Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Hospedaje
  Agencias Inmuebles
  Alquilar Inmueble
  Comprar Inmueble
  Albergues
  Bed & Breakfast
  Camping/Caravan
  Farmstay
  Homestay
  Hoteles y Moteles
  Para Estudiantes
  Para Turistas 
  Para Inmigrantes
  Pistas Generales
  F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Au Pair en
 Nueva Zelanda
Cambiar Acomodación y 
Comida por trabajo

  AU PAIR es una palabra francesa que define un par o asociación, y es exactamente eso que muchas empresas ofrecen. O sea, la persona va a intercambiar la acomodación y comida por servicios domésticos, sea él en la cocina, limpieza, jardinería, compras, cuidando de niños o todo eso junto. En Nueva Zelanda eso es cosa nueva, tanto que aún no hay un programa específico para eso, y la persona interesada tendrá obligatoriamente que hacerlo a través de un visado de estudiante o a través de un Working Holiday Visa.

Una agencia de AU PAIR trabaja de la siguiente forma: Ella hace el puente entre los interesados de forma que las ambas partes quédense contentes una con la otra, y alcancen los objetivos esperados. Normalmente una entrevista, o cambio de cartas o email es efectuada. Así las personas pueden conocerse y definir los detalles sobre acomodación, comida, y tareas a la que sean desempeñadas. El tiempo de trabajo diario varía de empresa para empresa, o de lo que que sea combinado entre las partes. Por ejemplo, unos contratos son para 4 horas de trabajo diarios, con los fines de semana libres. Otras ya pueden exigir más o menos de la persona, inclusive con turnos eventuales en los fines de semana (pagados a la parte o conforme previamente combinado). Para portadores de visado de estudiante, claro que el horario de trabajo tendrá que llevar en consideración el periodo del curso. En las horas libres, la persona puede hacer lo que bien entender, sea pasear, trabajar fuera, o cualquier otra cosa.

La edad mínima para hacerse un AU PAIR es de 18 años, y no necesita tener eperiência de trabajo o cualificación. El tiempo del programa varía, pero normalmente es a partir de 3 meses. La ventaja para el Au pair y que ella irá a intercambiar la vivienda y la comida por el trabajo en casa, y dependiendo del arreglo efectuado, la persona recibe algún dinero para gastos pequeños o no. Otras ventajas además de economizar un buen dinero con hospedaje y comida, es que la persona desarrolla el Inglés mucho más rápido a causa del contacto diario con la famíla Neo-Zelandesa. Algunas empresas cobran tasa de administración, otras no. Para las familias dadas, esa ayuda en casa o con los niños facilita mucho la vida de ellos, además de que puedan tener contacto con otras culturas. Para ambos el AU PAIR es una excelente opción.

Google Web Portal

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.