Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Hospedaje:
  Agencias Inmuebles
  Alquilar Inmuebles
  Comprar Inmuebles
  Albergues
  Au Pair
  Bed & Breakfast
  Camping/Caravan
  Farmstay
  Homestay
  Ac. para Estudiantes
  Ac. para Turistas 
  Ac. para Migrantes 
  Pistas Generales
  Hospedaje F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Hoteles 
y Moteles
en Australia

Escoger un Hotel en Australia es tarea difícil. No por no tener hotel suficiente, pero exactamente el contrario. Tiene más hotel que gente para quedarse en ellos. Tampoco por eso es por lo que cobran barato, pues la ocupación es constante, y sólo completan cuando hay algún evento importante en la ciudad como Fórmula 1 en Melbourne, Olimpiadas en Sydney, o Formula Indy en la Gold Coast. La gama de precios es bastante varia, desde un muy simple por A$ 60 por día, hasta un cinco estrellas o Resort, de causar orgasmos múltiples en mi tarjeta de crédito. La diaria medía de un Hotel de buena categoría está en la fleco de A$ 150 para una pareja. En Internet existe mucha oferta, y basta recoger en la Google que van a aparecer un monte de ellas, incluyendo reserva online. Si usted quisiera dejar para escoger un Hotel en la medida que viaja en Australia, el mejor es ir en los Puestos de Informaciones Turísticas de cada ciudad (Aeropuertos y Estaciones de autobuses suelen tener uno por cerca). Hoteles en Australia son iguales a cualquier otro en cualquier parte del mundo, excepto que son en general muy nuevos y muy bien conservados. 

Aún un hotel simple es limpios y todo funciona dentro del cuarto. La típica configuración es una cama de pareja, con baño pequeño, frigobar y normalmente una tetera eléctrica para calentar agua y hacer té o café. Existen resorts en la Gran Barrera de Corales que son espectaculares, sin embargo caros. Una opción alternativa a los Hoteles, son los Apart-Hoteles, que contiene un apartamento totalmente amueblado, incluyendo cocina y baño de tamaño normal y muchas veces están dentro de una estructura de hotel. Los precios se equivalen, pero un apart-hotel culebra por el apartamento, no interesando el número de personas. En ciudades pequeñas de Australia es bastante común encontrar bellísimos Hoteles en estilo Victoriano, con piso de tablas carreras y balcones con rejas de hierro fundido. Son ultra-conservados y espaciosos, además de precios buenos. La gran ventaja de los Hoteles encima de los Moteles, es que los Hoteles casi siempre están localizados en el centro de la ciudad, mientras que los Motéis se quedan en la periferia del centro.

Los Moteles son nuestros hospedajes predilectos cuando viajamos por Australia de coche. En primer lugar vale acordarse que Motel en Australia no es local de pareja hacer sexo como el nombre se hizo popular en Brasil. Familias en vacaciones, dueños de empresa que viene a realizar negocios en la ciudad, representantes comerciales y personas que viajan por Australia de coche, son los tipos de clientes de esos establecimientos. Los Moteles son muy limpios y las instalaciones buenas, siempre en óptimo estado de conservación. El coche se queda normalmente estacionado en la puerta del cuarto. Cada Motel tiene unidades con cantidad de cuartos deferentes. Hay Moteles con apartamentos de 1, 2, o 3 cuartos, que llegan a comportar hasta 8 personas. La cocina es en tamaño normal, con nevera grande, fogón, microondas, cafetera y tostadora de pan, platos, cubiertos, ollas, y todos los utensilios normales de una cocina. La sala es compuesta de mesa con 4 sillas, sofá (reversible para cama extra) y televisión. Muchos Moteles ofrecen gratuitamente a los clientes TV a cabo. El confort es excelente, y los precios son buenos, pues el coste en general no es por persona, pero sí por cuarto, o sea, para personas o familias viajando en grupo se queda mucho en cuenta. A veces cobran sólo un poco de más por personas extras de una pareja. Para estadas más largas, ciertos Moteles aceptan negociar descuentos en la diaria, llaman de Long Term Stay. Algunos tienen piscina y otros no. Moteles dentro de ciudades grandes tienden a la atender una clientela más de negocios, mientras los de ciudades menores y turísticas, reciben más viajantes. Los centros de Informaciones turísticas de cada ciudad tienen una lista enorme de los Moteles en el área. Si estuviera viajando económicamente, usted puede llegar allá y preguntar cual es el Motel más barato en la ciudad, que ellos van indicarte y reservar para usted, sin costes adicionales. Los precios varían de A$ 60 por día hasta A$ 120 (para Moteles con piscina y de ciertas cadenas de Moteles de lujo).También se economiza bastante con una cocina completa, lo que permite preparar meriendas saludables para llevar hacia los paseos y economizar en comida en la calle, además claro de poder preparar su propio desayuno, almuerzo o cenar.

Otra opción a los Moteles, en el mismo nivel de precio serían las Cabins de los Campings y Caravan Parks en general preferidas por familias con hijos pequeños que necesitan de espacio. Los cuartos son bien menores en tamaño, en general son casas pre- fabricadas, pero poseen casi que las mismas cosas que un Motel, incluyendo Tele. La diaria es cerca de A$ 10 la 20 dólares más barata que el Motel, principalmente en la baja estación de turismo. Existen varios tipos de Cabins, siendo que las que llaman "Ensuite" (con baño) es la mejor. El precio comienza nos A$ 50 y va hasta A$ 90 en el alta temporada, para una ensuite que comporta 8 personas en dos cuartos, siendo un cuarto con cama de pareja, y el otro con camas beliche (de dos pisos). El precio de la diaria se refiere al cuarto y no al número de huéspedes. Tal como un Motel, posee cocina toda equipada y la gran ventaja y poder usar todas las facilidades del Caravan Park.

Nota: Algunos Caravan Parks pasaron a cobrar por persona extra, pero son minoría. Los que cobran tiene la diaria más barata para compensar en el número de personas. En el final da ellas por ellas. Una de las ventajas, es que la localización de los Caravan Parks normalmente es muy buena, cerca playeras, con mucho más espacio externo que los moteles y muchas veces en locales privilegiados dentro de la ciudad. Uno de los únicos inconvenientes es en la época vacacional, cuando muchas familias con  niños se hospedan, y el barullo puede quedarse por encima de la media.

Link Patrocinado

 Interested in Australian Gemstones and Jewellery? Visit www.Kangagems.com

Según ese mapa aquí, nuestro Hotel aún no fue construido.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.