Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Hospedaje
  Agencias Inmuebles
  Alquilar Inmueble
  Comprar Inmueble
  Au Pair
  Albergues
  Camping/Caravan
  Farmstay
  Homestay
  Hoteles y Moteles
  Para Estudiantes
  Para Turistas 
  Para Inmigrantes
  Pistas Generales
  F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Bed and
Breakfast
en Nueva
Zelanda

Un Bed & Breakfast como el nombre dice, es un tipo de hospedaje donde usted se queda en la casa de alguien (puede ser una pareja, una familia, o una única persona), y se tiene un cuarto sólo para el huésped(s). Normalmente el cuarto tiene baño privativo, siendo que el uso de ropas de cama y toallas limpias están incluidas en el precio. Además de eso un desayuno le será ofrecido después del alegre despertarse .

Podríamos llamar de pensión o posada, con solamente un cuarto (donde usted es la estrella de la casa) o dos cómodos recibiendo una persona, parejas y algunas veces hasta familias. Existen varios tipos de Bed & Breakfast, desde los más simples, hasta unos tan sofisticados, lujosos y decorados, que se duerme en aquellas camas para Reyes y Reinas, de espaldar alto y cosa y tal. Unas tiene un desayuno simplório, ya otras, quitan sus ojos de la órbita, ofreciendo jugos, galletas caseras, selección de quesos, jamón, huevos estalados, meneados, cocidos, abaconados (con bacon) y todo más para causar una fantástica sensación de plenitud gástrica, inmediatamente de mañana tempranito.

La mayoría de los Bed & Breakfast son tocados por una pareja que los hijos ya hicieron familia y por eso está sobrando cuarto libre en la casa, o personas que tiene una propiedad en un lugar especial con mucho espacio. Además de eso, algunos se sienten solos, y les gusta compañía para conversar (además de un dinero extra para complementar la jubilación). Ellos reforman los cuartos, dejan todo bien limpio y bonito, y alquilan para usted pasar la noche con el desayuno al despertarse . Algunos ofrecen otras cosas, como una merienda o una cena, pero eso es contratado a la parte.

Con relación a la relación con los dueños (hosts), algunos son super simpáticos, les gusta conversar sobre varios asuntos interesantes, se interesan en saber más sobre su país de origen, además de que den pistas de la ciudad e inmediaciones. Ya otros se esconden por los confins de la casa, y usted sólo irá a verlos en el desayuno, y aún así por un corto periodo. Eso no quiere decir que no les guste conversar, pero es que muchos piensan que usted desea privacidad y salen de vista. Finalmente usted está en la casa de ellos y es como si un huésped que nunca vio en su vida, viniera para dormir. De cualquier forma, tiene gente (principalmente personas de media edad, y solteras) que no abren mano de hospedarse en un Bed & Breakfast, y se acuerdan de noches memorables de conversaciones graciosas con los "hosts" acompañadas de un buen vino en el frente de la hoguera.

Los precios de B&B comienzan en los NZ$ 60 por noche para uno del tipo bien simple, siendo que la media de la diaria es de NZ$ 80. Los más lujosos llegan la NZ$ 120 por noche, pero es porque ofrecen una localización espectacular, del tipo, casa en la riba de un lago, con terreno y jardines floridos, todo eso para su deleite. Ya en los centros de las ciudades, ellos suelen tener precios medios, y en la periferia están los más baratos. Usted puede reservar un Bed & Breakfast en los puestos de informaciones turísticas en toda Nueva Zelanda, o a través del link abajo:

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.