Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Visas:
  Visa de Estudiante
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Inmigrar Australia
  Agente Inmigración
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-Links
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Noticias

 

 

Link Patrocinado

 Visa de
Turista
para
Australia

Atención: Toda la información contenida en este tópico sirve solamente como un guía y puede estar desatualizada. El Departamento de Inmigración de Australia constantemente modifica y actualiza sus normas y requerimientos para prácticamente todos los tipos de visados. Para información correcta y actual, consulte directamente (en Inglés)  Inmigración de Australia. 

Visado de Turista para Australia - Es indicado para personas cuyo objetivo del viaje sea para vacaciones, paseos, visitas, turismo, o estudio (desde que la duración del curso no sea mayor que 12 semanas). Los portadores de este visado, NO pueden trabajar en Australia.

El Visado puede ser de corta duración, con derecho de quedarse hasta 3 meses, o de larga duración, con 6 meses de permanencia. A tarda para obtención, es de 10 días útiles en media, pudiendo aumentar en periodos de alta estación. Note que una vez que usted entrar con visado de Turista, no podrá de dentro de Australia intercambiarlo para otro tipo de Visado, (para los países de nivel 1 es posible)  Eejemplo: Para Visado de Estudiante - aunque se matricule en una escuela Australiana). Para tal, el portador tendrá que salir de Australia y aplicarse de otro país. 

Para obtenerlo, la persona deberá presentar los documentos requisados por la Embajada de Australia, además de prueba financiera de que tiene condiciones de costear el viaje, así como demostrar que tiene vínculos con el país de origen. En otras palabras, que no tiene el perfil de quien va a querer permanecer además de la validez del visado, y va a retornar la patria amada después de ese periodo. Esa comprobación se hace a través de documentos como carta de la empresa donde trabaja, contra cheque de salarios o hasta inscripción en la Universidad que está  cursando. Sólo países de nivel 1 pueden obtener el visado por la Internet.

Los documentos son los siguientes: (Comprobantes de renta del responsable por los gastos en el viaje)

Pasaporte con validez mínima de 06 meses y pasaporte anterior, si ya hubiera viajado al exterior;
Impuesto de Renta completo (original con copia simple)
Últimas nóminas, pro-labore o RPA - Recibo de Pago Autónomo (original con copia simple)
Declaraciones Contábeis sólo serán aceptas cuando poseyeran el sello del Consejo Regional de Contabilidad
Carta del Empleador informando tiempo de servicio y periodo vacacional o contrato social de la empresa (si estudiante, comprobante de matrícula -original con copia simple);
Comprobante de reserva (Print suministrado por la agencia de turismo o compañía aérea - copia);
Copias de documentación aún autentificadas no serán devueltas;- 1 foto reciente (6 meses a lo sumo) 5x7 o 3x4.
Pago de la tasa (El pago puede ser hecho a través de cheque nominal a la Embajada de Australia).
Certificado Internacional de vacunación contra Fiebre Amarilla - ( no es necesario para retirar el visado, pero sí para presentarlo en el aeropuerto en la llegada, caso solicitado). Es possivel quitar la cartera internacional de la vacuna en el aeropuerto internacional y también la propia vacuna desearse, pero el indicado es vacunar 10 o 15 días antes del viaje como mínimo.

Luizón, cuidado para no mojar el pasaporte!!!

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.