Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Estudiar
  Guia de Cursos
  Agentes de Estudio
  Sistema Enseñanza
  High School
  Inglés
  Vocacional
  Universitário-Pós
  Cursos p/ Inmigrar
  Reconocimientos
  Costes de Estudiar
  Como Aplicarse
  Posibles Problemas
  Estudio F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

 Estudiar en
Nueva Zelanda
(Página Índice)

Nota: Para leer sobre otros detalles para estudiar en Nueva Zelanda y Cursos en Nueva Zelanda, navegue por las opciones a la izquierda en esa página.

  Quien estudie en Nueva Zelanda por más de 6 meses, efectuando un curso full-time, podrá trabajar legalmente por 20 horas semanales*. Este incentivo no sólo coloca a Nueva Zelanda en la misma plataforma de competencia con Australia y otros mercados internacionales, sino que también abre puertas para que estudiantes de otros países conozcan mejor sus bellezas naturales y la excelente calidad de sus Instituciones de enseñanza.

*Nota del autor : Confirme con el consulado o embajada de Nueva Zelanda, con relación a trabajar o no, mientras estudia. El gobierno modifica periódicamente las reglas para permiso de trabajo para estudiantes.

Entre las ventajas de estudiar en Nueva Zelanda, podemos destacar el costo más bajo en relación a otros destinos, así como la calidad de los cursos ofrecidos, que de tan buenos, son todos reconocidos en Estados Unidos, Europa y Australia. Y eso ha motivado cerca de 90.000 estudiantes por año del mundo entero(inclusive de Estados Unidos) para que cursen los centenares de opciones ofrecidas.

La otra gran ventaja es la seguridad en las ciudades o en cualquier lugar que esté, sea de día o de noche. Con índice bajísimo de criminalidad, el estudiante se siente relajado todo el tiempo y así puede concentrarse más en los estudios y aprovechar sin preocupación los momentos de diversión. Las escuelas también suministran una atención especial, con orientación y ayuda para el estudiante, colaboración para resolver problemas tales como acomodación, elección de carrera e incluso ayuda a encontrar trabajo para los que tengan permiso. Las escuelas también ofrecen otros servicios (por una tasa aparte) para procurar seguros, homestay o traslado del aeropuerto para aquellos que lo necesitaran, así como tours y aventuras los fines de semana. Tenga la certeza que ellos harán todo lo que este a su alcance para que el estudiante esté feliz y saque el mayor provecho de su estudios.

  Para estudiar en Nueva Zelanda el gobierno de NZ estableció reglas para categorías diferentes y vale recordar que para aquellos países con los que Nueva Zelanda hizo acuerdos diplomáticos, no es necesario un pre visado. Esto quiere decir que el visado será dado en la llegada en el aeropuerto, bastando para eso que usted satisfaga las condiciones de entrada y tenga un pasaporte válido.

Cursos en Nueva Zelanda con duración inferior de 3 meses o 12 semanas, no dan derecho al visado de estudiante (Student Permit). El visado de turista, Visitor Permit le será dado o no, al llegar por el oficial de inmigración en el aeropuerto. Como "estudiante-visitante" usted no podrá trabajar (ha no ser que cambie de visado), y tampoco tendrá obligación con relación a la frecuencia en el curso u horarios. Para este tipo de visado, no hay necesidad de registrar el curso junto al gobierno para poder enseñar ha estudiantes internacionales. O sea ni el curso ni usted tiene obligación de dar cuentas oficiales. Esto permite al visitante que quisiera estudiar una flexibilidad mayor en los horarios y facilita viajar, conciliando el turismo con los estudios.

Cursos en Nueva Zelanda con duración superior de 3 meses, implican tener un Student Visa que también será dado en la llegada, por el oficial de inmigración del aeropuerto. Estos cursos tampoco dan derecho a trabajar, ha no ser que ellos tengan duración total de más de 6 meses. En ese caso más de 6 meses, el estudiante podrá pleitear junto al departamento de inmigración el visado para poder trabajar legalmente. Esos cursos tienen de ser registrados junto al gobierno para recibir estudiantes internacionales y reportar la asistencia de los estudiantes que es obligatoria como mínimo del 80% de las clases. El horario tiene que ser integral (full time), o sea una carga horaria de no menos que 20 horas por semana. Las clases en general son de segunda la sexta de las 9 a las 3 de la tarde, pero pueden variar dependiendo del curso. En esta categoría están incluidos cursos de Inglés, Vocacionales y los Universitarios y Post Grado. Existen algunas excepciones, es posible estudiar con menor carga horaria y esto está asociado en general a una experiencia de trabajo formando parte del curso.

  Dependiendo del curso que escoga, esta carrera podrá estar en demanda en Nueva Zelanda, y eso implica una serie de beneficios extras. Uno de ellos es la concesión facilitada del permiso para trabajar legalmente, en ese campo de estudio. La segunda son puntos extras en un proceso de residencia, si el estudiante quisiera desarrollarse profesionalmente en Nueva Zelanda o incluso inmigrar alguna vez. Muchas industrias en NZ tienen déficit de profesionales calificados y por eso Nueva Zelanda está dando incentivos para resolver la situación. Existen dos tipos de lista, una de "long term", donde siempre hay demanda y otra "Immediate", que son profesionales en demanda de emergencia sin embargo pueden ser temporal. Para consultar la lista clique aquí

  Pero lo mejor de todo, es estudiar en un país pequeño, donde todo esta cerca y no hay stress dentro de las ciudades. La vida puede ser tranquila o agitada de acuerdo con lo que a usted le guste hacer. La belleza natural, el aire puro, y los lugares para conocer con paisajes de quitan el aliento, hacen de Nueva Zelanda un país perfecto para estudiantes de todas las nacionalidades.

Agencia de Estudios y Intercambio en NZ:

   NZEGA - Intercâmbio y Turismo Nueva Zelanda e Australia

Para saber más sobre Estudiar en Nueva Zelanda y Cursos en Nueva Zelanda consulte las otras páginas de ese website en la lateral izquierda y la lista de escuelas en la Guía de Cursos de Nueva Zelanda.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.