Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Hospedaje
  Agencias Inmuebles
  Alquilar Inmueble
  Comprar Inmueble
  Au Pair
  Albergues
  Bed & Breakfast
  Camping/Caravan
  Farmstay
  Homestay
  Hoteles y Moteles
  Para Estudiantes
  Para Turistas 
  Para Inmigrantes
  Pistas Generales
  F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Acomodación
en Nueva
Zelanda
(Página Índice)

Para leer sobre los diversos tipos de acomodaciones en Nueva Zelanda, navegue en el cuadro de opciones a la izquierda en esa página.

Encontrar lugar para quedarse en Nueva Zelanda es más mole que sentarse encima de banana amasada, pero todo va a depender de cuanto se pretende gastar, y del tipo de acomodación que esta buscando. Auckland es la ciudad más cara, seguida por Wellington, Christchurch y Queenstown, pero bastó salir de ese eje, que los precios rebajan. Location, Location, Location es el tema preferido, y eso quiere decir que hospedarse en el centro de la ciudad, a la riba mar, o en locales cuya vista haga ovejas a saltitar, puede representar un flujo de más de su cuenta bancaria en dirección a un sonriente Kiwi. El nivel de las acomodaciones es muy bueno, y son en general muy limpias y bien cuidadas, además de lo que todo funciona del modo que debería funcionar aunque no sea tan nuevo, o sea, el grifo sale agua y funciona, la ducha duchea, el agua caliente agua calientea, el fogón fogueteia, la nevera hiela, y por ahí va...

Acomodaciones para duros y falidos son pocas, con los precios comenzando alrededor de NZ$ 10 por día se quede acampado, o NZ$ 20 para una cama en un albergue. Dormir bajo de un cielo de estrellas sólo es viable para aquellos con parentesco con focas y pinguins, y aún así sólo en el verano, corriéndose el riesgo de despertarse con hipotermia, o en formato de helado. A partir del albergue sólo se encuentran precios similares en las homestays, o dividiéndose hospedaje con otras personas. Una de las alternativa para los deplaterados, es intercambiar un hospedaje gratis por trabajos de prendas domésticas, tales como aspirar la casa, botar la ropa para lavar y secar, cuidar de la gororoba de la cena, limpiar privadas y baños, y aún cuidar del jardín usando aquella maquina infernal.

Para los que les gusta confort sin necesitar de lujo, las opciones son enormes. Los Moteles y Hoteles, van a resolver su problema por una diaria entre NZ$ 60 y NZ$ 100, para dos personas o más. Aún siendo de una sólo estrella o completamente nublado, el turista tendrá el mínimo para viajar o hospedarse bien y por valores bastante razonables, con confort y privacidad. Por que sufran fiscalizaciones rigurosas, además del propio orgullo Kiwi en recibir bien con la casa limpia y ajeitada para un visitante, el patrón es bastante parecido en cualquier parte de Nueva Zelanda, sólo influyendo realmente la localización del punto en relación las distancias de las cosas que se pretende hacer y la cantidad de facilidades.

Acomodaciones privilegiadas como a de la foto en el tope de la página, pueden costar más de NZ$ 1000 por día, donde toda la leña para la hoguera, vinos, vibradores, barcos, revista playboy, además de la comida, están incluidos. Hoteles famosos de cadenas internacionales, con todo el lujo que el dinero puede comprar, también abundan en las principales ciudades. Resorts con campos de Golf, masajes, salas de deportes, y un monte de regalias, quitan los ojos de las órbitas de cualquier Kiwi, y están la disposición de los más abonados. En la Isla del Sur, puédese incluso hospedarse en un Castillo, con jardines espectaculares y mordomias de Reyes y Reinas. Hoteles de 3 estrellas para encima, cuestan a partir de NZ$ 100 por día, y tratándose de lujo su cuenta bancaria será el límite.

 Pista:

Los puestos de informaciones turísticas presentes en todas las ciudades, reservan desde Albergues hasta Hoteles de lujo sin cobrar nada. Ellos saben sobre muchas óptimas acomodaciones que no están listadas en websites y otras publicaciones. Busque por el símbolo verde que representa "Tourist Information".

 Vea en el navegador a la izquierda en el tope de esa página, más detalles sobre cada una de las opciones de acomodaciones en Nueva Zelanda.
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.