Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Estudiar:
  Guia de Cursos
  Sistema Enseñanza
  Escuela Secundaria
  Estudio de Inglés
  Estudio Vocacional
  Universitario-Post
  Reconocimientos
  Como Aplicarse 
  Cursos p/ Inmigrar
  Agentes de Estudio
  Posibles Problemas
  Estudio F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Costos para
Estudiar en
Australia

El propio departamento de Inmigración de Australia estipula como costo básico que una persona irá gasta estudiando en Australia la cuantía de A$ 1550 por mes,A$ 18610 año. Eso no lleva en consideración los gastos con el curso en sí, pero cubre el valor del hospedaje, comida, transporte, y algo de diversión. En esos cálculos no están incluidos extras tipo paseos, tours, cine, salir para night, mantener un coche, etc...

Claro que tiene gente que gasta menos, ira a la escuela a pie, o  comiendo noodles con huevo todos los días para economizar el máximo posible. Aún así, el mínimo del mínimo, no saldría por menos de A$ 1200 por mes para ambos (salvo si la persona fuera uno mágico).

Para ayudar usted hacer los cálculos, resolvemos por la difícil tarea de arriesgar una media de gastos para cada cosa. Note que la ciudad influye, pues claro que Sydney que tiene el mayor coste en Australia, y es a buen seguro más cara que Adelaide, que fue electa recientemente la ciudad más barata. Acuerde también que como el estudiante puede trabajar 20 horas por semana, muchos de los costes podrán ser abatidos por el propio estudiante, pero de cualquier forma, es siempre bueno tener una reserva de plata. 

Los costes abajo son una media estimada por mes.

Son varias combinaciones posibles abajo. Basta escoger su caso. Note que no fue incluido precio de pasada aérea y el coste del visado de estudiante. Existe un conversor de monedas en la izquierda de esa página.

Cuanto mes

Para gastar en...

A$ 1000/1500

Un curso de precio medio pero hay pomociones.

A$ 800/1500

Homestay hay con comida incluida y sin comida.

A$ 400

Vivir en un cuarto de un apartamento o casa en área no noble de la ciudad, dividiendo el alquiler por 3 personas, sin comida y tasas (electricidad añada A$ 40/50 más).

A$ 80

Coste de libros, uniformes, y material de estudio. Note que ciertos cursos no cobran nada, y otros debido a naturaleza del curso, pueden costar mucho más que eso, ejemplo: uniformes para un curso de chef.

A$ 280/A$ 350

Comida de gente normal, con 3 comidas al día. En la base del noodles con huevo y pan y leche, saldría más o menos por la mitad.

A$ 140

Transporte (autobús) de ida y vuelta al curso. Note que si usted pagar un alquiler más caro para quedarse en una distancia a pie del curso, puede ser una gran ventaja. Una bicicleta (A$ 200) es una buena opción para quien va a quedarse muchos meses.
A$ 300 Coste para mantener un coche incluyendo seguro y gasolina.
A$ 100/500 Paseo de fin de semana fuera de la ciudad en hospedaje barato, sin incluir tour o pago de ingresos. Si incluir tour y mejorar la acomodación multiplicar por 2.
A$ 100/A$300 Cerveza, Fiestas, Assados, diversión. Si la persona beber mucho y fumar, colocar bien más.

Vea otros costes en en la página de costes generales

Cuanto?!
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.