Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Visas:
  Visa de Turista
  Visa de Estudiante
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Agente Inmigración
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-Links
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Noticias.

 

 

Link Patrocinado

 Inmigrar
para 
Australia

Atención: Toda la información contenida en este tópico sirve solamente como un guía y puede estar desatualizada. El Departamento de Inmigración de Australia constantemente modifica y actualiza sus normas y requerimientos para prácticamente todos los tipos de visados. Para información correcta y actual, consulte directamente (en Inglés). web oficial de la Inmigración Australiana  

Por las leyes de Australia, ninguna persona que no forme parte del Departamento de Inmigración, o que sea un Agente de Inmigración registrado junto al Gobierno de Australia, puede dar informacioneso cobrar custos sobre Inmigración para Australia. El motivo es que cuando esa ley no existía, muchos "espertos" que abusaron de personas de buena fe y prometían todo para sacar dinero de ellas. La ley fue bienvenida, y moralizou el sector, haciéndolo confiable, igualitário y no discriminatório.

Inmigración y obtener la Residencia Permanente (PR) son la misma cosa y con varias categorías, siendo la más común aplicación por la General Skilled Migration, referente a los profesionales con experiencia de trabajo en las respectivas áreas de estudio, sumados a otros requisitos. El sistema para aceptación de un nuevo inmigrante, es basado en un sistema de puntos, donde la nota para pasar es el resultado de un somatório de las aptidões y situaciones de un individuo o familia. Ese numero de puntos (marca para pasar), pueden variar para cima o para bajo, de ocordo con el flujo de inmigrantes en el país y los intereses Australianos. Para una persona bien calificada en su área y relativamente joven (edad también cuenta puntos), existen buenas oportunidades para ser acepto, pero depende de los puntos en otros tópicos del proceso de inmigración (como nivel de Inglés por ejemplo). Los costes no son muy baratos y envuelven un número considerable de papelada a ser organizada y traducida oficialmente.

El gobierno de Australia no irá a ayudar financieramente el candidato, ni antes, ni durante y ni tras la aplicación. Si aprobado(a), existen algunas organzaciones que pueden ayudar con relación a la comunidad y estudio de Inglés solamente. Por eso, una buena situación financiera es fundamental para arcar con pasajes aéreos, compraventas de coche, aluguel de inmóviles para vivir, comida, además de dinero para hacer faz las despesas mientras desempleado.

Estudiantes internacionales que quieran aplicarse para la General Skilled Migration, tendrán que  estudiar Full-Time en Australia un curso Vocacional o Universitario antes de hacerse elegíveis para la aplicación. Note también, que cada tipo de Carrera o Profisión, valle puntos diferentes para la inmigración (listadas en la SOL, (Skilled Occupation List). Personas que estudien y concluyan sus cursos en ciudades consideradas de poca población (Regional), ganan algunos puntos extras. 

Estudiar y vivir en ciudades localizadas en la llamada Regional Australia ofrecen más puntos para Inmigración. Regional Australia son todas las ciudades menos Sydney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast, Newcastle, Wollongong, NSW Céntrica Coast, Perth y Canberra. Adelaide es la unica ciudad capiltal en la lista regional.

Existen muchos otros tipos de Inmigración, como por ejemplo la Business, para personas que quieren invertir en Australia, sea a través de la compraventa o apertura de un negocio, tienda comercial etc.En estos casos, el capital de inversión mínima que el candidato tendrá que traer para Australia, y el tiempo que deberá permanecer aplicado, son estipulados por el departamento de inmigración y varían de ciudad para ciudad.

Después de 4 años en Australia con un visa valido y 1 año como residente, es concedido el derecho de solicitar ciudadanía Australiana que de entre deberes y derechos, está el uso pleno de los beneficios sociales y voto..

Nota: La Embajada de Australia vende un livreto con informaciones completas sobre inmigración. .

 

 

Yo pienso que si Luizón no aprender a hablar "mate" y beber cerveza que ni australiano, va a ser muy difícil inmigrar por la General Skills!

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.