Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos:  Estudiar
  Guia de Cursos
  Agentes de Estudio
  Sistema Enseñanza
  High School
  Inglés
  Vocacional
  Universitário-Pós
  Cursos p/ Inmigrar
  Reconocimientos
  Costes de Estudiar
  Posibles Problemas
  Estudio F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Cómo inscribirse  
 en un curso
para estudiar en
Nueva Zelanda

  Matricularse  en un Curso en Nueva Zelanda es muy simple, y usted puede hacer por cuenta propia. Estudiar en el exterior, principalmente en Nueva Zelanda es muy fácil, una vez que para personas de países con lo cual Nueva Zelanda tiene acuerdos, no hay visados envueltos. Si quisiera su contacto con la escuela puede ser directo, no hay necesidad de agentes, pero ellos pueden ser útiles caso no entienda nada de Inglés. De cualquier forma, para facilitar estamos dando toda la pista para como inscribirse en un curso o hacer un intercambio para NZ. Esa página le dejará un Doctor con PhD en el arte de estudiar en Nueva Zelanda. Hasta mi hijo de 5 años hace eso desde pequeño y incluso ya ganó comisión agenciando estudiantes.

Nota: para paises que no tienen acuerdos o para estudios de más de 3 meses, necesitan un pre visto y tener el visado de estudiante antes de salir del pais de origen. Más informaciones en  la página de visados.

Paso a paso como matricular-se:

1) Primero es la elección de la ciudad, la escuela, el curso, y decida el tiempo de estudio que quiere hacer. Informaciones sobre las escuelas están suministradas a través de lo Guía de Cursos en NZ contenido en este website. Podrá entonces entrar en contacto directamente con la escuela escogida a través de los links suministrados en la página que usted visitó. El email que está allá escrito es el directo de ellos. Aproveche para decidir, si usted va a querer que ellos organicen otros servicios, como quedarse en una homestay o se va a querer traslado del aeropuerto

2) Si usted no escribe bien inglés, probablemente estará inicialmente aplicándose para un Curso de Inglés en Nueva Zelanda, y no para un Técnico o Universitario. Por lo tanto, para ayudarle, ay va un ejemplo del contenido del email donde usted informa lo que quiere estudiar y pide direcciones para escuela de cómo obtener el formulario de inscripción, que en general será un link (en pdf):

En el asunto del email (subject), escriba "Prospective Student" . En el cuerpo del texto: " Dear Sir or Madam, I would like to enrol to study English at your school que sea the period of ( X numero de semanas) weeks, starting at :(su fecha probable de inicio dd/mm/aa). Can you please send me the cost and conditions, and also the link to the enrolment form by email? Después es la oportunidad de hablarles si usted quiere o no que ellos procuren acomodación homestay para usted, así como se quiere traslado del aeropuerto para la acomodación para poder ser incluido en los costes. " I also would like to be included the costs que sea X weeks (número de semanas) homestay accommodation, and airport transfer (se no que quiere traslado escriba en el frente de airport la palabra "NO" en capital mismo).Thank you in advance que sea your prompt response" y suscribe su nombre en bajo y email. 

3) Ellos van responderte rapido, informando el precio total y un formulario (o link para él email). Llene el formulario ( enrolment form) y envíe de vuelta, en general por fax o PDF. Si no entender alguna palabra en las preguntas, use un traductor gratis como lo de la Google. No tiene misterio.

4) Después del recibimiento del formulario llenado ellos van enviarte lo que es llamado una carta de oferta,"Offer of Place" es decir un procedimiento de la escuela confirmando que fue ofrecido y tiene lugar para usted estudiar. Junto con ella, viene a contenía del curso o sea el "Invoice", con instrucciones sobre cómo pagar, (la mayoría acepta pago por la tarjeta de credito siendo las otras alternativas, y transferencia bancaria para la cuenta de ellos o cheque bancario en Kiwi Dollar que puede ser comprado en el banco). Haga entonces el pago.

5) Ellos van enviarte el recibo, y querer saber cuando va a llegar (mande detalles del número del vuelo y cia aérea). Y pronto, acabó, y sólo eso. Puede entrar en el avión rumbo Nueva Zelanda.

Nota: Lleve su inscripción de la escuela en la bolsa, en el caso de usted necesitar mostrar en la imigración del aeropuerto.

Para aquellos inscribiéndose en un Curso Técnico na NZ el resultado de la prueba IELTS, o cualquier comprobante que haya, atestiguando nivel de Inglés deberá ser enviado junto con el formulario de inscripción (ítem 3). Para inscripción en la Universidad, tendrá que enviar un resultado IELTS (o cualquier uno que ellos acepten), y más su Histórico Escolar traducido y juramentado (por fax o PDF). Si hubiera otros documentos para que sean enviados, ellos irán comunicarse con usted. Sólo después de ellos que hayan aceptado todo, es que la "Offer of Place" será emitida y usted efectuará el pago. El restante del proceso es el mismo.

Esquematizando y simplificando:

Usted 1) Llena formulario de inscripción y envía para escuela (Enrolment Form) 3) Pago
Escuela 2) Escuela pedirá más que informaciones se vaya un curso Técnico o Universitario. Si fuera sólo Inglés, no pedirá.

Escuela emitirá una "Offer of Place" y envía la cuenta a ser pagada.

4) Escuela confirma recibimiento del dinero y mandará el recibo, y se quedará aguardando su gloriosa llegada.

Nota: Para cursos de más de 3 meses (12 semanas) usted no necesita pagar todo de un vez, y el restante del pago puede ser negociado entre usted y la escuela para pagar de tanto en tanto tiempo. Cursos Técnicos y Universitarios a las veces cobran pagos semestrales. Algunas escuelas aceptan negociar, ya otras no, sólo intentando para saber. Para homestay, el mínimo son 4 semanas de pago, y después de eso usted puede buscar otro tipo de acomodación, o renovar directamente con la familia.

Prepárese para viajar. No olvide de llevar un abrigo para viaje y haga una fiesta con los amigos antes de partir. Coma todas sus comidas predilectas y puede tener certeza que no verá esas cosas por mucho tiempo.

El más difícil fue escoger la ciudad para estudiar Inglés en Nueva Zelanda!

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.