Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Turismo:
  Los 10 + destinos
  Distancias Internas
  Rutas Turísticas
  Lugares Increíbles
  Alquilar Auto
  Viajar por Auto
  Viajar por Autobús
  Viajar por Tren
  Viajar por Avión
  La Gran Barrera
  El Outback
  Esquiar en la Nieve
  Parques Nacionales
  Parques Temáticos
  A partir de Australia
  Pistas de viaje
  Guia de Atracciones
  F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Viajar 
Australia
en Tours

Una buena alternativa para quienquiera viajar Australia es coger uno de los tours organizados ofrecidos para diversas regiones. No estoy hablando de excursiones chatas, llenos de pedo-viejo y madame de salto alto por el camino, pero sí de una cosa más dinámica que los Australianos saben hacer cómo nadie, que son los tours de aventuras, para todos los niveles. Esos tours son dirigidos para todos los tipos de viajante, desde para la galera más nueva que quiere hacer cosas aventureras, cuanto para personas en la tercera edad, que aún tienen gas para descubrir cosas fantásticas con confort, seguridad y guías. Hay desde paseos de un día por el litoral, hasta viajes de 28 días alrededor de Australia.

Por ejemplo: ir a el Cape York, en el extremo norte a partir de Cairns, no es tarea para cualquier uno. Primero tense que tener en vehículo 4x4, para atravesar ríos y florestas en lo cual el coche literalmente bucea dentro. No hay carreteras asfaltadas y mucho menos placas indicativas de dirección. Durante el recorrido, el turista irá a ver hormigueros gigantes de más de 5 metros de altura, una cantidad absurda de pájaros y vida salvaje, además de pasar por villas Aborígenes que aún mantienen sus tradiciones. La cosa es un verdadero Safari, y por increíble que parezca, el común de la gente que participan de esos tours no son solamente jóvenes, más sí personas de media edad y muchas de más de 60 años. La aventura con confort y seguridad pasó a ser una de las grandes pedidas para quien quiere salir de cosas mundanas, tales como ir a centros comerciales, ver paisajes, visitar iglesias, o quedarse observando como las personas se visten en la calle. El negocio ahora es partir para una experiencia mientras aún se tiene edad y tiempo, y tener la oportunidad de ver en loco, unas de las pocas regiones del planeta que prácticamente aún esta intocada por el hombre.

Existen muchas Cias de Turismo en Australia, y cada cual opera determinados tipos y niveles de tours. Eso quiere decir que usted puede escoger el grado de confort y aventura que tendrá. Por ejemplo, puédase atravesar los desiertos australianos en tours, donde se acampa por el camino. Nada de llevar o montar tienda de campamento, pues todo es hecho para usted. Ellos montan su barraca, del tipo que no necesita rebajarse para entrar o salir, colocan una cama de armar con ropa de cama y almohadas limpias, preparan su comida, ponen la mesa, lavan los platos, y abren una botella de champán o vino (helada) para usted quedarse observando las estrellas o charlando con otros participantes cerca de la hoguera. Baño y ducha para baño están en un remolque especial, y todo eso en medio de lo nada, con parada en algunas ciudades y con acomodación en hotel. Usted no hace absolutamente nada a no ser disfrutar.

Tours tradicionales en autobús también son ofrecidos, con paradas en los principales puntos turístico de las ciudades, incluyendo visita a monumentos, museos, paseos de barco, ver Canguros y Koalas, finalmente, un mundo de opciones. Para los más jóvenes, varias compañías operan tours de larga distancia, donde todo es dirigido para las aventuras, fiestas, y deportes radicales. Es cómo llenar un autobús con jóvenes de todas las partes del mundo, y coger la carretera para tener momentos maravillosos. El hospedaje normalmente es en albergues, motéis o hoteles por el camino, y en muchos de estos tours, algunos paseos están incluidos.

  • Agencia de Turismo Australia y Nueva Zelanda

NZEGA - Turismo en Nueva Zelanda y  Australia

 

Buena Viaje !

Querido, ese tour está fantástico! El lorito hizo caca en mi cabeza, que rico, ah, ah, ah!!!
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.