Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Visas
  Visa de Turista
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Visa-Agentes
  Inmigrar para NZ
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Links

 

 

Link Patrocinado

Visado para
Estudiar en
Nueva Zelanda

Nota Importante:Toda información contenida en ese tópico sobre visados para Nueva Zelanda, sirve solamente como uno guía y no es oficial. Tan poco garantizamos que están correctas. Para información oficial y actualizada, consulte elwebsite oficial  de la Inmigración de Nueva Zelanda o la web de la Embajada de Nueva Zelanda en su país. 

  Estudiar en Nueva Zelanda se requiere una visa o no, dependiendo de la situación y el tiempo de estudio. Estos son algunos tipos de situaciones:

  • Estudio para menos de 3 meses: Si quieres estudiar un curso de menos de 3 meses. En este caso, no hay necesidad de una visa debido a que la visa de visitante / turismo sirve, siempre y cuando usted tiene los requisitos básicos de dinero (NZ $ 1250 por mes), tener buena salud y buen carácter, etc para entrar como visitante.

  • El estudio de más de tres meses, en este caso, usted tiene que solicitar una visa de estudiante que se pueden tomar para una visa antes de viajar a Nueva Zelanda o después ya dentro de Nueva Zelanda. Si usted recibe el visado antes de llegar a Nueva Zelanda, en general, tienen la ventaja de tener una condición de hacer varios viajes, es decir, salir y volver a Nueva Zelanda en el período de validez de la visa de estudiante ((multiple journeys- varios viajes)

Nota :Las solicitudes de visado puede tardar entre 2 y 15 semanas, así que lo mejor es hacer nota tanto como sea posible y no dejar nunca que su visa expire.

Para recibir un Visado de Estudiante para estudiar en NZ  es tiene que llenar el formulario  NZIS 1012 (download PDF), y si es necesario tener la guia para para ayudar a llenar. También se necesita lo siguiente:

Carta de oferta de la escuela
Comprobante de pago de la escuela.
Pasaporte debe ser válido por un período de al menos 1 mes después de la fecha en la que están terminando el curso.
- Evidencia de NZ $ 1.250 o más por mes (
o con patrociniao o ayuda financiera hecha por usted, sus familiares, de empresa etc ...)hasta 9 meses de estudio mas de 36 semanas NZ$ 15000 para cada año. 
dos fotografías recientes 6 meses tamaño 3.5X4.5
La evidencia de que tiene donde quedarse.
Si estudias por más de seis meses, pruebas de
dicos RX de sus pulmones y dando testimonio de que no tiene tuberculosis
-  
Paciencia.
Pagar la cuota de solicitud de la visa.
Usted tendrá que probar que usted tiene un billete de regreso o el dinero suficiente para comprar uno.

¿Puedo trabajar mientras estudio? Si usted está estudiando a tiempo full time tendrá que hacer una solicitud para su visa tiene una "variación de las condiciones" en cuyo caso se puede trabajar hasta 20 horas por semana durante todo el año y durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. No necesita tener un oferta de trabajo para tener la variación de las condiciones. Existen restricciones para poder trabajar mientras se estudia: El curso debe tener dos años de duración, el curso conduce a una calificación NZ que puede dar puntos en la categoría de inmigrante calificado, el curso es de un año de duración y la experiencia laboral es parte de Por supuesto, si usted está estudiando el año 12 o 13 años y tener permiso de los padres y la escuela, si usted estudia Inglés para mejorar el nivel anterior, pero tienen IELTS 5.0 o más. full time tendrá que hacer una solicitud para su visa tiene una "variación de las condiciones" en cuyo caso se puede trabajar hasta 20 horas por semana durante todo el año y durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. No necesita tener un oferta de trabajo para tener la variación de las condiciones. Existen restricciones para poder trabajar mientras se estudia: El curso debe tener dos años de duración, el curso conduce a una calificación NZ que puede dar puntos en la categoría de inmigrante calificado, el curso es de un año de duración y la experiencia laboral es parte de Por supuesto, si usted está estudiando el año 12 o 13 años y tener permiso de los padres y la escuela, si usted estudia Inglés para mejorar el nivel anterior, pero tienen IELTS 5.0 o más.

.Nota Importante:nuevas reglas fueron incluidos en el estudio para trabajar desde 2012. En 2014 se puede hacer el visado de estudiante por la Internet online.

Información adicional: (muchos)
-  Si usted tiene una visa de estudiante en NZ y quiere cambiar de curso o de institución tendrá que tener una "variación de las condiciones."
-  Visa de estudiante de Nueva Zelanda no permite ser trabajadores por cuenta propia o ser autónomo . Hay una visa diseñado para esa categoría.
-  Un año de estudio académico significa ocho meses de estudio a tiempo completo (excluyendo los días festivos y descansos).
-  Si está estudiando en la Escuela de Segundo Grado en Nueva Zelanda durante más de 3 meses, requiere visa de estudiante
-  Los que terminan un curso com una calificacion o más puede solicitar un visa de trabajo técnico para seguir trabajando y adquiriendo experiencia, especialmente si el área está en demanda de profesionales.
-  Si su visa de estudio está a punto de expirar, y quiere estudiar más, no espere hasta el último minuto para no quedarse ilegal.
-  Seguro de Salud para los estudios son necesarios, y un seguro de responsabilidad civil es recomendable.
-  Curso con menos de nueve meses debe demostrar que tiene acceso a los fondos de NZ $ 1250 por mes, menos si hay alojamiento pre-pago y los estudios de más de 9 meses tendrá que demostrar que tiene acceso a los fondos de NZ $ 15.000 por año para cubrir sus costos menos si hay alojamientos que ya ha pagado por adelantado.
-  El tiempo máximo para permanecer en una visa de estudiante es de 4 años.
-  Si viene estudiar en Nueva Zelanda con la familia, sólo tendrá visa de estudiante para uno estudiar el resto de la familia puede tener una visa de visitante.
-  Si se estudia desde hace más de seis meses, se necesita un examen médico . Para ver la lista de los médicos por país y ciudad aprobados y registrados por gobierno de NZ y tener examenes de enfermedades Respiratorias con Rayos-X.
-  Llamado fotografías tamaño pasaporte que se requieren son 3,5 x 4,5 
-  Si usted tiene un patrocinador para estudiar en Nueva Zelanda no tiene que ser de la familia.
-  El valor de la visa de estudiante para Nueva Zelanda depende del país del pasaporte y si se hace a través de la escuela y puede ser más barato.

Vea los cursos y escolas da Nova Zelândia em nosso Guia de Cursos Nova Zelandia 

Siempre tiene que acabar la tinta de la pluma en la hora que yo estoy llenando los papeles del visado!

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.