Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Trabajo:
  Tipos de Trabajo
  Leyes Laborales
  Trabajar Legal
  Cuanto Pagan
  Impuesto de Renta
  Como conseguir
  En Demanda
  Empleos Online
   Para Estudiantes
  Trab-Problemas
  Trabajo F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Working
Holiday en
Australia

Ese programa llamado por la Imigración de "Working Holiday Maker Program" permite que una persona sin hijos dependientes con edad entre 18 y 30 años, y que tenga un pasaporte de uno de los países con lo cual Australia mantiene acuerdos a permanecer en Australia durante 1 año. En ese periodo, podrá trabajar en régimen Full Time, sea triturando en la cosecha, en una oficina, o donde más el alegre turista-trabajador conseguir un empleo. La única restricción es que no podrá trabajar por más de 3 meses en un único empleo ( in 2007 es permitido extensión para 6 meses) .

La idea básica del programa, es a de contacto multicultural, donde la persona viene a pasear por un periodo más largo, y durante ese periodo hace contacto con la cultura australiana. Enmedio tiempo, ella puede ganar dinero trabajando legalmente, y financiar la viaje. No existen restricciones cuanto la ciudad, y puédese cambiar cuántas veces y para donde que quiera. Además de eso, el distinguido podrá estudiar hasta 4 meses o efectuar entrenamientos. En el más, es sólo escoger entre trabajar, rascar, disfrutar, trabajar, rascar, disfrutar hasta empalagar.

El visado antiguamente era emitido una única vez en la vida de un pobre mortal, pero hoy la nueva legislación reglamenta que si la persona hubiera trabajado por más de 3 meses durante el primer visado en cosechas o haciendas, o en áreas llamadas "Regional Australia" (entienda como todo lo que que no fuera ciudad grande) la persona podrá presentarse para un segundo visto (entienda como año). En ese caso, podrá aplicarse de dentro de Australia, mientras que para el primer visado la aplicación obligatoriamente tiene que ser hecha de fuera de Australia (cualquier país que usted estuviera). Los requerimientos para aplicarse, son básicamente un pasaje de retorno (o de salida de Australia), la edad entre 18 y 30 años, no tener hijos dependientes, plata para sostenerse inicialmente, pagar la tasa, y tener un pasaporte de uno de los países abajo:

Belgium, Canada, the Republic of Cyprus, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, the Hong Kong Special Administrative Region (HKSAR) of the People's Republic of China, the Republic of Ireland, Italy, Japan, the Republic of Korea, Malta, the Netherlands, Norway, Sweden, Taiwan and the United Kingdom.

Bangladesh, Chile, Iran, Thailand y Turkia sólo es concedido para personas de nivel terciari).Portugal and israel son los nuevos participantes de WHV para Australia. 

Muchos países latinos están fuera de la lista, pero personas con doble ciudadanía (como la Italiana o portuguesa por ejemplo) pueden aplicarse bajo pasaporte de ese país. Las aplicaciones pueden ser hechas Online, y para más informaciones consulte los links abajo:

Luizón, llegamos en la Regional Australia! Ahora es sólo buscar un empleo o quitar vacaciones para siempre.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.