Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Ciudades

Isla Norte

  Auckland
  Bay of Plenty
  Coromandel
  Eastland
  Gisborne
  Hamilton
  Napier
  Rotorua
  Taupo
  Tongariro
  Whakatane
  Wellington

 Isla Sur

  Christchurch
  Dunedin
  Fiordland
  Glaciers
  Kaikoura
  Nelson & Picton
  Queenstown
  Wanaka

 

 

Link Patrocinado

Northland

Click 
for Auckland, New Zealand Forecast

El Norte de Nueva Zelanda, por encima de Auckland, es llamada de Northland y ofrece un exquisito clima subtropical, con playas fabulosas prácticamente desiertas. Las pequeñas ciudades de esa región, son super acogedoras y bonitas y guardan secretos muy poco conocidos por turistas y por muchos Neo Zelandeses. Explorar de coche pasando una semana rodando en la región, es más que recomendado, y los visitantes tendrán una gran sorpresa con la cantidad de cosas interesantes para ver y hacer.

Whangarei - Ciudad que significa puerto querido en el lenguaje Maori, fue uno de los primeros lugares donde los dichos cuyos venidos de Polinesia, se establecieron para después enfrentar los Ingleses hasta el Tratado de Waitangi ser suscrito. Whangarei es considerada la ciudad más caliente de Nueva Zelanda con mucho sol, y lluvia en la medida correcta para mantener todo verdinho. Aproximadamente un 30% de la población es de origen Maori. El simpático turista irá a encontrar en las lojinhas de la ciudad, una vasta selección de artículos y artesanías para hacer compras y tener recuerdos. Para los aventureros, la región ofrece óptimas caminatas, como la subida al Mt Parahaki y al Mt Manaia, donde hay lindos visuales. En el vale, se encuentra muchas cascadas, con pozos para nadar y refrescarse en el verano. Para los que están motorizados, un paseo de coche hasta las villas de Whale Bay y Matapouri, en el litoral, son absolutamente imperdibles las playas y la vistas espectaculares. Para el sur, la carretera para Waipu Cove, Langs Beach y Mangawhai Heads, además de tener visual maravilloso, pasa por excelentes playas para surfista ningún botar defecto.

 A Bay of Islands es una especie de puerto abrigado en la NZ, donde viajantes de barcos del mundo todo se encuentran. La bahía, tiene más de 140 islas que ofrecen un buen refugio para descansar de largas travesías, hasta la próxima etapa del viaje. El área atrae turistas de todas las partes de Nueva Zelanda, no solamente velejadores, pero también pescadores debido a la pesca deportiva del pez Marlin. En las vacaciones de verano, toda esa región lonja de personas de Auckland disfrutando con la familia grandes atracciones y deportes náuticos. Ten que todo para alquilarse y hacer, desde buceo en barcos hundidos, ver delfines, paseos en kayaks, paseos en jet skis, windsurf, y claro la pescaría de cada día. Paihia es el centro comercial de la región con excelente y agitada vida nocturna, además de charmosos cafés y restaurantes. Las tiendas son llenas de productos interesantes y deliciosos. Las playas son tranquilas y convidativas para un refrescante buceo, de preferencia con máscara para apreciar el fondo del mar, que es cuajado de estrellas multicoloridas. Del otro lado de la baia se queda Russel, una villa con importante construcciones históricas y una calle principal deliciosa de caminar. Keri Keri es otra villa interesante, con mucha plantación de Kiwi, Aguacate, y producción de vinos. En los alrededores, más cascadas están a la su disposición para un refrescante buceo.

Pista: No deje de visitar la Villa de Waitangi - La casa donde el Tratado de Waitangi fue suscrito en 1840 entre los Maoris e Ingleses, y aún se encuentra en perfecto estado. Lea sobre el Tratado, que la historia es super interesante.

Subiendo más en dirección a lo Cape Reinga, el turista deslumbrado irá a pasar por muchas pequeñas ciudades y villas interesantes, a cuál más bonita que la otra. Los visuales son de quitar el aliento, y usted podrá mostrar sus habilidades en el golf, en Kauri Cliff (foto), y con certeza saldrá con excelente forma física, de tanto descender hasta la playa prá coger la bola. La Doubtless Bay ofrece todo de bonito a maravilloso en términos de paisajes. Si usted Surfa, va buscando las playas que va a hallar surf con óptimos picos solitarios esperándote. Esa parte aún guarda aquel toque de lugar secreto, donde poca gente frecuenta (la no ser durante las vacaciones escolares). Los Buceadores irán también sentirse alegremente sumergidos con un mundo sumergido lleno de peces y gordas jugosas langostas para la cena. A pesar de menos populosa, la región tiene todo del bueno y del mejor a la nivel de hoteles, restaurantes, hospedajes, y mucho campos de Golf. Varias otros lugarejos interesantes están en el camino hasta lo Cape Reinga, y recomendamos fuertemente parar en ellas para estirar las piernas o un café.

 Cape Reinga es el extremo Norte de Nueva Zelanda y el lugar donde casi da para ver Australia (si no fuera los más de 2000 km que los separan). Es un local bonito, aislado, sin embargo fascinante, pues es donde el Océano Pacífico encuentra el Mar de la Tasmania. Ese encuentro poco amoroso, causa una pelea terrible de uno queriendo imponerse sobre el otro, generando una correnteza fortíssima, y un mar casi siempre salpicado, tipo río caudaloso. Allí los Tiburones Blancos de ambos océanos se observan y conversan unos con los otros. Broma a la parte, el Cabo Reinga decididamente es solamente para observarse de encima, pues entrarse en el agua corre el riesgo de ir a parar en Australia  y por encima sin Visado. El Poner del Sol, como el mostrado en la foto, es el punto alto del cabo, y la península que forma el aún tiene óptimas playas para Surf, además del campo ser repleto de plantaciones de uvas para vino. Las enseadas y bahías de aguas cristalinas son óptimas para canoagem y decididamente un paraíso para pescaría. La Villa de Te Paki tiene Dunas altas y otimas de descender, además de allí ser la vila mas cerca del cabo.

La vuelta hasta Auckland - vamos a dejarle cuando conocer el local, pues puédese volver por la carretera que riba el Oeste de las Northlands, que además de muy buena, tiene lugares de quitar el sombrero (el guión de subida fue hecho por la carretera en el Este). Por el camino, usted irá a encontrar lagos paradisíacos muy buenos para nadar, además de paisajes rurales, playas, y montañas con florestas densas que abrigan árboles Kauri Trees con más de 500 años de edad, y cuyo diámetro del caule, llega la 3 metros. Finalmente, la Northland, es un verdadero viaje que usted no puede perder.

Lea página exclusiva sobre Paihia

Atracciones Turísticas en Northland

Distancias:

Auckland - Cape Reinga 450 km 6 horas
Auckland - Whangarei 157 km 2 Horas y 50 min.
Whangarei - Pahia  67 km 1 hora
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.