Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Visas
  Visa de Turista
  Visa de Estudiante
  Visa Negada
  Renovar Visas
  Visa-Agentes
  Inmigrar para NZ
  Obtener Ciudadanía
  Nivel por País
  Dos Pasaportes
  Quedarse Ilegal
  Visas-Pistas
  Visas-F.A.Q.
  Visas-Links

 

 

Link Patrocinado

Visados de Trabajo
para Nueva Zelanda

Nota Importante: Toda información contenida en ese tópico sobre visados para Nueva Zelanda, sirve solamente como uno guía y no es oficial. Tan poco garantizamos que están correctas. Para información oficial y actualizada, consulte elwebsite oficial  de la Inmigración de Nueva Zelanda o la web de la Embajada de Nueva Zelanda en su país.  

Cualquer persona de cualquier nacionalidad y que no sea de Australia, necesita de un Visado para trabajar en NZ. De lo contrario, será considerado un trabajador ilegal en Nueva Zelanda, con derecho a problemas, prisión y o deportación. Pero Nueva Zelanda tiene un monte de opciones para quienquiera trabajar, se profesionalizar, ganar poco o mucha plata (esa última es medio difícil, pero de cualquier forma, quien soy yo para decir?) O aún, simplemente para añadir a su currículo la experiencia de trabajo (duro) internacional. En el tópico sobre trabajo (en esta web es claro), ya hablamos sobre el Work Visa, como se saca etc. Abajo describimos las otras opciones para los que quieren tener mansiones, jatos, mujeres o hombres, joyas, realizaciones personales, o para aquellos que quieren quebrar la espalda, cosechando calabaza.

Workinging Holiday - - Conocido por nuestra multitud como "Parece más no es", pues parece que usted va a pasear mucho, más en el final tritura como un condenado. Es posible pero depende del país de origen, por ejemplo, Argentina, Chile y Uruguay etc tienen esa opción. Lea más sobre o Working holiday aquí en el Portal Oceania o vea todos paises en el site de la Inmigración.
Temporary Work - Llamada por nosotros de "ratita", donde la persona recibió una oferta de trabajo por un corto periodo de tiempo. Puede ser por la causa de un evento, show, demostración, o aún porque el dinámico trabajador es experto en una profesión cualquiera, que está en alta demanda en la NZ. Puede ser también que el empleador no encuentra un Kiwi habilitado o dispuesto a hacer el servicio.
Work to Residence - También conocida como "altar", pues primero tiene que arrodillar para después ser bendecido. En este caso, el aplicante tiene que sin muy bueno en alguna cosa (aunque sea Ballet) y de preferencia (pero no necesariamente) con una oferta de trabajo sólida tipo un contrato, por un periodo de tiempo. Después de ese tiempo, el brillante trabajador será agraciado con puntos extras para solicitar una Residencia Permanente.
Skilled Migrant -  Apodo "bienvenido querido", donde el aplicante tiene calificaciones para ejercer una determinada profesión, (de preferencia las profesiones en demanda), que no sea viejo (después de 55 años ni Viagra va a dar modo),  hable Inglés bien y coge empleo más fácil que gripe (si tenga una oferta de empleo, las oportunidades son 1000 veces mayores). No es más que una inmigración (con derechos llenos de trabajo). Lea más sobre inmigración aquí.
Employee of a relocating company - Conocida entre los íntimos como " me llama que yo voy", y sirve para compañías que están cambiándose o abriendo filiales en Nueva Zelanda que lleven sus destacados operarios para triturar en la tierra de las largas nubes blancas y de los dólares coloridos.

  Todos los tipos listados arriba son consideradas Categorías de Visa/Permit para trabajar en Nueva Zelanda, y cada cual tiene un tipo y documentación para aplicaciones diferentes. El más importante de todo, es saber que no puede trabajar en Nueva Zelanda sin un visado o Permiso, y que con una oferta de trabajo se puede partir para incontables alternativas, incluyendo a de quedarse allá para siempre, si así desear. Consulte el site da inmigración para informaciones detalladas sobre cada una de ellas y en los links de investigación (sepa más).

Luizón consiguió un empleo de fotógrafo, y descubrió porque los Maoris llaman Nueva Zelanda de "Aotearoa", o país de las largas nubes blancas. Hasta hoy continúa intentando su primera foto.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.