Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Visas:
  Visa de Turista
  Visa de Estudiante
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Inmigrar Australia
  Agente Inmigración
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-Links
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Noticias

 

 

Link Patrocinado

Visados
para
 Australia
(Página Índice)

Atención: Toda la información contenida en este tópico sirve solamente como un guía, y puede estar desatualizada. El Departamento de Inmigración de Australia constantemente modifica y actualiza sus normas y requerimientos para prácticamente todos los tipos de visados. Para información correcta y actual, consulte directamente (en Inglés). web oficial de la Inmigración Australiana

Visados para entrar en Australia - El intrépido Capitán James Cook (estatua arriba), no necesitó de ninguno. Él entró en la marra, y no se dio ni al trabajo de solicitar un "Conqueror Visa" o Visto de Conquistador. Los Aborígenes eran los dueños de la tierra, y cuando pidieron el Pasaporte para el Cook, él mostró media docena de cañones además de los dientes impregnados de maresia. Después de abrir la boca, mató a casi la mitad de los Canguros australianos sofocados y por eso fue aprobado con un visado de colonizador permanente, desde que no se dirigiera con la palabra a nadie, y se mantuviera lejos de los animales. La Corona, (no la madre de él, pero la Inglesa) decretó que de ahora en adelante sólo entrarían Ingleses en Australia,  o quien hubiera cometido algún crimen hediondo por allá. Bien...eso fue hace muchos años, en una época en que era moda invadir país de los otros y crema dental no era vendido en tubitos. Hoy muchas cosas cambiaron, y Australia para controlar el va y viene de personas adopta varios tipos de visados, uno para cada tipo de situación.

 Para cada tipo de visado, existen diferentes exigencias a los candidatos, incluyendo fotos, documentación, cuestionarios, vacunas, tiempo de permanencia, e incluso el país de ciudadanía influye en la manera de aplicarse. En la clasificación por Nivel de País, cada País tiene más o menos dificuldades para aplicacion. Por exemplo, para el nivel 1, la persona tiene que mostrar menos documentos. Todos los visados incurren en una tasa a ser pagada para Embajada, que varía de acuerdo con el tipo de visado, y que no será restituida si el visado sea negado. 

Nota: No es preciso ir a su país de origen para obtener un visado para Australia, es posible hacerlo a través del Consulado de Australia de cualquier país en que la persona estuviera, desde que el mismo tenga relaciones diplomáticas con Australia.

La Embajada de Australia trata todos los candidatos de un mismo país concursando al mismo tipo de visado, de la misma forma. O sea, existe un mismo criterio para todos que llenen los formularios, y la evaluación se da de forma no discriminatoria, siguiendo el mismo principio para todos. Lo que importa, es que el candidato se encuadre en los requisitos y reglas exigidas por el departamento de Inmigración de Australia para que el visado sea concedido. En el momento, la Inmigracion solicitapara el estudiante que compruebe que tiene como mínimo en 2016 cerca de AU$ 1 600,00 para cada mes ( A$ 18 610/año) que fuera permanecer en Australia (excluye hospedaje, cursos, pasajes etc.), y también algún tipo de vínculo con el país de origen, por ejemplo un empleo continuo, matrícula en un curso a realizar, …etc.( vea evidencia de fondos).
Lea detalladamente en el cuadro de opciones a la izquierda en esa página, diversos tópicos sobre visados para Australia, y acuérdese de que debido a cambios que el gobierno de Australia hace periódicamente en el requerimiento para Visados, las informaciones contenidas aquí pueden estar desactualizadas o incompletas, por eso, no deje de consultar también el website oficial de la Inmigración Australiana (em Inglés).

.

 

Yo trajo aquí el certificado de matrícula en el grupo de niña exploradora . Será que eso vale como vínculo con mi país?

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.