Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Hospedaje:
  Agencias Inmuebles
  Alquilar Inmueble
  Comprar Inmueble
  Albergues
  Au Pair
  Bed & Breakfast
  Camping/Caravan
  Farmstay
  Homestay
  Hoteles y Moteles
  Ac. para Estudiantes
  Ac. para Turistas 
  Ac. para Migrantes 
  Pistas Generales
  Hospedaje F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Hospedaje
en Australia
(Página Índice)

Para navegar los tópicos sobre "Hospedaje en Australia", por favor vea los sub-tópicos a su izquierda..

Si usted está buscando alojamiento en Australia, la columna a la izquierda, describe las principales opciones, así como una base de precios con las cuales usted puede guiarse. El alojamiento no es problema en Australia, hay muchas ofertas para todos los bolsillos; sea para un viaje, para estudiar por un tiempo, o incluso para vivir o como inversión. Los alojamiento pueden ser de alta categoría, pero aún las más simples son limpias y bien presentadas. No es común negociar el precio, (y algunas veces es interpretado como falta de educación); pero debido a la gran presencia asiática y de otras culturas, se ha convertido en una práctica cada vez más aceptada. Siempre se puede intentar.

El Australiano en su mayoría vive en casas construidas en madera con detalles en mampostería, siendo la casa tipo de tres habitaciones. Además de las habitaciones, la sala de estar se encuentra en el mismo espacio o al lado de la cocina. Casas más modernas tienen más de un baño; uno de ellos en el dormitorio principal y el otro está dividido en dos partes: el sanitario y el baño y lavabo en otro (no hay bidé). El calentamiento del agua es a través de un "Boiler" eléctrico, que en la mayoría de los casos está dentro de la habitación de lavandería (donde se encuentra la lavadora). En muchas casas la cocina es eléctrica, pero en casas más nuevas, la cocina a gas ha tenido bastante aceptación. Un patio de césped en el frente y otro atrás, proporciona una buena área para el ocio. Pero ahora es bastante común las casas con un garaje para más de un vehículo (para dos, aunque ahora la media es para cuatro coches). Muchas casas no poseen muros o vallas, sino que dan directamente a la acera. La arquitectura de las casas es bastante similar por motivos prácticos de construcción y costes. Australia aún preserva casas antiguas de estilo victoriano, y aún se encuentran muchas de las llamadas "Queenslanders", antiguos caserones con balcones en todos los lados de la casa, con interesantes detalles en madera.

Los Apartamentos pasaron a tener más aceptación, principalmente en las grandes ciudades, por parejas sin hijos, jubilados, o por profesionales al inicio de su carrera y para escapadas de vacaciones. Los apartamentos son construidos en hormigón, pero muchos tienen las divisiones del interior en madera con aislamiento acústico. Por la estabilidad del dólar australiano, muchos extranjeros compran inmuebles en Australia como inversión. Así que la construcción de nuevos edificios cada vez más altos es una constante. Otro obvio motivo, es la falta de espacio en las grandes ciudades. El "Q1" en Surfers Paradise, un barrio de la Gold Coast (ver foto) es el mayor edificio en Australia, con casi 250 metros de altura, incluyendo las antenas en el tope. Hay planes de construir edificios similares con altitudes aún mayores en la misma área. Lo más increíble de todo, es que vendieron los más de 1000 apartamentos, aún antes de comenzar la construcción.

Las grandes ciudades son las que tienen los precios de inmuebles más altos, siendo Sydney la más cara de todas. Seguida por Melbourne, Perth, Adelaide y Brisbane, con aproximadamente el mismo nivel de precios. Una característica interesante en relación al “modo de vivir" Australiano, es que como las ciudades son bastantes parecidas, el australiano no es muy dado a echar raíces en una ciudad o un barrio. Él se muda de un lugar a otro con gran facilidad, en función de las ofertas de empleo que por suerte surja en otras ciudades. En Australia (y para muchos australianos), poco importa vivir en la A o la B ciudad, con tal de ganar bien, y que, naturalmente, sea en Australia.

Una serie de información detallada del tipo de alojamiento que usted busque en Australia se encuentra en los links de navegación a la izquierda en esta página. 


  

Por falta de plata, Luizón y esposa fueron vivir en una nave espacial abandonada en el centro de Brisbane.
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.