Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Trabajo
  Tipos de Trabajo
  Leyes Laborales
  Cuanto Pagan
  Impuesto de Renta
  Como conseguir
  En Demanda
  Empleos Online
  Para Estudiantes
  Trab-Problemas
  Working Holiday
  Trabajo F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Trabajar Legalmente
en Nueva Zelanda

 Solicitar un permiso para trabajar es un procedimiento fácil y hay algunas maneras de conseguirlo. La primera situación es para aquellos fuera de Nueva Zelanda, y la segunda para dentro del país. En tanto, el proceso consta de cuatro pasos, y para aquellos que ya están en Nueva Zelanda, puede incluso facilitar el proceso. No hay discriminación en el sexo, origen o de la religión etc. Lo que existe es durante la aplicación se tendrán en cuenta si está o no está tomando el lugar de trabajo de un Kiwi y si la tasa fue pagada. Cualquiera que sea su situación, Turista (Visitor) o Estudiante (study), para trabajar en Nueva Zelanda necesitará de un Visa de trabajo y NO necesita salir del país para obtenerlo. 

Tenga en cuenta que estamos hablando aquí acerca de cómo obtener un visado de trabajo, pero hay algunas otras formas de visado de trabajo tales como working holidays, el trabajo durante los eventos en Nueva Zelanda, trabajo como objetivo para estudiantes adquieran experiencia laboral mientras completan su curso, el trabajo ​​para los artistas y los atletas con patrocinio y otras categorías que tienen diferentes reglas. Más información sobre en sitio de inmigración de Nueva Zelanda.NZ immigration site.


 Las etapas son las siguientes: 
1) Obtener una oferta de trabajo - este es el paso más difícil de todos. Hasta que llegue una oferta de trabajo, o alguien dispuesto a garantizar el trabajo no tiene sentido que lo soliciten. La única excepción es para los estudiantes que están inscritos en más de seis meses de cursos a tiempo completo. Entonces, el permiso se puede dar antes de encontrar el empleo pero el estudiante tiene que estar con buen nivel de Inglés IELTS 5.0.

2) Una vez que tiene la oferta - se puede pedir al empleador que llene el formulario que se llama complementario del empleador  Employer Supplementary Form cuyo código es (NZIS 1113). Lo mejor es conseguir o enviar el formulario a su empleador. Esto se puede hacer en cualquier oficina del departamento de inmigración (o la embajada de su país) o descargarla a través de Internet (PDF). El empleador debe responder a todas las preguntas del formulario y firmarlo. Mantener este documento porque es suya para utilizar en la tercera fase del proceso.


3) Una vez que el empleador haya firmado -, debe completar el formulario de solicitud para trabajar en Nueva Zelanda: aplicación para trabajar en Nueva Zelanda
Application to Work in New Zealand  (NZIS 1015). Complete el formulario, firmar, pagar la cuota, y enviarlo a la inmigración oa la embajada en octubre con el formulario rellenado por el jefe. Para recapitular:. formulario NZIS1113 + formulario NZIS 1015  + Trabajo+ tarifa pagada+ ok de la inmigración = trabajo legal. No te olvides de hacer copias de todo lo que se va a enviar.


4) Espere  la respuesta - y no comenzar cualquier trabajo antes de recibir el ok de la inmigración. Si usted trabajar antes de recibir la respuesta, el permiso puede ser cancelado y usted puede ser considerado ilegal. Si todo está en conformidad con las normas y condiciones de la Dirección General de Migración, las posibilidades de obtener un permiso de trabajo son muy reasonables.
Pronto es sólo eso! Guide para llenar el formulario de visado de trabajo para Nueva Zelanda.Guide to fill the work visa form.

Consideraciones antes de aplicar para trabajar:
- El formularion de solicitud para trabajar en Nueva Zelanda, es molesto para llenar, pero al leer atentamente usted entenderá lo que debe y no debe ser llenado (complete mejor con un lápiz en primer lugar).
- El formulario del empleador es facil para llenar y muy pocas personas pueden negarse a hacerlo (es probable que sólo los quería pagar muy poco y explotar a los trabajadores).
- Lo peor del Permiso de Trabajo, es válido sólo para el ese trabajo y solo para ese período de tiempo y tendrá que hacerlo todo de nuevo si cambia de trabajo, o esto termina. Es demasiado trabajo para un empleo temporal por menos de un mes, con la excepción de los estudiantes (con más de 6 meses de curso en tiempo integral) y para los demás solicitantes, tales como en el programa de trabajo para la residencia, donde el proceso es diferente y usted puede cambiar puestos de trabajo con el mismo permiso.

Mary Help se aplicó y consiguió un permiso para trabajar en una tienda de cortinas Japonesas  el único trabajo de Mary es abrir y cerrar la cortina y mantener el sonrisa el día entero.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.