la cartera cuando fue al baño, dejando la mochila abierta sobre la cama con la cartera dentro. Por el mismo motivo no explique a nadie que ha comprado una piedra Opala para su madre y que ha sido muy cara. Tomando precauciones seguro que su estancia en un Backpacker en Australia ser tranquilísima, sin problemas y llena de diversión.

Hay desde albergues en la playa de Sydney hasta en el centro de Melbourne, la mejor manera de encontrar albergues en Australia es reservando con antelación el viaje, especialmente en temporada alta. Aunque hay albergues que permiten a sus huéspedes reservar el mismo día de llegada, reservando online podrá garantizar su reserva y escoger mejor las diferentes opciones en el área donde viaje. Además, los portales de reserva online también permiten la visualización de habitaciones, de las instalaciones y su localización.

Precio promedio:  

  • Habitación Compartida A$ 20 por noche por persona.

  • Habitación individual o Habitación con cama doble A$ 50 (para 2 personas)

  Nota: Para estadías largas es posible negociar el precio dependiendo del humor del administrador (Pero usted puede preguntar!).

  • Lista de albergues en Australia: 

HOSTELZ AUSTRALIA   https://www.hostelz.com/hostels-in/Australia

 

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.