Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos:  Estudiar
  Guia de Cursos
  Agentes de Estudio
  Sistema Enseñanza
  High School
  Inglés
  Vocacional
  Universitário-Pós
  Reconocimientos
  Costes de Estudiar
  Como Aplicarse
  Posibles Problemas
  Estudio F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Cursos
 que facilitan Inmigrar
para Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda necesita de profesionales calificados en ciertas áreas, para suplir la demanda del mercado de trabajo y cada vez esta más fácil para quien que tenga estas cualificaciones pueda ser absorbido por el mercado de trabajo y requisar una imigración. Sin embargo existe un detalle: el sistema de imigración es hecho basado en un número de puntos donde cada tópico cuenta. Existe uno sobre experiencia de trabajo y otro sobre el nivel educativo que el aplicante llegó. Ambos cuentan puntos. Pero existe aún una especie de bonificación de puntos, que el gobierno da para incentivar aplicantes que se formaron en cursos cuya carrera está en demanda. El objetivo es de facilitar la entrada en el mercado con esos profesionales, además de aumentar la diversidad de etnias, de forma que ella pueda contribuir para el crecimiento del país, y elevar la participación de Nueva Zelanda en el mercado interno y Internacional.

Estudiar en NZ un Diplomas al nivel 5 por ejemplo es una gran opción para calificar o inmigrar a  Nueva Zelândia. Com los cambios realizados por la inmigración de Nueva Zelanda, estudiantes de cursos hechos en NZ ganan mas puntos con el sistema de puntuación para aquellos que deseen inmigrar, un beneficio a los candidatos que completen ciertos cursos. Otra de las ventajas para curso hechos en NZ es que hay posibilidades de Visas de Trabajo después del Estudio - con su calificación hecha en Nueva Zelanda se puede solicitar una visa de trabajo después de su estudios si se gana puntos y si es una calificación de nivel 7 (o superior) o si es una calificación de dos años en el nivel 4 – 6 con por lo menos dos años académicos de estudio en Nueva Zelanda. o si tienes dos calificaciones de Nueva Zelanda en los niveles de 4 – 6 en al menos un curso hecho en Nueva Zelanda y la segunda clasificación está en un nivel superior (por ejemplo terminar un curso de un año nivel 5, seguido por un curso de un año nivel 6).

Existe una danza de sillas en la lista de las profesiones en demanda, y el motivo es que un trabajo puede estar en demanda hoy, pero puede no estar en un futuro próximo. Por eso, el gobierno decidió hacer una lista basada en lo que más necesita de profesionales, y por consecuencia los cursos que llevan la esa profesión, dan puntos extras en un proceso formal de imigración, haciendo muy más alcanzable, la puntuación total requerida. El gobierno también dividió esta lista de carreras, en dos tipos. Una para profesiones que la urgencia es grande, pero temporal, pudiendo ya no ser necesario el año que viene, y la segunda lista, donde la demanda por ese tipo de profesional es constante y a largo plazo. Y esa última modalidad que interesaría más para aquellos que quieren efectuar un curso, con el objetivo de aplicarse para residencia permanente, después de lo terminas. 

Las profisiones que están en la lista, necesitan en general de 2 años de estudio o más, y están comprendidas tanto dentro del campo técnico, como universitario. Acuerde que cualquier trabajo y profesión y experiencia de trabajo es considerada seria en Nueva Zelanda, no habiendo el llamado sub-empleo. Profesiones como jefe de cocina, enfermería, construcción civil, en el área médica, en el área de haciendas, y algums sectores del área de informática, se encuentran en fuerte demanda en el momento, y van a continuar. Pero como esa lista cambia todo el tiempo, el mejor es usted consultar directamente la lista de la inmigración.

Clique aquí para ver la lista completa en lo site oficial de la inmigración.

Lo Curso que usted fizer y la experiencia de trabajo que usted tuviera, van a ser determinantes para su aplicación ser un éxito. Como la edad también cuenta puntos, eso que decir una única cosa: mientras más pronto usted comenzar a estudiar la dicha carrera en demanda, y mientras más prácticas, empleos, o experiencia práctica que tenga, más oportunidades de puntuar alto tendrá. Quedarse sin trabajar en aquel sector por más de un año, puede jugar toda su experiencia de trabajo pro pantano. La imigración de la NZ es muy clara cuando estipula experiencia de trabajo reciente. Note también que no es en cualquier trabajo, pero en aquel tópico del curso que fuera hacer. No adelanta estudiar para ser jefe de restaurante, y trabajar como albañil que no va a conseguir los puntos sobre experiencia. Tiene que estudiar para ser jefe y trabajar en la cocina, aunque comience lavando platos, hasta subir escalones dentro de la misma industria.

Estudiantes y profissionales que están estudiando en universidad en el país de origen, o que ya hubieran completado el curso, también están incluidos en el programa, de la siguiente forma: la NZQA (New Zeland Qualification Authority) irá a reconocer su grado de estudio (y experiencia de trabajo también) de acuerdo haciendo un comparativo, en relación al standard de ellos. Su curso puede ser entonces ser reconocido totalmente o parcialmente. Una persona que ya tenga un curso superior completo que fuera reconocido en "full" , ni va a necesitar estudiar más y ya puede aplicarse para una " Skilled Migration" si así desear. Ya ciertas profesiones van a requerir un estudio posterior (de normalmente 2 años) para que aquel profesional se adopte al patrón y reglas del país. Como ejemplo claro, podemos citar los dentistas, que aunque formados en otros países (la no ser Australia) van a necesitar de un curso complementario para poder ejercer la profesión en Nueva Zelanda. Por ejemplo existe la oportunidad para un estudiante de odontología, que pueda que se quiera, en los dos últimos años de universidad, en cualquiera otro país de origen, acabar el curso en Nueva Zelanda, y por consecuencia, podrá trabajar en esta profesión en Nueva Zelanda sin problemas. Sólo tendrá que registrarse después en el sindicato de la NZ, pero es fácilmente hecho.

  Escoger una carrera que dé puntos extras no es difícil, existen muchas de ellas, y para todos los perfiles, pero nos gustaría llamar atención para un punto muy importante: piense con cuidado sobre la elección de una de estas profesiones para estudiar. El motivo es que mucha gente erróneamente escoge un curso que dure menos, y con eso gastar el menos posible y sin que realmente tuviera nada a ver con aquel tipo de trabajo. Si usted fizer eso, puede ser la receta para un desastre, porque sabe allá lo que es trabajar días a hilo, en una cocina como jefe, y no gustar de eso? O no adaptarse a este trabajo que es en general bajo extrema presión en ambiente confinado y caliente? Piense bien en las consecuencias y también principalmente piense en aquello que gusta o tiene aptitud, o aunque siempre tuvo ganas de trabajar o hacer para tomar una decisión. Imagínese como un profesional del sector, una persona que se enorgullece en saber aquello y trabajar en aquello. No destruya su vida personal y profesional siendo infeliz la vida entera en la profesión que escogió. Siempre va a existir un curso en demanda que podrá adaptarse mejor a su estilo de vida y de trabajo, aunque cueste un poco más caro, o que dure el doble del tiempo para lo terminas. Es muy importante seguir un plan, sin desviarse del objetivo, que así usted hube llegado allá. Basta consultar su corazón y usar su inteligencia.

Y ahora para terminar nuestro curso sobre volcanes, cada uno va a tener que pasar 10 minutos dentro del cráter

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.