Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Estudiar:
  Guia de Cursos
  Sistema Enseñanza
  Escuela Secundaria
  Estudio de Inglés
  Estudio Vocacional
  Universitario-Post
  Reconocimientos
  Costes de Estudiar
  Como Aplicarse 
  Agentes de Estudio
  Posibles Problemas
  Estudio F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Cursos que ayudan
Inmigrar a
Australia

El gobierno de Australia a través del Departamento de Inmigración publica una lista de profesiones CSOL consideradas para seren reconocidas en Australia. Cada una de estas profesiones tienen un proceso para registrar y un órgano que regula. Las profesiones consideradas para posible inmigración tienen que figurar en el esa lista y hay tambien un patrocinador por ocupación lista CSOL y cada estado de Australia tiene su lista que indica las profesiones y habilidades que están en demanda y pueden ofrecer patrocinio . http://www.immi.gov.au/skilled/general-Skilled-Migration/pdf/sol.pdf 

Esto significa que si estudias y si graduarse de un curso que conduce a un título profesional tendría que estar en esa lista, asi tiene posibilidades de alcanzar los puntos necesarios. Tenga en cuenta que el simple hecho de que terminar un curso de esa lista no garantiza la inmigración profesional y todavía tiene que conseguir el resto de los puntos en los demás hilos en el proceso. Un agente de inmigracion o el website oficila sobre inmigración a Australia puede guiarle a través del proceso..

El nominación de un estado para ser su sponsor puede facilitar el proceso a través de una expresión de interés hecho por "SKill Select" de cada Estado, una vez que cada uno tiene una lista de las ocupaciones y las habilidades que están buscando (así que usted puede elegir estudiar un área profesional que está en la lista). En caso de tener un título y hacer una expresión de interés, puede indicar si su interés estar en un estado o en todos ellos. Debe considerar que puede ser obligado a vivir en un estado durante un cierto tiempo. Cada Estado tiene su propio proceso de expresión de interés. Encontrer más información acerca de cada estado patrocinador. Más información de cada estado patrocinador,

  De todos modos, una graduación en Australia, podría hacer una diferencia, que un grado que se hizo en el extranjero y no en inglés. Por lo tanto, si sus intenciones son después de terminar un curso de permanecer en Australia, y para aplicar para la residencia permanente, una buena idea es elegir un curso en Australia y en una profesión en esa lista. Pero si es graduado a alguna de estas profesiones en su país de origen y quier terminarlo en Australia, puede darle los puntos que necesita. Véase, por ejemplo, que un grado de doctor de una institución de educación australiana puede ofrecer 20 puntos, una graduación Universitaria en una institución en Australia puede ofrecer hasta 15 puntos y un Diploma en Australia se pueden llegar 10 puntos. Vea la lista completa de puntos.

Bueno, esa información sólo sirve como una guía sobre el proceso de puntos y dirigir sus propósitos (y también dinero), es mejor verá información sobre inmigración, agentes de Estudio, Agentes de Inmigración, embajadas más cerca a usted. El sitio web oficial de la inmigración de Australia sería el primer paso de la investigación.

Luizón se quedó todo feliz cuando supo que la actividad de albañil estaba en la lista en Australia. Aún no consiguió los puntos necesarios, pero en compensación ahora tiene dolor en la espalda, hernia, hemorróidas, callos en los dedos, además de los balones caídos.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.