Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Hospedaje
  Agencias Inmuebles
  Alquilar Inmueble
  Comprar Inmueble
  Au Pair
  Albergues
  Bed & Breakfast
  Camping/Caravan
  Farmstay
  Homestay
  Hoteles y Moteles
  Para Estudiantes
  Para Turistas 
  Para Inmigrantes
  F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Pistas Generales
sobre Hospedaje
en Nueva Zelanda

Cosas a saber sobre Hospedaje en Nueva Zelanda

Los colchones son de resortes bien espessos, y más moles que gelatina. Al volcarse en la cama, ondas 'after-shock' hacen con que la criatura balancee por minutos a hilo. Si el colchón que ya estuviera gasto, una sensación de estarse hundiendo en las profundidades abissais sera inmediatamente sentida.
Las almohadas de espuma o penas, son también bastantes moles. A lo acostostarse se hacen finos como hostia, y se hace necesario requisar unas unidades de más en la recepción. Al agrupar 2 o más, las laterales tienden a tapar los oídos, y que se vaya dormir de lado, va tapar una de las narinas además de la mitad de la boca. Si der para traer el suyo, no piense dos veces. Acuerde que no da para hacer Bungy Jump o mirar paisaje con torcicolo.
Los tipos de camas son clasificados de la siguiente manera: Single Bed = para una persona esquelética, Double Bed = para dos calaveras o para una persona normal, Queen Size bed = para dos personas normales, King Size bed = para una embarazada de 9 meses con uno cara embarazado también.
Prácticamente todos los establecimientos de hospedajes como casas de familia, poseen algún tipo de sistema de calefacción. Lo de resistencia eléctrica (que se queda rojo que ni tostadora de pan), seca el aire, y por eso es recomendable colocar un tazón con agua en el ambiente. Ya lo que hace el calentamiento a la óleo no tiene tanto ese problema, pero cualquier fuente de aire caliente tiende a retirar la unidad del aire, por eso la tigelinha es siempre recomendable. Muchos Hoteles y Motéis usan un sistema de calefacción ingreso por duto, que de dentro del cuarto basta abrir una torneirinha para dar entrada al aire caliente. Cuidado para no lo abrís demasiado, sino va a despertar en medio de la noche sudando que ni condenado. El ideal es tan inmediatamente comience a enfriar, ábrala para que el ambiente caliente, y después disminuya antes de dormir sólo manteniendo el calor (mantas eléctricas tiene el mismo problema). Cerrar las cortinas ayuda a mantener la temperatura del ambiente durante la noche o en días nublados, y todo eso no va a adelantar nada si usted dejar las ventanas abiertas, si fuera invierno va a volcar helado.
Pocos Kiwis usan cafetera, pues a pesar del uso del café en NZ haber aumentado, aún se toma muy té. Por eso irá a encontrar en Moteles, Hoteles y afines, una tetera eléctrica en el cuarto. Aprovisione la dicha de agua y conecte en la toma, así como el interruptor de la misma. Las tomas de energía tiene un interruptor encima que debe ser accionado para la posición de rojo - como interruptores de luz. El agua hervirá en pocos minutos, y usando sacos de té así como de café instantáneo, coloque en un vaso o taza a la parte. No coloque té o café dentro de la tetera. La gran mayoría de los fogones son eléctricos. Ellos llevan un tiempo hasta la chapa calentar, pero después de caliente tardan a enfriar, por eso no desconecte la chapa y deje la olla encima del fogón, sino además de la comida quemar, los detectores de humo van a disparar. Cuidado que la chapa por que no tuviera llama, no da idea de la quemadura que puede provocar.
Con excepción de los Hoteles Internacionales de "zentas' estrellas, los de pequeño porte, Moteles y Cabins en Campings & Caravan Parks, cobran la diaria anticipada. Si tuviera que proseguir viaje de mañana pronto, y la recepción no estuviere aún abierta, basta dejar la llave en la puerta del cuarto por el lado de fuera. Si estuviera en Caravan Park, y que te den una llave para el baño, ducha, etc, deje la misma en la puerta de la recepción. Algunos pocos Caravan Parks, piden un pequeño depósito por la llave, o sea, si fuera salir pronto, combine la restitución en la noche anterior.
Reservas de acomodaciones de cualquier tipo pueden ser hechas fácilmente de algunas maneras: La primera a través de las tiendas de Informaciones turísticas presentes en todas las ciudades (el servicio de ellos es gratis ya que reciben comisión). La segunda por usted aún por teléfono. De ambas formas van a pedir una tarjeta de crédito para debitar. En general en el caso de cancelación, el valor de la reserva (que normalmente es de una diaria) no es restituido. Reserva en ingles se llama "Booking". Otras formas de reserva como por la Internet también son posibles.
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.