Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Turismo
  Mapa - Isla Norte
  Mapa - Isla Sur
  Los 10 más
  Lugares Increíbles
  Guía de Atracciones
  Guiones Turísticos
  Distancias Internas
  Alquilar un Auto
  Viajar en Auto
  Viajar en Autobús
  Viajar en Tren
  Viajar en Tours
  Viajar en Avión
  Esquiar en la Nieve
  Parques Nacionales
  Pistas de viaje
  F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Viajes Partindo
de Nueva Zelanda

  A partir de Nueva Zelanda, el intrépido viajante podrá explorar un sinnúmero de islas en la inmensidad de mar que es el Océano Pacífico. De esas Islas, la mayor de ellas es Australia, que se queda sólo a 2000 Km de Auckland, y donde 2 en 10 neozelandeses resolvieron cambiar y vivir. El viaje de avión dura un poco menos de 3 horas (hasta Sydney) y cuesta alrededor de NZ$ 250 solo de ida. A parte de los Kiwis, cualquiera otra nacionalidad precisa de visa para entrar en Australia, y el consulado de Australia en Auckland es el lugar correcto para obtenerlo o mediante vía Internet para países con los cuales Australia tiene acuerdos.

Las otras Islas de Oceanía se encuentran aproximadamente en tiempo de entre 3 y 6 horas de vuelo de Auckland, como Vanuatu, Nueva Caledonia, Fiji, Islas Cook, Tonga, Samoa y Tahiti. La diferencia entre los ultimos mecionadas y Australia, es que para Australia tiene varios vuelos diarios, mientras para esas islas solamente 1 único vuelo al día y algunas ocasiones uno por semana dependiendo del país. La mayoría de esos países del Pacífico no requiere visa de turista para estancias de menos de 1 mes, pero la persona tendrá que mostrar un pasaje de salida al llegar en la imigración, además de un pasaporte vigente por tiempo mínimo de 6 meses. Antiguamente, Nueva Zelanda tenia precios muy accesibles para compra de pasajes para esas islas del Pacifico, pero con la entrada de nuevas compañias aéreas en Australia, el precio se encareció y comentar que el tiempo de vuelo más o menos el mismo.

De Nueva Zelanda también salen vuelos para Indonesia (Bali), para varios países de Asia incluyendo Tailandia, para Estados Unidos, para Europa, Estados Árabes, y para América del Sur pela Qantas, Ian Chile (Chile) con posible parada en Tahiti y Isla de Pascua además de Aerolíneas Argentinas.

Una cosa buena que el alegre turista en NZ es que el aeropuertos de Auckland y Christhchurch no hay mas la tasa de embarque. Pero NO está incluida en otros aeropuertos para salir de Nueva Zelanda. Por eso no se olvide de reservar NZ$ 25 por persona para sallir de cualquer otra ciudad de NZ. 

Comprar el pasaje en la página Web de la aerolinea, puede salir más barato, principalmente en las compañias que ofrecen servicios baratos y alternativas, pero cuidado que el precio ultra bajo que ellas ofrecen en general no incluye tasas e impuestos, y al ser añadido en la hora del pago, puede dar casi el mismo precio que en cualquer otra compañia . Alternativamente agencias de turismo en Nueva Zelanda podrán indicarle y vender el bueno paquete y información que usted necesita.

Con relación al hospedaje, compramos una ocasión incluida en un paquete, y nos arrepentimos pues inmediatamente al lado tenía un hotel mucho mejor por la mitad del precio. Por eso pensamos en reservar por la internet el lugar para quedarse para alguns dias en la llegada, y puesto en local procurar otras opciones y es possible conseguir descuentos de hasta 50%, (claro que eso no se aplica en temporada alta de vacaciones). Una buena investigación o estudio de las ventajas y desventajas de comprar hospedaje anticipado es fundamental.

Vea abajo en tiempo real, salidas y llegadas de vuelos en Nueva Zelanda del Aeropuerto de Auckland:

Salida de Vuelos - Internacional
Salida de Vuelos - Domestico
Llegada de Vuelos - Internacional
Llegada de Vuelos - Domestico

Mary Help cuando salió de Nueva Zelanda llegó en Australia y fue inmediatamente estretchar el primero salva-vidas que encontró por el camino.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.