Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Visas:
  Visa de Turista
  Visa de Estudiante
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Inmigrar Australia
  Agente Inmigración
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-Links
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Noticia

 

 

Link Patrocinado

 Renovar
Visados en 
Australia

Atención: Toda la información contenida en este tópico sirve solamente como un guía y puede estar desatualizada. El Departamento de Inmigración de Australia constantemente modifica y actualiza sus normas y requerimientos para prácticamente todos los tipos de visados. Para información correcta y actual, consulte directamente (en Inglés). web oficial de la Inmigración Australiana  

Renovación de Visados en Australia - Si su visado estuviera timbrado con " NO further stay" - condition 8534 o 8535, quiere decir que en hipótesis ninguna usted podrá renovar su visado en Australia y va tener que aplicar de nuevo visa incluyendo pago de tasa y presentación de toda la documentación nuevamente. Usted puede volver a su país de origen o aplicarse de cualquier país que Australia tenga relaciones diplomáticas. El más importante de todo es usted no dejar que el visado venza y salir de Australia antes de él expirar.

Para los afortunados cuyo carimbo no está presente en el pasaporte, basta marcar una entrevista por teléfono o por la internet, comparecer al departamento de Inmigración más próximo a su casa, (siempre con antelación antes del visado expirar) y aplicarse para extensión de lo visto que ya posee. En el caso de visado de estudiante, una nueva aplicación debe ser hecha, esta vez, con documentos en Inglés por traductor juramentado, firmas reconocidas, COE o carta de oferta de plaza de la institución de enseñanza, extractos bancarios, retrato, etc además del pago de nueva tasa (no lever dinero en especie pues nao aceptan) so sirve tarjeta de credito. O sea, todo igualito a lo que hizo en su país de origen, sólo que ahora en inglés. Si por algún motivo no der para recibir algún documento antes de su visado expirar, vaya en la inmigración y se explique , pues así recibirá un Bridge Visa hasta que consiga regularizar su situación. Sólo no puede quedarse sin visado o sea, ilegal.

Cambio de Visados en Australia - Con excepción de aplicantes de países considerados de nivel 1, todos los otros mortales están en el momento prohibidos de intercambiar un Visado de Turista por un Visado de Estudiante dentro de Australia. Es possivel y fácil de con uno Visado de Estudiante pasar para un visado de Turista ( desde que no tenga ninguna restricción en su visado tipo "No Further Stay"). Pero no deje su Visado vencer para después intentar renovar o intercambiar de categoría. Si no, hasta la Vista Baby !

Pista: Usted puede economizar en la renovación de que el visado se tenga planes de quedarse más tiempo en Australia, fizendo un paquete de un curso de Inglés + curso técnico o universitario. Los visados para los cursos técnicos o universitarios, son datos por la extensión total del curso (1 mes vacacional más), aunque se pague parcialmente por semestre, mientras el visado para cursos de Inglés el visado es dato solamente por el periodo pagado.

Nota 1 Nueva Zelanda es el país más cerca y más barato para salir de Australia y aplicarse para un nuevo visado. Sin embargo, leve en consideración que no solamente usted tendrá que pagar una nueva tasa de aplicación, como también tendrá que traducir oficialmente todos los documentos necesarios, y que dependiendo de la época del año, el visado puede llevar hasta 2 meses para salir. Eso acarrea una buena plata para su sostén durante ese periodo. Bali en Indonesia, sería una segunda opción barata principalmente para los amantes de la playa.

Nota 2 Los oficiales de la Inmigración de Australia son en mayoría, buena gente y están siempre dispuestos a orientarle sobre la mejor manera de proceder para permanecer en Australia legalmente. Sin embargo, haga sus preguntas y quite sus dudas antes por teléfono: 131881. Si aún prefiera exponer su caso personalmente, marque una entrevista por teléfono y comparezca en la fecha y hora marcada. Evite visitas sorprendidas, pues va a coger fila y en casos de cosa rápida, como por ejemplo coger un formulario, muchas veces puede ser hecho por la internet. Y atención, pues el Miércoles la inmigración sólo funciona medio periodo.

 

Luizón está teniendo muchas dificultades en convencer al oficial de la imigración a  extender el visado. El oficial se encuentra frío y muy parado.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.