Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Hospedaje
  Agencias Inmuebles
  Alquilar Inmueble
  Comprar Inmueble
  Au Pair
  Albergues
  Bed & Breakfast
  Camping/Caravan
  Homestay
  Hoteles y Moteles
  Para Estudiantes
  Para Turistas 
  Para Inmigrantes
  Pistas Generales
  F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Farmstay
en Nueva
Zelanda

Hospedarse en una hacienda en Nueva Zelanda, cada vez más ha atraído la atención de personas del mundo entero, principalmente de Europeos y Americanos. El grande lance de conocer una hacienda en Nueva Zelanda, es que la tecnología usada es fuera de serie, permitiendo a cualquier persona que haya interés por cosas de hacienda aprender novedades. También tiene el lado de quedarse en el campo, con aquella tranquilidad, contacto con la naturaleza y con los hacendados locales, además de comer cosas producidas en la propia hacienda, y participar de actividades diarias.

El crecimiento de la busca y oferta de acomodación en haciendas, fue tanto que hoy ya se puede escoger en que tipo de hacienda se desea quedarse, como por ejemplo, ganadero, de agricultura, de oveja, de producción de uvas para vino, finalmente todas las modalidades están disponibles para el fazendado turista (o interesado). La producción de insumos básicos en las haciendas de Nueva Zelanda son tan importantes, que el Departamento de Imigración localizó varias áreas donde la mano de obra especializada está en demanda, y colocó algunas de ellas como carreras prioritarias para quienes que quiera obtener puntos para inmigrar. Muchas haciendas hoy en Nueva Zelanda, se hicieron verdaderas empresas completas operadas de la propia hacienda, como por ejemplo, en la región de Waikato, haciendas de creación de cerdos además de los creías, lo abaten, embalan, refrigeran, y cuidan de todo el proceso de exportación y distribución. Un profesional que entienda de todo ese proceso, está siendo contratado a peso de oro, y disputado en el tapa. Toda esa tecnología y logística, hace con que hacendados de todo el mundo, quieran integrarse de ese proceso, y nada mejor que hospedarse en varias haciendas durante una visita Nueva Zelanda para tener conocimiento de lo que ellos andan haciendo.

Existe también el lado recreativo, donde personas creadas en grandes ciudades y cansadas de la polución, barullo, y vida estresante, tiene la oportunidad de relajar en el campo, paseando por trillas, a caballo o a pie. Muchas de esas haciendas permiten y gustan incluso que los huéspedes participen de las actividades productivas, y ellos tiene mucho orgullo en enseñar. Algunas haciendas van más lejos, y llegan a intercambiar el trabajo del huésped, por comida y acomodación gratis. En un otro panorama, algunas haciendas se hicieron verdaderos parques temáticos de las cosas del campo, donde el huésped tiene la disposición para alquilar, quadricículos, caballos, bicicletas, barcos a motor para pasear en el lago, y por ay va. Una diaria en una hacienda cuesta en media NZ$ 80 para una pareja, pero depende del tipo, del tamaño y de las facilidades. Algunas están inclusive dando cursos de pequeña duración, donde el interesado pasa ciertas horas del día acompañando y tiendo explicaciones sobre determinado proceso de producción.

Quedarse en una o varias haciendas en Nueva Zelanda es una óptima alternativa de hospedaje. Además de tenerse contacto directo con la naturaleza, muchas haciendas son rodeadas por paisajes de quitar el aliento, y sólo de imaginar el olor y el gusto de costillas de oveja asadas en el fogón de leña, acompañadas de vegetales frescos cosechados en la hora, da gana de ir ahora para una de ellas. Usted puede obtener (y hacer reservas) de Farmstay en puestos de informaciones turísticas en toda Nueva Zelanda.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.