Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Visas:
  Visa de Turista
  Visa de Estudiante
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Inmigrar Australia
  Agente Inmigración
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-Links
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Noticias

 

 

Link Patrocinado
 Visados de
Trabajo
para 
Australia

Atención: Toda la información contenida en este tópico sirve solamente como un guía y puede estar desatualizada. El Departamento de Inmigración de Australia constantemente modifica y actualiza sus normas y requerimientos para prácticamente todos los tipos de visados. Para información correcta y actual, consulte directamente (en Inglés) web oficial de la Inmigración Australiana.

Australia tiene diversos tipos de visados de trabajo de acuerdo con la categoría : 

 Working Holiday Visa - Emitido solamente para países que Australia mantiene acuerdos bilaterales. Personas residentes en esos países en vacaciones en Australia, pueden trabajar legalmente en horario integral durante el periodo máximo de 1 año (pudiendo ser renovado en condiciones especiales para 2 anos si trabajar en regional/ campo). Ese visado se aplica para los que hayan ciudadanía, de uno de los países a la seguir: 

Working Holiday Visa (Subclass 417) Belgium, Canada, Republic of Cyprus, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Hong Kong, Republic of Ireland, Italy, Japan, Republic of Korea, Malta, Netherlands, Norway, Sweden, Taiwan and United Kingdom.
Work and Holiday Visa (Subclass 462) Argentina, Bangladesh, Chile, Indonesia, Iran, Malaysia, Thailand, Turkey and the USA .

Ese visado es concedido para personas entre 18 y 30 años y sólo puede ser solicitado de fuera de Australia.

Nota: Argentina y Chile permite el visado Work and Holiday Australia 462 y hay algunas restriciones, consulte....

 Part Time Working Visa - Emitido hacia los portadores de visado de estudiante. La carga máxima de trabajo de 40 horas para cada 2 semanas. El visado puede estar incluydo con lo visado de estudiante con permiso de trabajar después del estudiante haber iniciado los estudios. 

 Negocios de Corta Duración - Como el nombre dice, es para quien tiene negocios a la tratar en Australia por un periodo inferior la 3 meses. Engloba participación en reuniones, seminarios, congresos, o workshops en Australia. Negocios (corta temporada).

 Negocios de Larga Duración - Ese visado permite al portador permanecer en Australia por un periodo máximo de 4 años. Para tal, la persona debe suministrar al servicio de inmigración una carta de la empresa que trabaja en su pais o en Australia, explicando los motivos y el tiempo de duración del viaje, además de exámenes médicos y otros documentos.

 Compraventa de negocios - Esa modalidad forma parte de la categoría de Inmigración, y se basa en el principio de invertir por encima de una cierta cuantía estipulada por el departamento de Imigración en la compraventa de un negocio o empresa en Australia. Existen diversas exigencias, que después de cumplidas, dará al candidato el derecho de vivir en Australia tocando su nueva empresa. Para mayores detalles busque uno Agente de Inmigración

 Visa 416 para Práctica o Experiencia profesional - Es uno visto que permite experiencia profesional en un programa para aumentar el nivel de cualificación y práctica profesional. Puede ser quitado en el país de origen, o combinado con visado de estudiante y así podrá ser quitado también en Australia después de lo termino del estudio, pero existen restricciones sobre la extensión del visado y también extensión del visado de estudiante. El entrenamiento puede ser hecho en varias áreas profesionales, inclusive médicas en ambiente de trabajo con supervisión.

Obs: Existe un visado solamente para práctica médica que forma parte del programa para atraer médicos e enfermeras para Regional Australia.

Nota: Regional Australia son todas las ciudades de Australia menos Sydney, Melbourne, Brisbane, Gold Coast, Newcastle, NSW Céntrica Coast, Wollongong, Perth, Canberra. Ya Adelaide y Hobart son capitales consideradas Regionales.

Work Permit ( Sponsorship)- Es uno visto que permite al aplicante trabajar legalmente en una empresa que desee Patrocinarlo (Sponsor) junto la inmigración. Ejemplo: Si la persona recibió una invitación, o buscó una empresa que quiera emplearla, entonces podrá entrar con un pedido para un Work Permit. La empresa tiene que llenar un formulario explicando lo porque de usted ser la persona indicada, y porque no encontró un australiano con las mismas habilidades que usted. Tendrá también que cumplir ciertas exigencias de la imigración, tales como, decir por cuanto tiempo quiere emplearle, salario ofrecido, horarios de trabajo (casual, full-equipo, etc). Con el formulario de la inmigración llenado por la empresa, y uno de aplicación para el visado llenado por usted, de entrada en el pedido de visado, pagando una pequeña tasa. Si aprobado, usted podrá quedarse trabajando por el periodo estipulado y renovarlo si el empleo se extienda.

"Pues Luizón, yo viví tanto en el lodo en mi país, que un australiano resolvió patrocinarme junto la inmigración para yo trabajar retirando todo el lodo de Australia".

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.