Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Estudiar:
  Guia de Cursos
  Sistema Enseñanza
  Escuela Secundaria
  Estudio Vocacional
  Universitario-Post
  Reconocimientos
  Costes de Estudiar
  Como Aplicarse 
  Cursos p/ Inmigrar
  Agentes de Estudio
  Posibles Problemas
  Estudio F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado
Cursos de Inglés en Australia
Estudiar
Inglés en
Australia

Cursos de Inglés en Australia existen prácticamente en cada gran ciudad y hasta en las pequeñas ciudades turísticas, debido a grande busca de los estudiantes internacionales. La gran mayoría es de excelente calidad, pero también existen algunos cursos de Inglés en Australia que debido a demanda por escuelas baratas, comprometen un poco la calidad en función de precios más bajos. Cursos de Inglés para estudiantes internacionales son llamados de ELICOS (English Language Intensive Course que sea Overseas Students), y deben ser registrados junto al gobierno para que reciban un número de registro llamado de CRICOS. Sin ese número, el curso no puede recibir estudiantes internacionales para cursos full-time, en otras palabras, el visado de estudiante no sale. A finales del curso de Inglés las escuelas ofrecen un certificado de conclusión, indicando lo que fue aprendido por el alumno, y por cuanto tiempo estudió.

  Generalmente los mejores y más bien estructurados cursos de Inglés, son los que funcionan dentro o con convenios con universidades y escuelas técnicas, pues se comprometen en ofrecer enseñanza para que el alumno pueda continuar sus estudios. Los cursos del Tafe y Universidades, exigen que el profesor sea diplomado, mientras algunos cursos privados eso puede no acontecer. El importante como hablamos arriba, es informarse bastante, sobre la escuela que usted va a estudiar. A pesar de cursos más caros ni que siempre fueran los mejores, el precio más alto puede ser un bueno indicativo de calidad, o de por lo menos de buena infraestructura y de instalaciones nuevas y modernas. Hay casos de cursos ofreciendo promociones, donde la enseñanza es muy buena, y la promoción tiene como finalidad diversificar la nacionalidad de los alumnos (como pro ejemplo ofertas especiales para América Latina). Por eso es fundamental antes de escoger por el precio, planear e informarse bien sobre cada curso antes de cerrar el negocio (ese es uno de los motivos que colocamos en esta web uno Guía de Cursos, en lo cual ofrecemos informaciones sobre Cursos en Australia en varias ciudades. Si usted quisiera podrá entrar en contacto directo con la escuela o preguntar por uno de los representante de ellos. Además de eso, foruns en internet como el Orkut y otros, pueden dar una buena base para una elección acertada.

Existen dos situaciones p/estudiar Inglés en Australia:

1) Cursos de Inglés Full-Time que funcionan de Lunes hasta Viernes, más o menos de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, totalizando cerca de 20 o  25 horas/clase por semana .Esos cursos necesitan de un Visado de Estudiante (con duración de más de 12 semanas o 3 meses), y dan el derecho de que el estudiante tenga un permiso para trabajar legalmente hasta 40 horas en 2 semanas. La frecuencia mínima del curso es del 80% de las clases, y la institución de enseñanza es obligada a reportar para la imigración su frecuencia. Si sea inferior a la un 80%, probablemente la imigración irá a cancelar su visado, e invitarle a retirarse del país inmediatamente. En caso de enfermedad, un atestado médico deberá ser entregue por usted a la escuela como justificación de las faltas. Faltar a las clases con ocasión de trabajo no es acepto como justificación de falta. También para un cursos de Inglés de más de 12 semanas de duración, el seguro de salud es compulsório, y tiene que ser válido por el tiempo de duración de su curso.

2) Cursos de Inglés Part-Time, o sea, estudiar medio expediente, y por un corto espacio de tiempo. En esos, no hay necesidad de visado de estudiante, y el Visado de Turista basta. En contrapartida, la persona no tendrá derecho a retirar un permiso de trabajo, pero tampoco tendrá obligación de comparecer a las clases. Esos cursos pueden ser hechos por el periodo de duración del visado de turista (en torno a 12 semanas o menos). Tampoco hay necesidad de burocracias con relación a la imigración, basta estar en Australia, o aún en el país de origen, y matricularse en el curso que más conviniera. Clases pueden ser hechas de mañana o de tarde (o cuando usted quisiera). El seguro de salud obligatorio para cursos full-equipo, no se aplica en ese caso, pero recomendamos para cualquier eventualidad, que haya por lo menos un seguro de viaje que cubra internaciones hospitalarias. La única exigencia de la imigración para esos cursos, es que no pasen de 12 semanas y que usted tenga un visado de turista válido.

Nota: Existen cursos de corta duración que juntan clases de inglés con actividades deportivas. Ejemplo: Inglés + Surf, Inglés + buceo, etc. Como visa de turista, usted podrá inscribirse en cualquier uno de esos cursos sin necesidad de visado de estudiante y algunos de los cursos pueden ofrecer la opción para visado de estudiante, si la duración es mayor que 12 semanas.

Los tipos de cursos de Inglés en Australia ofrecen variaciones de enseñanza conforme la finalidad del estudio. Pero ni todas las escuelas ofrecen todas esas opciones de cursos:

  • General English : Es el Inglés General. En él, son enseñados escucha, habla y escritura, y sirve desde para quien tiene cero de Inglés, hasta el avanzado. El Inglés General es basado en el uso del Inglés el día-a-día.

  • Academic English : El Inglés Académico engloba parte del Inglés General, pero al mismo tiempo tiene destaque para la gramática y escritura, pues es el tipo de Inglés que el alumno irá a necesitar para un curso Técnico o Universitario.

  • Business English : Inglés vuelto para el área de Negocios y Administración, contactos y cartas comerciales, términos contábeis, de gerencia, marketing. Algunas escuelas ofrecen: Inglés para negocios, Inglés para TI, etc.

  • TESOL: Es un curso vuelto para formar profesores de Inglés para personas cuyo Inglés no es la primera lengua. Es necesario tener un Inglés avanzado para cursarlo.

  • English for Cambridge Test: Son cursos para quienes está pretendiendo efectuar la prueba Cambridge en sus diversas modalidades. La prueba es cobrada a la parte.

  • English for IELTS Test: Es un curso para quien está pretendiendo obtener una buena nota en la prueba IELTS. La prueba es cobrada a la parte.

  • English for OET- prepara los profesionales de salud, médicos y enfermeras para las pruebas exigidas para que reglamenten la profesión en Australia.

Prueba IELTS significa International English Language Test System y es el patrón usado en Australia para medir el Nivel de Inglés de personas que hablan otras lenguas. Él es usado oficialmente por órganos del gobierno, para Imigración, y también por Cursos y Universidades para evaluar el Inglés del alumno. Ni todos los cursos exigen una prueba IELTS para admisión, pero las Universidades en su gran mayoría exigen y forma parte de la aplicación el comprobante de este nivel (o estar matriculado en un curso para lo alcanzas). Una otra alternativa de la prueba IELTS que puede ser acepto en las mayoría de los cursos (pero debese consultar ) es la prueba del patrón Americano TOEFL, con la puntuación equivalente al IELTS y el ISPLR. El IELTS es una prueba compuesto por 4 sub-scores, que son: Reading, Listening, Writing and Speaking. El resultado es la media de esos sub-scores. La Prueba IELTS está siendo exigido actualmente en las aplicaciones de imigración.

IELTS website  .www.ielts.org

 

  • Veja abaixo a tabela de Conversão do IELTS para o TOEFL :

IELTS

TOEFL 

TOEFL 

1 Papel Eletrônico
2    
3    
3 - 4    
4 400 97
4 - 5 450 133
5 - 6 523 193
6 - 7 553 217
7 - 8 587 240
8 - 9  600+  
9    

Cursos de Inglés en Australia, no solicitan pruebas de Inglés efectuado en el país de origen, al contrario, cuando el alumno llega en Australia para iniciar un curso, él es sometido a una prueba interna de la escuela para una simple evaluación del nivel que el alumno se encuentra. Casi todos los cursos de Inglés General trabajan con niveles de 1 la 6, siendo el 1 el más bajo, y 6 el más alto. Eso que decir que si usted quitó 3, su Nivel de Inglés estará en el intermediario, y usted entrará en una multitud de nivel 3. Después de algún tiempo de estudio, y tiendo evoluido en su Inglés, la escuela se encargará de promoverle para un nivel más alto en una multitud diferente. Si usted creer que la multitud está muy estirada o muy fácil, usted puede conversar con el profesor o director de la escuela, para que remanejem usted para una multitud más de acuerdo. En algunos casos, el propio profesor se encarga de modificar el estilo de clase, para hacerla más fácil o difícil dependiendo de la media de la multitud. La mayoría de los cursos de Inglés General comienza todos los Lunes, o tan inmediatamente de la llegada del alumno en Australia, pero atención que los cursos de Inglés en Universidades y cursos para pruebas Cambridge o IELTS, normalmente tiene fecha fija para comenzar y acabar, y funcionan en bloques.

Vacaciones de los Cursos de Inglés en la Australia el estudiante recibe un mes de más de la duración del curso. Si fizer un curso de Inglés y después un curso técnico o universitario es possivel tener hasta a lo sumo un intervalo de 2 meses de vacaciones sin estudio.

Contacto para inscribirse cursos en Australia

Adriano de Souza (Brasil) vino a estudiar Inglés en Australia y facturó uno campeonato de Surf.  
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.