Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos:  Estudiar
  Guia de Cursos
  Agentes de Estudio
  Sistema Enseñanza
  High School
  Vocacional
  Universitário-Pós
  Cursos p/ Inmigrar
  Reconocimientos
  Costes de Estudiar
  Como Aplicarse
  Posibles Problemas
  Estudio F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Estudiar Inglés
en Nueva Zelanda

 Estudiar Inglés en Nueva Zelanda es unir la vida estudiantil con naturaleza y aventura. Los cursos de Inglés en Nueva Zelanda ofrecen una excelente oportunidad no sólo de aprender el idioma sino que también de conocer ese bello país.El costo de estudiar en Nueva Zelanda es más barato que en países tradicionales como Canadá, Inglaterra o Estados Unidos, y los cursos son de óptima calidad, lo que ha atraído personas del mundo entero. Usted podrá prácticamente escoger la ciudad que quiera pues la mayoría de las principales ciudades tanto en la Isla del Norte cuanto en la Isla Sur, poseen cursos de Inglés para estudiantes internacionales. Nueva Zelanda tiene acuerdos especilaes com muchos países, los que gozan de la exención del pre-visado, siendo que el costo de los visados y permisos para estudiar sean mas baratos. Con tantas facilidades el intercambio en Nueva Zelanda, pasó a ser uno de los destinos preferidos para estudiar Inglés en el exterior.

Con el cambio de la legislacón introducida en Julio de 2005, estudiantes de cursos de Inglés en Nueva Zelanda que duren mas de 6 meses, podrán trabajar legalmente por 20 horas semanales (consulte la Web de Immigracion, pues las leyes cambian todo el tiempo). Los Cursos de Inglés con duración inferior la 3 meses, no necesitan del Student Visa o Student Permit y pueden ser hechos con un simple Visitor Permit. Todos los cursos de Inglés con duración superior la 3 meses, tienen necesariamente que ser registrados con La "NZQA" (New Zealand Qualification Authority) y reconocidos por el gobierno para enseñar a los estudiantes Internacionales. Existen varios tipos de cursos de Inglés de acuerdo con las diversas necesidades de los alumnos. De entre los principales podemos destacar:

Inglés General o General English -  Es indicado para aquellos que quieren aprender el inglés del día a día. Engloba habla, lectura, escritura, y comprensión del idioma, sin profundizar en términos técnicos o académicos. Es dividido en niveles que van del básico al avanzado. El alumno después de matricularse en un curso, hará una prueba de evaluación para saber en que nivel va a entrar. Si usted creer que el nivel esta fuerte demasiada, basta pedir para subirnlo según sea el caso.

Inglés Acadêmico o Academic English - Es indicado para aquellos que necesitan de un Inglés para entrar a las Universidades, Cursos Técnicos o Vocacionales o aún para áreas profesionales como literatura, traducción, y muchos otros. Es más amplio que el Inglés General, con introducción de términos usados en el nivel académico terciario y también se estudian más redacciones, dictados y comprensiones de frases. Dividido en varios niveles, es necesario ya tener una base de Inglés para iniciar.

Inglés para Negócios ou Business English - Es una especialización del Inglés enfocado en una determinada función profesional, enseñan como escribir cartas comerciales, términos y argots usados en determinados sectores de la industria y comercio, oficinas y cargos administrativos. Dentro del Business English existen cursos que presentan variaciones específicas para cada sector, como por ejemplo, Inglés para TI, Inglés para Turismo, Inglés para enfermería, etc.También son ofrecidos en varios niveles, pero ni todas las escuelas ofrecen todas las variaciones. Hay que investigar cual es el más indicado para cada persona.

Inglés para IELTS - English for IELTS - es un curso de Inglés para ayudar al alumno a salir bien en una prueba IELTS. Ese es la prueba oficial para reconocimiento del nivel de Inglés de un extranjero, tanto para fines de inmigración como para fines académicos, o de trabajo. La puntuación va de 0 la 10, siendo que escuelas técnicas y universidades, exigen un resultado entre 5.0 y 7.0 para aceptar a un alumno. El curso cubre todas las modalidades de la prueba - escuchar, leer, escribir e interpretar textos. También hay simulaciones de pruebas pasadas y cosas dese tipo. La prueba es cobrada aparte, y no son todos los cursos están acreditados para aplicar la prueba. El término IELTS quiere decir International English Language Test System, que es la prueba oficial para medición del conocimiento de Inglés en NZ.

Vea la tabla de conversión de la comparación  TOEFL con IELTS

Inglés para prueba Cambridge o English for Cambridge tests - Esos cursos preparan al alumno para efectuar los diversos tipos de pruebas y certificados Cambridge, emitidos hacia una gama enorme de profesionales. De entre los cursos ofrecidos están el FCE, CAE, CPE.

Inglés + Otra cosa - Estos cursos son bastante populares entre estudiantes Internacionales y posibilitan hacer un cursos de Inglés junto con otra actividad, como por ejemplo, Inglés + deporte tipo Rugby, Inglés + Hípica, Inglés + Kayak, Inglés + Surf o Buceo y muchas otras opciones. Los Cursos de Inglés en Nueva Zelanda pueden ser efectuados en régimen part-time o full-time, siendo el full time de 20 horas de estudio por semana (para poder tener el Student Visa o Student Permit). Existen muchos tipos de cursos de Inglés son ofrecidos, y con algo de paciencia usted podrá hallar lo que más se adapta a su perfil en nuestra Guía de Cursos.

TESOL:  Teach English to Speakers of Other Languages Enseñanza del Inglés a Hablantes de Otros Idiomas También hay un curso avanzado de Inglés a los estudiantes preparándolos para se convirtió en Profesor de Inglés de vuelta en su país de origen llamado TESOL.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.