Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Ciudades:
  Adelaide
  Brisbane
  Byron Bay
  Cairns
  Canberra
  Capricorn Coast
  Fraser Island
  Geelong
  Gold Coast 
  Hervey Coast
  Melbourne
  Newcastle
  Northern Territory
  Sunshine Coast
  Sydney
  Tasmania
  Townsville
  Whitsundays

 

 

Link Patrocinado

    Perth

Click for Perth, Western Australia Forecast

Perth resulta ser una de las mas asoladas ciudades en el mundo. Perth esta localizada en la parte Sudeste del Este Australiano, mirando hacia el Océano Indico. La capital más cercana a Perth es Adelaide, que se encuentra a 2.780Km de distancia. Hay muchas pequeñas ciudades en el camino, pero además de Adelaide, la próxima ciudad es Darwin en el Norte.  Perth es la única gran ciudad en toda parte Oeste de Australia, con una costa que ofrece excelentes buceos y Surf. Debido al setor de mineración, en el interior del estado de WA, hube un gran desarrollo para ciudad, además atrayindo mucha gente y oportunidades de trabajo. 

Perth es también conocida como la Ciudad de Luces, esto es porque el astronauta John Glenn (haciendo la orbita de la tierra en el medio de la noche) tiene muchos habitantes de Perth prendiendo las luces de sus casas para ser vistos desde el espacio. La Ciudad de Perth es muy moderna y muy joven, no fue fundada por prisioneros Británicos. Fue un establecimiento libre en 1829. Los convictos fueron pedidos por la colonia y arribaron por primera vez en 1850 con el ultimo arribo en 1868. La población es muy amigable y siempre trata de ayudar al turista y forastero con información direcciones etc. La actual población es casi de un millón y medio de habitantes a pesar de no tener el mayor porcentaje de crecimiento en Australia, Perth es una explosión de nuevas construcciones y modernismo. Es una ciudad vibrante y colorida, con el Río Swan en la ciudad dándole una atmósfera muy especial. Perth, a pesar de estar lejos y ser tan joven, tiene algunas iniciativas interesantes como el primer burdel legal en Australia (Esto hace feliz a muchos marineros Americanos cuando sus barcos llegan a puerto). Perth tiene algunos de los mejores restaurantes, cafés y nightclubes en el país, con influencias culinarias de todas partes del mundo.

Kings Park está en el otro lado del rio; es genial para picnics y muy popular entre las familias durante el fin de semana. Siguiendo río abajo, Fremantle es el puerto de Perth, con buenas playas para todos los gustos, incluyendo aguas calmas en la desembocadura del río Swan. Hay también muchos restaurantes y lugares para comer y quedarse. Muy buen surf en las playas puede ser encontrado con olas muy buenas para los surfistas. En las tardes, durante verano, una brisa fría sopla desde el océano, ocasionalmente fuerte, haciendo Surfistas como yo no muy contentos. Las playas más importantes son: Crawley y Peppermint Grove (Aguas calmas), Swanbourne y Scarborough (Playas abiertas con buenas olas para los Surfistas). 

Atracciones que recomendamos:

- Underwater World - es un acuario gigante donde puede caminar en un túnel debajo de los peces. Hay muchos peces coloridos nativos Australianoscom túneis sob os aquarios no qual pode-se observar as diversas espécies de peixes que habitam a região. 

- Museum of Western Australiatiene un excelente despliegue de cosas deferentes como bocas de tiburones, meteoros, artes y mucho más.

- Rottnest Island - Isla Rottnest esta cerca de 20 minutos en bote  desde Fremantle, con abundante vida marina y playas con arenas blancas. Hay también muchos flecos de corales  coloridos. La isla tiene algunos restaurantes y solamente una calle, y los autos no están permitidos.

- Zoo de Perth- Uno de los mejores de Australia, con animales nativos e importados.

Más sobre Perth...

Luizón, ya es la tercera vez que usted olvida el protector solar!
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.