Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Estudiar
  Guia de Cursos
  Sistema Enseñanza
  High School
  Inglés
  Vocacional
  Universitário-Pós
  Cursos p/ Inmigrar
  Reconocimientos
  Costes de Estudiar
  Como Aplicarse
  Posibles Problemas
  Estudio F.A.Q.

 

 

 Agentes de estudio
para Nueva Zelanda

  Ya hace tiempo que el Capitán Cook estudió en Nueva Zelanda, y en aquella época la única escuela que tenía para estudiantes internacionales era la escuela de artes culinarios Maori, donde probaban los estudiantes uno la uno, para saber se entraban o no en lo menu. Hoy, el Cook ya no trabaja con intercambios, pues todos sus alumnos fueron comidos, y no sobró nadie para recomendar la escuela. En ese medio tiempo, los Maoris pararon de comer gente (sólo literalmente) y miles de escuelas en Nueva Zelanda proliferaron con la necesidad de que difundan sus cursos y enseñanzas mundo afuera. Agentes y representantes de esas escuelas están hoy en los cuatro cantos del mundo, orientando personas interesadas en estudiar en ese paraíso que es Nueva Zelanda, ayudando a que se matriculen en escuelas y que alcancen sus objetivos.

Existen 2 tipos de agentes de estudio: Agentes locales, que están en el país donde va a estudiar, y los Internacionales, que están en el país donde usted vive. Algunos agentes internacionales tienen también una agencia de viaje y venden cursos con el pasaje, que a pesar de ser bastante conveniente para el estudiante y para los padres en la hora del pago, ni todos tiene un conocimiento profundo sobre las escuelas. La otra gran diferencia entre agentes, está en el carácter ético y en el compromiso con escuela y con el estudiante. Un buen agente ayuda y orienta personas sobre la mejor escuela, la mejor situación, y da total apoyo al estudiante, antes durante y después de llegar. Mientras un agente de porquería, que sólo quiere saber del dinero y no sabe nada del oficio. Encontrar un agente es fácil pues muchas de las informaciones están volando en internet y en otros locales. La antigua ley de lo "boca la boca" aún vale, y vale mucho, pues buenos cursos y agentes son siempre recomendados por otras personas.

Agentes de estudio así como agente de viaje ganan comisiones que es justificado por todo labor de informar, apoyar y guiar los estudiantes a matricularse en el curso, ya que el proceso para inscribirse en un curso es mucho más complejo que vender sólo un pasaje. A veces un agente se encuentra en la situación de tener que indicar un curso que es lo más barato posible para satisfacer la petición del cliente. Si él no se vende, otros lo harán. Es muy importante conocer a su agente acerca de las opciones de escuelas que tiene para ofrecer estudiando cada opción presentada. Un buen agente tendrá el inmenso placer de hacerlo junto a ti, explicando las diferencias. Algunos agentes también pueden cobrar una tasa administrativa de sus el propios, a cumplir con gastos extras de contactos, o desgastada con teléfonos, papeles y otros gastos administrativos, que es perfectamente normal.

  Escuelas y Agentes de Estudio funcionan con contratos suscritos entre las partes, donde son definidos los deberes y obligaciones de cada uno. Los agentes tienen normalmente por contrato el deber de orientar al estudiante, enviando todos los datos de la escuela y sobre el curso en cuestión (o indicar cómo conseguir). Cosas como la localización del curso, facilidades que posee, materias que van a ser estudiadas, precio cobrado correctamente y dependiendo otros servicios como acomodación. Agentes que cobraran más o menos, pueden ser descredenciados por las escuelas, y que ídem se mintieran, o que se prometan cosas que no forman parte de la realidad del curso o de los servicios. Si un agente usar de mala fe, o mentir para usted, puede denunciarlo en su escuela y probablemente ellos lo descredenciarão, si el hecho sea constatado.  

El Agente tambiém es obligado a explicarle toda la política de devolución y re-enbolso que la escuela posee. Eso está escrito en este contrato sobre lo que es devuelto y lo que no es. En general el agente suministra al estudiante el contrato que debe ser suscrito con la escuela, pero muchas veces él puede suscribir, representando el alumno. Algunas escuelas contratan personas dentro de la propia escuela para agenciar estudiantes internacionales, debido a que estas personas ofrezcan las facilidades de la lengua que hablan.

Pista: Si usted quisiera estudiar en una escuela y necesitar de un agente, seu puede hacer contacto con la escuela directamente y pieza la lista de los agentes que representan ella en su país. No existe básicamente diferencia en términos de economía, en matricularse en una escuela a través de un agente o directo. La escuela irá cobrarle la misma cuantía que el agente normalmente irá cobrarle por el curso a ser efectuado, siendo que con agente tendrá soporte y una orientación más personalizada y la facilidad de hablar su lengua.

Agencias de Estudiantes para Nueva Zelanda:

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.