Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Visas:
  Visa de Turista
  Visa de Estudiante
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Inmigrar Australia
  Agente Inmigración
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Links
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Noticias

 

 

Link Patrocinado

 Visados
para
Australia
"Pistas"

Atención: Toda la información contenida en este tópico sirve solamente como un guía y puede estar desatualizada. El Departamento de Inmigración de Australia constantemente modifica y actualiza sus normas y requerimientos para prácticamente todos los tipos de visados. Para información correcta y actual, consulte directamente la web oficial de la Inmigración Australiana (en Inglés).  Inmigración de  Australia.

Seleccionamos unas Pistas para quienes está pretendiendo algún tipo de Visado para Australia. En la medida que la gente acuerde de más cosas importantes iremos a incluir en ese espacio.

Tenga certeza que su Pasaporte estará válido por el tiempo de permanencia en Australia y más por lo menos 3 meses adelante. Renovar pasaporte en Australia es un poco trabajoso, y sólo es hecho a través de consulados o embajadas, requiriendo la presentación de varios documentos además de la tasa.
Jamás mienta en el preenchimento de la aplicación para un Visado. Los datos son checados y hay muchos casos de visados negados a causa de eso.
Una vez que su visado haya sido concedido, y una vez usted en Australia, no deje o se olvide de lo renuevas antes del visado expirar, sino usted será considerado ilegal y un nuevo visado será negado.
Traiga fotos extras tamaño pasaporte (en caso de pérdida o extravío del mismo). En Australia el tamaño 5x7 no es usado, y es muy difícil encontrar un lugar que quite. Aquí la llamada "fotografía tamaño pasaporte" es el equivalente a un 3x4, pero tiene muchas reglas (en relación la calidad, sonreír, aparecer hombro, tamaño del rostro etc).
No hay necesidad de estar simepre con su pasaporte, y usted puede dejarlo en la acomodación, hacer una copia fotocopia y será el bastante. Para los estudiantes que van a bares o comprar bebidas alcohólicas, recomendamos usar la cartera de estudiante de la escuela (todas ofrecen). Personas que aparentan poca edad serán requisadas de presentar documentos comprobatórios de edad en ciertos lugares.
Si no fuera usar un despachante en su aplicación para un Visado, (o sea aplicarse por cuenta propia) llene los formularios con bastante claridad ,con letra buena e escribir en mayúsculas y no cursiva y busque entregarlo limpio y protegido (sin estar amasado, tachado o rasurado) En su caso, llene primero a lápiz.  Haga una revisión para saber se está todo llenado  y si no está faltando ningún documento solicitado. La falta de cualquier documento, foto, atestados, cheque para pago de la tasa del visado, pasaporte, etc puede atrasar bastante el proceso del visado. No se olvide de incluir el sobre Sedex pre-pagado para retorno de los documentos.
Acuerde en en épocas de alta temporada y periodos vacacionales, el visado siempre tarda más a salir, por eso el mejor es anticiparse.

 

Luizón, hallé su Pasaport! Está bien abajo aquella piedra allí ó! 

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.