Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português

Quiénes Somos

Nuestra historia
Portal Oceania
El equipo detrás de la página web: Roger & Celia
Vivimos en Río de Janeiro en Brasil, después de un viaje a Nueva Zelanda y Australia, y cansados de la violencia en la ciudad , decidimos emigrar a Nueva Zelanda. Nuestra afición es viajar, conocer gente y lugares interesantes, conocer culturas y el respeto de cada uno. Hemos vivido 7 años en Nueva Zelanda, nos convertimos en ciudadanos neozelandeses.
Después de numerosos viajes desde Nueva Zelanda a Australia, pensamos que Gold Coast en Queensland era un ciudad que se acercaba con nuestro antiguo estilo de vida y el clima de Brasil, con mucho sol y playas, pero con menos gente, con el surf, vida social ,y una población vibrante con buenas oportunidades de trabajo, baja violencia y transito, hermosas montañas y parques nacionales cercanos.
En Australia hemos realizado numerosos viajes de nuestra campervan y actualmente hacemos en nuestra caravana y tomamos estos viajes para recoger el material y fotos y asi publicar en website proporcionando información a todos los que estén interesados en conocer estos lugares.
Hoy tenemos el orgullo de la ciudadanía de Brasil, Nueva Zelanda y Australia, cada uno con el mismo espacio en nuestros corazones.


En el sitio web www.portaloceania.com
Portal Oceanía es una empresa de Marketing, con sede en Australia, establecida desde el año 2002 inicialmente como Yes Australia y luego al incluir Nueva Zelanda cambió el nombre por Portal Oceania.
El Portal está diseñado para promover Australia y Nueva Zelanda, sus regiones, las atracciones turísticas, el estudio, el trabajo y la vida. Como vivimos en estos países podemos proporcionar información veraz, sin influencia corporativas o político, compartiendo nuestras experiencias y conocimientos con usted. Nuestro trabajo es financiado por anunciantes y colaboradores y nuestro propósito es mostrar la vida en Australia y Nueva Zelanda como es. Somos una Guía de Viajes y estudios que además de ofrecer inspiración y la información pueden hacer una diferencia en las decisiones de viajar y estudiar e incluso de la vida.

Gracias por lo tanto los mensajes de apoyo y todos los que visitan el website y por sugerir a los amigos que hacen que sea un éxito y una referencia en Internet. Esperamos que tengan la oportunidad de venir a Australia y Nueva Zelanda para visitar, estudiar o vivir y tener una experiencia inolvidable en su vida. Nota: pedimos a usted apoyar a nuestros anunciantes y patrocinadores, visitando sus páginas y el uso de sus servicios, ya que vino a nosotros como un canal directo en internet para promover el producto o servicio que ofrecen y lo que nos ayuda a seguir proporcionando información actualizada sobre Oceanía a usted.


Volver para tópicos sobre Australia     Volver para tópicos sobre Nueva Zelanda

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.