Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Visas
  Visa de Turista
  Visa de Estudiante
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Inmigrar para NZ
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Links

 

 

Link Patrocinado

Agentes de Inmigración
para Nueva Zelanda

Nota Importante: Toda información contenida en ese tópico sobre visados para Nueva Zelanda, sirve solamente como uno guía y no es oficial. Tan poco garantizamos que están correctas. Para información oficial y actualizada, consulte el website oficial  de Inmigración de Nueva Zelanda o web de la Embajada de Nueva Zelanda en su país. 

  Hasta el final de 2005 Nueva Zelanda no había reglamentado la profesión de Agente de Inmigración, y cualquier uno podía decirse agente de una persona, y preparar toda la papelada para ella así como dar entrada en el proceso. En esa broma, mucha gente fue pasada para tras, pues el agente no tenía la menor obligación de tratar el cliente de forma ética, haciéndolo aplicarse muchas veces sin oportunidades ninguna, lo que hacía que algunas personas jueguen un buen dinero además de tiempo en la basura. Claro que el agente llevaba lo de él.

Con la nueva ley, de ahora en adelante Agentes tendrán que haber hecho un curso especifico, haber sido aprobado, y pago una anualidad para poder tener un registro y así representar el cliente junto al departamento de Inmigración. En otras palabras, la Nueva Zelanda en vez de reinventar la rueda, copió parcialmente la ley de Australia, que ya procedía así hay algunos años.

Eso que decir que si usted estuviera queriendo inmigrar para Nueva Zelanda y necesitar de un Agente para ayudarle en todo el proceso, ahora tendrá en el mínimo la tranquilidad de que ese Agente no va a incentivar su aplicación, si usted no tenga oportunidades reales. Si aplicando a través de un Agente registrado, no garantiza que usted será automáticamente aprobado por la Inmigración, pero por lo menos la persona sabe que las oportunidades son reales, y el veredicto final va a depender solamente del departamento de Inmigración. Si sentirse prejudicado, tendrá órganos del gobierno de Nueva Zelanda donde reclamar, lo que inclusive podrá acarrear el perdía del registro del Agente. Un ejemplo de falta de ética por parte del Agente, sería él o ella llevar adelante su aplicación sabiendo que su sumatoria de puntos está mucho abajo de la marca para aprobación de residencia permanente.

  Tal y cual en Australia, Agentes de Inmigración para Nueva Zelanda cobran de la siguiente forma: Unos no cobran la primera consulta de evaluación, ya otros cobran. Una vez que sus oportunidades son buenas, probablemente irán a iniciar la primera parte del proceso, que sería hacer una avaluación oficial junto al New Zealand Qualification Authority, para saber si sus calificaciones, Diplomas, Experiencia de trabajo, serían reconocidas en Nueva Zelanda. Caso positivo, irían entonces preparar toda la documentación junto con usted para dar entrada en el proceso. En cada etapa le será cobrada uno cuantía que normalmente cubre las tasas del gobierno, así como los honorarios del Agente.(algunos Agentes prefieren cobrar todo de una vez). El proceso completo puede llevar algo entre dos meses y un año (o más), dependiendo de cuanto completa que esté su documentación, y de cuánto ocupado el departamento de Inmigración esté.

Usted puede contratar un Agente en cualquier parte del mundo, desde que el dicho sea registrado junto al gobierno de NZ, pero claro que uno que hable su lengua y que viva en su país será más conveniente, pues restringe el envío de documentos, traducciones, etc...para otros países. De cualquier forma todos sus documentos para el proceso hay que ser traducidos para el Inglés por un traductor juramentado que sea reconocido por la embajada o Consulado de Nueva Zelanda más próximo a usted. (los gastos de traducciones y autenticaciones de copias de documentos son por cuenta y costes del cliente)

No es obligatorio tener un Agente de Inmigración para entrar como un pedido de residencia permanente en la Inmigración, y usted puede hacer todo el proceso por cuenta propia (lea nuestra página sobre Inmigración). Pero de cualquier forma un agente sabe de los detalles del proceso, y eso puede incluso economizar dinero, pues la falta de documentos adecuados, así como el no conocimiento de los detalles puede hacer con que las cosas tarden, o incluso póngase todo a perder. Nosotros hicimos hace muchos años atrás una Inmigración por contra propia, y fuimos aprobados, pero en la época sabíamos todo sobre Inmigración. Hoy, si tiñésemos que hacer de nuevo, probablemente iríamos a buscar un agente, pues las leyes han cambiado constantemente, y ya no estamos sabiendo de los detalles como antes. Un Agente de Inmigración está, y podrá orientarle con certeza y sabiduría, sobre todos los trámites para que usted venga a ser un futuro residente de Nueva Zelanda.

Agentes de Inmigración para Nueva Zelanda:

  Agencia de Inmigración para NZ  Idiomas
 

 

 Español, Portugués, Japonés, Inglés, Mandarin

 

¿Quiere decir Sr. Agente, que nosotros tenemos puntos pero no tenemos altura para Inmigrar?
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.