Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Hospedaje:
  Agencias Inmuebles
  Alquilar Inmuebles
  Comprar Inmuebles
  Albergues
  Au Pair
  Bed & Breakfast
  Camping/Caravan
  Homestay
  Hoteles y Moteles
  Ac. para Estudiantes
  Ac. para Turistas 
  Ac. para Migrantes 
  Pistas Generales
  Hospedaje F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Quedarse en
Haciendas
en Australia

Hospedarse en haciendas en Australia es una alternativa para aquellos que les gusta la vida y paisajes rurales, o que viven hoy en haciendas en sus respectivos países, y quieren tener una idea de como una hacienda en Australia funciona. Existen dos tipos:

TIPO 1: Una hacienda de verdad, donde el funcionamiento y la principal meta es la producción de alimentos. En ese tipo, tener un huésped en la hacienda es sólo una fuente de renta a más, o para tener alguien diferente para conversar de tiempos en tiempos. Algunas de esas haciendas últimamente, pasaron a dar mini-cursos y organizar actividades en las cuáles los huéspedes pueden integrarse en el cotidiano diario de la hacienda, inclusive haciendo trabajos para aprender. Existen haciendas que ofrecen ese tipo de actividades en varias áreas, como creación ganadera, cerdos, caballos, producción de vinos, frutas, vegetales, etc.

TIPO 2: Casas de campo, Chacras, o antiguas haciendas que no producen nada pero fueron adaptadas para recibir turistas o personas que quieran relajar en me dio rural con conforto. Algunas ofrecen actividades leves como pasear a la caballo, tomar baño de río, etc. Son similares las de América Latina llamadas Hotel-Hacienda, pero no tiene nada a ver con el estilo Australiano. En esas "haciendas", se queda en una casa o cuartos de una casa de chacra, como se fuera una casa de campo de fin de semana. Normalmente son ofrecidas por australianos que ya se jubilaron o están semi-jubiladas, y el objetivo mayor es de ofrecer los servicios y el hospedaje en pago de remuneración.

Los precios de acomodación en haciendas varían mucho y van desde A$ 50 hasta A$ 200 por persona por noche. La mayoría suministra solamente el desayuno incluido en el precio, y para otras comidas se paga a parte. Si quisiera saber más sobre Farmstay, suministramos aquí un link externo para una central de reservas en toda Australia.

Mary Help con su fiel perro Rin Tin Tin, nunca saltaran a cerca de una hacienda sin dejar din din din para el dueño.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.