Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Turismo:
  Los 10 + destinos
  Distancias Internas
  Lugares Increíbles
  Alquilar Auto
  Viajar por Auto
  Viajar por Autobús
  Viajar por Tren
  Viajar por Avión
  Viajar en Tours
  La Gran Barrera
  El Outback
  Esquiar en la Nieve
  Parques Nacionales
  Parques Temáticos
  A partir de Australia
  Pistas de viaje
  Guia de Atracciones
  F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Rutas
Turísticas 
para
Australia

Para viajar por Australia la primera cosa que usted tendrá que pensar, es en su tiempo disponible. Como ya hablamos, ese país es mui grande con muchos lugares interesantes para conocer. El Ideal es un viaje largo, porque Australia es muy diferente de región para región y los atractivos son distinguidos. Tiene desiertos, tiene áreas tropicales llenas de coqueiros y palmeras, florestas, ciudades ultra modernas, playas espectaculares, e incluso nieve para esquiar en el Invierno. A partir del tiempo disponible, entonces es posible montar un guión que más le convenga. Claro que dependiendo de la finalidad, como por ejemplo, "quiero sólo bucear", usted tendrá que re-escalonar lo que está abajo. Esperamos que ayude estos guiones abajo:

  • Menos de 5 días - El mejor aún es permanecer solamente en Sydney y aprovechar una infinidad de atracciones que la ciudad ofrece así como hacer excursiones hasta la Blue Mountain y playas al Norte y Sur.

  •  7 días - Nuestra sugerencia es pasar 4 días en Sydney y 3 en la Gold Coast, usando avión entre las dos ciudades. Alternativamente, pasar 2 días en Sydney, alquilar un coche, y cubrir los 850 Kilômetros que separan Sydney de la Gold Coast. Ese recorrido pasa por incontables ciudades, una más bonita que la otra. Byron Bay está en el trayecto y es parada obligatoria. Sugerimos pernocte en Coffs Harbour, con subida en el monte al lado de la Marina para conocer la colonia de gaviotas, además de la belíssima vista de la ciudad. En la Gold Coast, no deje de ir la Surfers Paradise para compras, el Casino, y conozca las playas hasta Tweed Heads. Si hubiera más un día, no deje de conocer las montañas y florestas en Springbrook. Alternativamente, vaya hasta Cairns en vez de Gold Coast, pero tendrá que ir y volver en avión.

  • 10 días - Nuestra Sugerencia es pasar 3 en Sydney, 3 en la Gold Coast, y 3 en Cairns, con visita a la Gran Barrera de Corales, usando avión entre las ciudades. Alternativa: para los que no quieren subir hasta Cairns para ver la Barrera de Corales, dispense Cairns, y a partir de Gold Coast, alquile un coche para ir hasta la Fraser Island, pasando por Brisbane, y pernoctando en Noosa en la Sunshine Coast. Después vaya hasta la Ciudad de 1770 para visitar la Barrera de Corales en uno de los mejores paseos en la parte sur de la Barrera.

  • 15 días - 3 primeros días en Sydney, y después alquile un coche para subir los 3000 kilometros que separan Sydney de Cairns, volviendo en avión. Alternativa 1: Hacer la misma cosa de autobús o tren, Alternativa 2: Por avión, 3 días en Sydney, 3 Gold Coast, 3 Cairns, y 3 en Alice Springs en el corazón de Australia, con paseos a casas de campo Aborigenes de las Ayers Rocks y Olgas.

  • 20 días - Alternativa 1: 10 días en Australia y 10 en Nueva Zelanda. Alternativa 2: incluya Tasmania o Darwin en el guión.

  • 30 días - De Sydney suba de coche hasta Cairns, y después para Oeste hasta Darwin. De Darwin descienda para Alice Springs, Melbourne y de vuelta a Sydney.

  • 60 días o más - Compre o alquile un coche, de preferencia una Campervan o Motohome, y dé la vuelta completa en Australia incluyendo la ciudad de Perth. Son aproximadamente 22.000 kilómetros. Algunos tramos son monótonos, pues dirije-si centenares de km sin ningún cambio en el paisaje, pero siempre tiene oportunidad de conocer gente y pasar por lugares interesantes, que existen exclusivamente en Australia. 

  • Nota: Miles de Australianos a lo que se jubilen, venden las casas, compran una Motorhome y hacen ese guión alrededor de Australia (se llaman grey nomads). Conocemos una pareja de 70 años que está simplemente hace 10 años haciendo este precurso rodando Australia, cada vez pasando por ciudades y vilarejos diferentes.

Buena Viaje !

Querido pare de reclamar que sin llevar nuestra casa, yo no viajo!
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.