Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Hospedaje
  Agencias Inmuebles
  Alquilar Inmueble
  Comprar Inmueble
  Au Pair
  Bed & Breakfast
  Camping/Caravan
  Farmstay
  Homestay
  Hoteles y Moteles
  Para Estudiantes
  Para Turistas 
  Para Inmigrantes
  Pistas Generales
  F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Albergues en
Nueva Zelanda

   Backpackers Hostel es el nombre que se da a los Albergues en Nueva Zelanda. Reciben en su mayoría viajantes del mundo entero, personas que están viniendo a trabajar en haciendas por periodos cortos, y en menor escala estudiantes. En la mayoría, los huéspedes son personas jóvenes, en la franja de los veinte y pocos años, pero también reciben personas más viejas, pero jóvenes de corazón. En la verdad, esa modalidad de acomodación es la que ha tenido mayor crecimiento en toda Nueva Zelanda los últimos años, y muchas operadoras de turismo concentran ahora buena parte del presupuesto de servicios y propaganda, para alcanzar esa tajada del mercado. Descubrieron que ese estilo de viajante mochileiro, economiza en la acomodación para gastar en los paseos y en las aventuras que Nueva Zelanda ofrece, siendo un mercado nada despreciable.

 Existen varios estilos y configuraciones de Backpackers Hostels en Nueva Zelanda . El tradicional, es la división de cuartos con cerca de 6 camas dentro, en el estilo cama beliche o de dos pisos. Algunos adoptan cuartos para solamente 4 personas, otros dormitorios para 8 o 15. Todo depende del tamaño del inmueble y su arquitectura. Algunos albergues pueden ofrecer baño dentro del cuarto, ja en otros, el baño es colectivo normalmente en el pasillo. Televisión en el cuarto, bar, restaurante, sala de juegos, piscina térmica, y sólo hospedándose en todos para saber cuáles los mejores, pero vea bien la descripción de que las facilidades se tenga alguna preferencia. Es posible la opción de cuarto individual o de pareja (con o sin baño dentro del cuarto). La mayoría tiene cuartos separados para hombres y mujeres y mixtos. Las opciones varían mucho de uno albergue para otro.

 En prácticamente todos, la cocina es colectiva, con algunos utensilios para usted hacer su comida, desayuno, merienda, o cenar. Heladeras comunitarias guardan todo fresquinho para el alberguista, siendo que muchos colocan una etiqueta con nombre en sus posesiones para evitar que otro cómalas (o beba) por engaño. También existen armarios de acero, para que usted pueda cerrar con candado sus pertenencias más valiosas,su pasaporte, tarjeta de crédito, camera, y cualquier otra cosa de valor. Los armarios son cobrados a la parte por un par de dólares por día de más. Si informe sobre las reglas del Albergue en relación al horario de silencio (10 de la noche a las 6 de la mañana), o aún personas que usted puede llevar para el cuarto. Sin embargo todos tiene alguna área social exclusiva para que se pueda recibir alguien, sea en la recepción o en el bar. Todos aceptan tarjeta de crédito internacional, pero muchos no aceptan travellers checks, que tienen que ser descontados en el banco.

 En el cuadro de avisos o alrededor de la recepción, panfletos turísticos ofrecen todo lo que hay para hacer en el local, así como dan pistas de restaurantes baratos para usted quedarse de barriga llena. Tours en grupo también son organizados por muchos backpackes hostels, lo que sale mucho más en cuenta que hacer por cuenta propia. Una revista de circulación gratis, tiene una lista enorme de promociones, así como listan plazas disponibles para trabajo temporal para mochileiros, principalmente en haciendas. O sea, cualquier pista que usted necesitar, basta preguntar en la recepción del Backpacker.

 Los precios varían de NZ$ 18 por noche hasta NZ$ 60 dependiendo del estilo y de la ciudad. En Auckland, la media de precios está en torno a NZ$ 25 por noche. Para estancias más largas y para quedarse tipo vivienda, algunos aceptan hacer precio especial, pero es mejors preguntar en la recepción. Para reservas en general piden la tarjeta de crédito que sólo será descontado cuando usted llegar y fizer el check-in. Pero en el alta temporada pueden exigir un depósito.

 Consideraciones generales: Backpackers son una óptima opción de hospedaje barato para 1 o 2 personas viajando. Para 3 o más, se queda más en cuenta y con mucho más confort hospedarse en Moteles. A pesar de recibir gente nueva, falta de educacion y hablar mui alto son reprimidos y odiados. Por eso es importante rizar que un Backpacker es un estilo de acomodación como cualquier otro, y no una boate de fiestas. Personas llegan cansadas de paseos o trabajo, y quieren dormir despreocupadas. Como hay personas del mundo entero, siempre existe la necesidad de vigilar sus pertenencias, pues a pesar de que robos sean raríssimos, ellos pueden acontecer. Las personas se respetan mucho, pero por unos dólares de más, vale la pena dormir tranquilo y tener sus pertenencias de valor bien cerrados en el armario. La única acomodación más barata que un Backpacker, sería acampar, pero eso es otra historia.

 Haga Clic en el link abajo para visitar un Guía de Backpacker en Nueva Zelanda com reserva online:

 Hostel en NZ  HOSTELZ https://www.hostelz.com/hostels-in/New-Zealand

 

Google Web Portal

Guia de Albergues para Nova Zelandia

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización. Photo: Courtesy Tourism New Zealand