Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Visas:
  Visa de Turista
  Visa de Estudiante
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Inmigrar Australia
  Agentes-Imigración
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-Links
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Noticias

 

 

Link Patrocinado

 Dos Pasaportes
y
Working Holiday 
en Australia

Atención: Toda la información contenida en este tópico sirve solamente como un guía y puede estar desatualizada. El Departamento de Inmigración de Australia constantemente modifica y actualiza sus normas y requerimientos para prácticamente todos los tipos de visados. Para información correcta y actual, consulte directamente (en Inglés) web oficial de la Inmigración Australiana .

Si usted posee dos pasaportes y su otro país esta listado como Nivel 1 que el Gobierno Australiano estipula, usted es un afortunado. Mande hacer inmediatamente su otro pasaporte que las ventajas son muy grandes. Portugueses, Italianos, Alemanes, y muchas otras nacionalidades forman parte de ese equipo selecto. Además de poder aplicarse para el visado por la internet (lo que en el final sale más barato), las regalias son bien mayores, principalmente en lo que concierne a la Vistos. (Vea cual Level of Assessment o nível de su pais).

Para comenzar, el ciudadano de muchos de esos países de nivel 1 pueden aplicarse para el Visado de Turista y para Working Holiday Visa podrán intercambiar o extender visados sin necesitar salir de Australia. Esto sin embargo, no redime el candidato de seguir las reglas para la solicitud de Visados y a presentar los documentos requisados por el Departamento de Imigración de Australia, incluyendo la muestra de soporte financiero adecuado para costear el viaje (pero nivel 1 tiene que mostrar bien menos doc y puede hacer por la internet). De cualquier forma, sólo el hecho de no ser obligatorio frecuentar un curso para poder trabajar, ya es un gran paso si su objetivo fuera trabajar. 

El único detalle del Working Holiday Visa, es que tiene limitación de edad (18 hasta 30 años), tiene que ser solicitado fuera de Australia necesitando mostrar el pasaje de vuelta, y el máximo que puede quedarse en cada trabajo es 3 meses mas poden también cambiar de visado, por ejemplo: una persona llegó con un Working Holiday Visa y después quiere matricularse en un cursos de más de 3 meses de duración o que quiera frecuentar en una Universidad, la persona puede hacerlo sin necesitar salir de Australia, haciendo la aplicación  junto al departamento de Inmigración (por la internet). Hay Algunas excepciones son para los países: Japan, Malta, Cyprus, Korea, Germany que tendrán que aplicarse en el propio país de residencia (pero hay que verificar, pues las reglas están cambiando siempre). Visado Working Holiday pueden estender por 2 años, si trabajar en lo en regional Australia.

Chile, Argentina y Uruguay en America Latina tienen acuerdos com Australia para el visado de Working Holiday. En 2014 Portugal y Israel hace parte de acuerdos con Australia para el WHV.  site oficial Australia Immigration

Querido, hoy a la noche usted quiéreme como Mexicana o Brasileña, hein amoorrrr?

- No importa, después de esos drinks todos, todo lo que voy a hacer es dormir!

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.