Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Visas:
  Visa de Turista
  Visa de Estudiante
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Inmigrar Australia
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-Links
  Visas-F.A.Q.
  Visas-News

 

 

Link Patrocinado

Agentes de
Inmigración 
 Australia

Atención: Toda la información contenida en este tópico sirven solamente como un guía, y puede estar desatualizada. El Departamento de Inmigración de Australia constantemente modifica y actualiza sus normas y requerimientos para prácticamente todos los tipos de visados. Para información correcta y actual, consulte directamente (en Inglés). web oficial de la Inmigración Australiana .

Para los que que estén interesados en residir en Australia para siempre y adquirir con el tiempo los mismos derechos (y obligaciones) de cualquier australiano, se hace necesario aplicarse para un visado de residencia permanente. El visado se basa en un sistema de puntos, en lo cuál son atribuidos "X" puntos para cada sesión de la aplicación, como por ejemplo: nivel de Inglés, cualificaciones académicas conseguidas, tiempo de experiencia profesional, edad, y muchos otros requisitos. Cada año, el Departamento de Inmigración revisa la "Pass Mark" o el número de puntos a seren alcanzados por los candidatos.

 La persona puede hacer el proceso sola, pues no existe ninguna ley contra eso, inclusive Embajadas y Consulados de Australia alrededor del mundo, venden un manual completo contiendo los detalles para aplicarse. No es dificil pero la cosa puede hacerse complicada. Por otro lado, ninguna otra persona puede dar informaciones o agenciar una imigración, si no fuera un Agente de Inmigración registrado junto al gobierno de Australia (registrado en MARA).

Un proceso de inmigración no sale barato, por bajo unos A$ 3000 hasta $ 5000 . incluyendo tasas y documentación a ser presentada, y más aún con el costes de los servicios de un Agente de Inmigración. A principio, la tasa cobrada por un Agente de Inmigración puede parecer cara, pero en la verdad no es, pues los Agentes sufren una gama enorme de exigencias del gobierno, incluyendo el pago anual de una tasa para mantener el registro que no es nada barata. Agentes de Inmigración podrán darle todas las pistas de caminos a la que sean recorridos para su imigración, muchas veces con posibilidades reales que la persona nunca pensó que existieran, pero por el conocimiento que los Agentes tienen del asunto, podrán dar una luz salvadora. Ya venimos personas que estaban cerca de alcanzar los puntos necesarios más aún faltaba alguna cosa, y con la orientación de un Agente, dos años después la persona alcanzó la marca e Inmigró. No son pistas o trucos que los agentes usan, más sí conocimiento profundo de los muchos caminos legales que existen para alcanzarse el objetivo

Agentes de Inmigración son como abogados (y muchos lo son de verdad), y siguen reglas estrictas de conducta y ética ante el gobierno. Pueden perder la credencial caso no las sigan. Antiguamente era un follón, y cualquier uno podía decirse Agente, ilusionando o incluso defraudando los interesados. Hoy con la reglamentación del gobierno, sólo los Agentes de Inmigración registrados (además del propio DIMA) pueden recibir dinero para una consultoría o prestación de servicios sobre Inmigración para Australia. Un Agente funciona como su abogado y consultor al mismo tiempo, dando entrada, acompañando el proceso, además de solicitarle la exacta documentación necesaria.

La mayoría de los Agentes de Inmigración trabajan de la siguiente forma: De entrada, hacen una evaluación de las condiciones de la persona interesada en inmigrar. Él o Ella (Agente) verifica junto con la persona las cualificaciones que la misma posee, para ver cuántos puntos podría alcanzar, y o/cuántos puntos faltan. Algunos Agentes cobran para una primera consulta, otros no. Un Agente de Inmigración no puede llevar una persona a aplicarse formalmente se chagar la conclusión que esa persona no tendría la menor oportunidad. Pero aún para las personas que el Agente creer que tiene condiciones de inmigrar, ellos no pueden garantizar que esa persona será aprobada, pues eso es cualificación única del Departamento de Inmigración. De cualquier forma las reglas son claras y las oportunidades muy buenas si la persona fuera calificada.

La gran ventaja de usar un Agente de Inmigración es que la persona podrá tener la certeza que está siendo bien orientada y asistida durante todo el proceso, y a lo iniciarlo, sabrá que realmente tendrá oportunidades de conseguir la residencia permanente (PR). Los Agentes orientan los interesados en todos los sectores de la permanencia en Australia, sea para un estudiante que quiere iniciar un curso para obtener puntos para Inmigrar, sea para quienes ya tiene cualificación profesional, o para inversores y personas queriendo comprar un negocio para quedarse en Australia. 

Nota: Agente de Estudio y Agente de Inmigración, son dos cosas completamente separadas, siendo que los de Inmigración obligatoriamente tienen que ser cadastrados en el MARA y registrados con el gobierno, mientras los de estudio no. Algunas agencias ofrecen los dos servicios.

Para los que creen que estarían en condiciones y desean aplicarse para una Inmigración pero no tiene certeza se sumarían los puntos necesarios, de entrada usted podrá si auto-visitar, a través del Departamento de Inmigración. De cualquier forma como hablamos antes, los Agentes de Inmigración podrán analisar y sugerir alternativas para que usted alcance los puntos necesarios. Nuestra pista para los que están seriamente pensando en inmigrar, es desde ya comenzar a colocar un dinero de lado para hacer frente a los costes de una Inmigración, y se posible, contactar un Agente de Inmigración. No necesita ser un Agente de su propio país, con tal de que sea registrado, pero hablar la misma lengua siempre es muy mejor.

  Agencias de Inmigración para Australia

 Agencia de Inmigración  Agencia en: Idiomas
Australia  

Español/Portugués/Inglés/

Japonés/Mandarin

Australia/Brasil Español/Portugués/Inglés

 

El agente dijo que si la gente correr aún va a dar para dar entrada en los papeles hoy.
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.