Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Visas
  Visa de Estudiante
  Visa de Trabajo
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Visa-Agentes
  Inmigrar para NZ
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Links

 

 

Link Patrocinado

Visado de Turista
para Nueva Zelanda

Nota Importante: Toda información contenida en ese tópico sobre visados para Nueva Zelanda, sirve solamente como uno guía y no es oficial. Tan poco garantizamos que están correctas. Para información oficial y actualizada, consulte el website oficial  de la Inmigración de Nueva Zelanda o la web de la Embajada de Nueva Zelanda en su país. 

  Visitar Nueva Zelanda nunca ha sido tan fácil y simple para llegar allí ya que dependiendo del país de origen (los países libres de visado) y los acuerdos mutuos, no hay necesidad de aprobación previa. Sólo tome el avión a su llegada, se puede acceder rápidamente a la inmigración del aeropuerto, y si tiene los requisitos básicos, tales como mostrar fondos tipo un mínimo de NZ $ 1000 por mes o NZ 400, si usted ya ha pagado por el alojamiento, gozar de buena salud y el carácter, una visa de visitante será concedida. Vea si su país está en la lista: NZ visa waiver list.

  Tres meses es el tiempo inicial del visto de turista  y puédase pleitear 2 renovaciones más, en un total de 9 meses. Nunca espere el visado vencer para pleitear renovación junto al departamento de imigración en Nueva Zelanda que ahora también aceptan aplicaciones online a través del site de la inmigración

  • Esta visa no autoriza a la persona trabajar, y es sólo para el turismo, pero nada impide que usted recibe una oferta de trabajo y pedir el visado correcto (visa de trabajo) con el fin de realizar algún trabajo. Eso sí, no lo hacen sin este permiso o es ilegal.
  • Usted puede estudiar con visa de turista, si el curso no ha duracion de más de tres meses. Para aquellos que quieren estudiar por un período superior a tres meses, tienen que cambiar de Visa de Estudio, en lugar de visa de visitante.
  • Tres meses es la duración de la visa de turista y puede pedir más dos renovaciones, por un total de nueve meses en 1 año.  Los turistas que quedan más de 6 meses en Nueva Zelanda y son de un país de riesgo de TB deben proporcionar pruebas adicionales o la evidencia de que la persona es libre de tuberculosis pulmonar.
    son de un país de riesgo de TB deben proporcionar pruebas adicionales o la evidencia de que la persona es libre de tuberculosis pulmonar.
  • Fondos suficientes pueden ser en forma de dinero, cheques de viajero, cheques bancarios, tarjetas de crédito con suficiente crédito disponible.
  • Visa de turista para familias, su visado de visitante puede cubrir a su pareja e hijos dependientes hasta los 19 años de edad yearl. su visado de visitante puede cubrir a su pareja e hijos dependientes hasta los 19 años de edad yearl. Los niños mayores de 20 y no dependientes tendrán que hacer su propia aplicación.
  • El seguro de viaje es una recomienda y tener incluso seguro médico completo por la duración de su visita.
  • Su pasaporte debe ser válido durante al menos tres meses antes de la fecha en la que deben salir de Nueva Zelanda, o un mes después de la fecha en la que quieren salir, si el gobierno emite un pasaporte tiene representación consular en Nueva Zelanda.
  • Usted tiene que mostrar sus billetes de viaje que pueden ser confirmados o abierto sallindo de Nueva Zelanda a un país que tiene el derecho de entrar, o una confirmación por escrito de la compañía aérea o agencia de viajes que ha reservado y pagado.

  Bueno, la cosa fue realmente tan simple que no hay mucho más para escribir acerca de la visa, así que si quieres ir más profundo, en el sitio o la búsqueda de una embajada de Nueva Zelanda en su país. Cambios de visados en NZ son permitidos dentro del país.

Luizón vino a visitar Nueva Zelanda solo para ver los parques, que él adora desde pequeño.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.