Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Visas
  Visa de Turista
  Visa de Estudiante
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Visa-Agentes
  Inmigrar para NZ
  Obtener Ciudadanía
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Links

 

 

Link Patrocinado

Nivel del País
para Nueva Zelanda

Nota Importante: Toda información contenida en ese tópico sobre visados para Nueva Zelanda, sirve solamente como uno guía y no es oficial. Tan poco garantizamos que están correctas. Para información oficial y actualizada, consulte el website oficial  de la Inmigración de Nueva Zelanda o la web de la Embajada de Nueva Zelanda en su país. 

 Nueva Zelanda al contrario de Australia no clasifica los países por niveles. Ella simplemente elabora una lista de países con los cuales mantiene relaciones diplomáticas a nivel de Visados y Permisos de permanencia. En otras palabras, no hay mayores exigencias de documentación para Visados de un país sobre un otro. O el país es exento o no es.

Para Visitantes (entienda como turistas), los siguientes países son exentos de visado previo y basta llegar en el aeropuerto de Nueva Zelanda para recibir un permiso de Visitante (claro que la persona tiene que tener los criterios de entrada exigidos por la Inmigración cono la pasage y fondos para estadia). Los países son:

Andorra, Argentina, Austria, Bahrain, Belgium, Brazil, Brunei ,Canada, Chile, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland,  France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, Iceland, Ireland, Israel, Italy, Japan, South Korea, Kuwait, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malaysia,  Malta,  Mexico, Monaco, Netherlands, Norway, Oman, Poland, Portugal, Qatar, San Marino, Saudi Arabia, Singapore, Slovak Republic, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, United Arab Emirates, United States of America, Uruguay, Vatican City.

Fonte: Immigration New Zealand.

Nota: Australia y Nueva Zelanda poseen un acuerdo de libre tráfico, con permiso de trabajo y residencia en cualquier uno de los dos países. O sea, un Neo-Zelandés, puede cambiarse para Australia para residir o trabajar sin problemas o necesidad de visados o permisos.

Nueva Zelanda tambem concede permiso de trabajo temporal, llamada de Working Holiday Scheme, para países con los cuales hizo acuerdos (tiene algunas restricciones cuanto la edad de la persona, y el tiempo de permanencia para trabajo en Nueva Zelanda). Vea mas en esa pagina de visa trabajo working holiday en NZ.

Los países con esa regalía así como las cotas anuales de cada uno pueden ser conferidas a través ese link.(abrirá en nueva ventana),

Mary Help escogió el nivel de "Principiantes" para descender en el Luge en Rotorua.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.