Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Visas
  Visa de Turista
  Visa de Estudiante
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Visa-Agentes
  Inmigrar para NZ
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Links

 

 

Link Patrocinado

Renovar Visados
en Nueva Zelanda

Nota Importante: Toda información contenida en ese tópico sobre visados para Nueva Zelanda, sirve solamente como uno guía y no es oficial. Tan poco garantizamos que están correctas. Para información oficial y actualizada, consulte el website oficial  de la Inmigración de Nueva Zelanda o la web de la Embajada de Nueva Zelanda en su país. 

Una vez dentro de Nueva Zelanda, usted estará sub un visado, que podrá ser prorrogada de acuerdo con la situación de la Visa. Formulários e Precios de visados para NZ e tasas cobradas en ese link: NZ Formularios    e   Precios de tasas

  Visado de Turista- podrá ser renovada por hasta 9 meses a lo sumo, a través de 2 renovaciones además de la primera. (cada cual con 3 meses de duración). Claro que eso depende de la Inmigración conceder esa renovación de acuerdo con las reglas que ellos tienen, tales como, tener dinero para mantenerse, no estar ilegal, y otras más. En la verdad se puede renovar por hasta 12 meses, pero sólo en casos especiales, y la persona no podrá regresar a Nueva Zelanda como turista por otros 12 meses. 

  Visado de Estudiante -(Student Visa)- Podrá ser renovado mientras que usted esté estudiando en un curso en horario Integral. 

  Visados de Trabajo (Work Visa) - También pueden ser renovadas desde que llene las exigencias de la Inmigración. 

Todos los visados pueden ser renovados online a través de la Internet, pero usted tendrá que entrar en el website de la Inmigración para hacerlo. Ese link, lleva hasta la página, donde usted tendrá que clicar en el lado derecho donde esta escrito. Online Services

Nota: Algunas escuelas tiene acuerdo con La Inmigración para revovar visado de estudiante, desde que usted estudie allá. También existen posibilidades de intercambiar el visa dentro de Nueva Zelanda. Por ejemplo, Se acabé un curso y andaba con un Student Visa, puedo cambiar para Visitor para solo viajar Nueva Zelanda (o vise versa).

Cambiar de visa: hay posibilidades de cambiar de visa o condiciones del visado ejemplo cambiar de curso, de trabajo etc vea todas las condiciones: variation of conditions (PDF). Consejo: Es mucho importante de todo, no permita que su visado termine la validad asi renueve o cambie el visado con antelación.

Quien renovó el Visado levanta el brazo!!!

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.