Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos:  Estudiar
  Guia de Cursos
  Agentes de Estudio
  Sistema Enseñanza
  High School
  Inglés
  Vocacional
  Universitário-Pós
  Cursos p/ Inmigrar
  Reconocimientos
  Costes de Estudiar
  Como Aplicarse
  Estudio F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

 Problemas de estudiar
en Nueva Zelanda

  Si quiser extender sus estudios en Nueva Zelanda, no tendrá problemas, basta matricularse en una otra escuela, (o continuar en la misma) y ir en la inmigración para recibir un nuevo visado de estudiante y así hace la extensión de su estancia en la NZ. También podrá matricularse en cualquier curso a partir de un visado de turista y cambiar para visado de estudiante sin necesitar salir del país. Ahora, si usted se matriculó en un curso de más de 12 semanas y quiera cambiar de curso o institución en medio del camino, asi puede tener problemas. 

Las letras menudas en los contratos son siempre un aburrimieto y casi nadie lee. Estamos refiriéndonos a su contrato con la escuela, que cuando se inscribe en un curso en Nueva Zelanda, él viene junto con el formulario de inscripción. Allí ellos explican las condiciones de la escuela, pero muchas veces no es leído, o el agente no menciona, a pesar de tener obligación. Cada escuela tiene todo el derecho de tener su propio contrato, y por eso existen diferencias, principalmente en la política de reembolso, fuera las reglas de la inmigración.

Cláusulas de cancelación y reembolso deben ser leídas y son muy importantes en la hora escojer un curso.Uno de los problemas es que está directamente conectado con el departamento de inmigración, y que se esté estudiando por más de 12 semanas, cualquier cambio tendrá que ser reportada, además de un nuevo permiso de estudio concedida, lo que va costarle dinero. Otro hecho que también puede acontecer es la Institución de enseñanza que no quisiera averbar su liberación del curso (ante la inmigración). O sea, si usted quiere salir del curso y entrar noutro de otra institución. Además cualquier valor pago anticipado, puede no ser devuelto, y que se sea, será con descuentos de acuerdo con la política expresa en las letras menudas del contrato. La mayoría de los contratos sólo prevé devoluciones y cancelaciones antes del curso iniciarse, y aún así, el reembolso no es del 100% como ejemplo el valor de la matricula se queda en el curso. 

  Pero se puede negociar, y de preferencia ir bien calmo y con pre-disposición de hasta perder alguna cosa. Como ejemplo, damos lo de una estudiante que peleó con el curso diciendo que ya no aguantaba aquella escuela y quería salir. Eso a los bramidos, en las frente de otros estudiantes internacionales. El dueño del curso simplemente y tranquilamente corcordou, sólo que a causa de la falta de educación de ella, no devolvería nada, y tan poco daría una "Letter of Relief", y dijo que si ella no parara de gritar, él llamaría la policía (y a buen seguro a vigila podría la prendes por desorden publica). Ya otro estudiante, fue conversar con la gerencia del curso, y ellos no sólo dieron la carta, como sólo cobraron una semana de multa, ya que faltaban aún 4 semanas para que ella terminara el curso.

  Cursos no les gustan de perder alumnos por el motivo obvio que estarán perdiendo dinero, más también por una serie de efectos colaterales. Por ejemplo, si el alumno estuviera viniendo a través de una agencia de estudios, y la comisión de que la agencia haya sido pagada, si el curso devolver dinero pro estudiante, va a tener que pedir la agencia que retorne parte de la comisión. Además del ejercicio de contabilidad, va a tener transferencias bancarias, y diversos otros costes envueltos. Otro punto importante para tenerse en mente, es que cuando se contrata un curso, en la verdad usted está efectuando un contrato con cláusulas bien claras, que son hechas por el propio curso, y donde figura bien claramente las reglas y duración establecida, así como la previsión de de multas si quiera lo quiebras. O sea es un contrato legal, y no una simple prestación de servicios.

El Gobierno de Nueva Zelanda  entiende que si usted vino para estudiar, ese es su objetivo primero. Por eso, la inmigración pide la escuela que reporte la frecuencia de los alumnos internacionales que hacen cursos de más de 12 semanas. Si su comparecencia las clases caerse para menos del 80%, ellos pueden pensar que usted anda con problemas, y van a querer saber cual son. Faltar clase para ir a trabajar, puede afectar en su visado. Problemas de frecuencia relacionados la salud, si fueran acompañados de atestado médico, son obviamente aceitos, pero cualquier otra disculpa, tendrá que tener un motivo bien convincente, de lo contrario, podrán cancelar su visado para estudiar y puede tener que salir del país. Si anduviera cualquiera otro problema, aún del tipo personal, debe avisarse en el curso y muchos de ellos ofrecen hasta servicios de aconsejamento y ayuda, pues es común estudiantes internacionales se sintieron deprimidos añorando de la familia o choques culturales.

  Muchos de esos problemas pueden ser evitados si el estudiante fizer derecho el deber de casa, informándose bien sobre el curso, cogiendo testimonios de otras personas que estudiaron allá (el curso puede suministrar con todo el placer) y preguntando esos detalles para el agente de estudioso para escuela directo. Las mayores causas de decepción con un curso, están relacionadas con el curso ser débil o la falta de disciplina en el aula Personas que quieren aprender y no están consiguiendo, deben reportar el hecho la dirección del curso. Si ninguna providencia fuera tomada, puede hasta llevarse al conocimiento de la inmigración y de la NZQA. Si no estuviera aprendiendo por otros motivos, como sólo quedarse con personas que hablan su lingua, enamorar y socializarse solamente con personas de su país de origen, aconsejamos a usted volver a ver esta estrategia, pues con certeza no debe estar contribuyendo mucho en su aprendizaje. Otros problemas de enseñanza, por ejemplo, si no estuviera alcanzando el nivel que me gustaría recibir, muchas veces es posible simpless con un cambio dentro del propio curso, por ejemplo cambio del Inglés General el Académico, que es más intensivo sin tener mayores implicaciones, sólo un arreglo interno de la escuela. Acuérdese que la inversión es suya y los cursos no son baratos, asi usted tiene derechos, pero también deberes. 

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.