Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Trabajo
  Tipos de Trabajo
  Leyes Laborales
  Trabajar Legal
  Cuanto Pagan
  Impuesto de Renta
  Como conseguir
  En Demanda
  Empleos Online
  Para Estudiantes
  Working Holiday
  Trabajo F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Problemas p/ Trabajar 
en Nueva Zelanda

  Además de la necesidad de obtener una visa para el trabajo, muchos puesto de trabajo en Nueva Zelanda requerirá una licencia específica y obtener las cualificaciones relevantes para el puesto. A diferencia de algunos otros países, en Nueva Zelanda el trabajo casi todo está regulado con normas específicas en cualquier área y todos los niveles. Esto significa que para casi cualquier trabajo que tendrá que haber hecho un curso, incluso un curso de un día para ser aceptado. Experiencia comprobada de trabajo puede ser aceptada en lugar de algunos cursos, pero en general, trabajar en Nueva Zelanda, es basados ​​en el sistema Inglés de la clasificación de las ocupaciones y ha añadido otros requisitos para el trabajador y la persona que compra los servicios o trabajo, asegurándose de que esté bien ejecutada y dentro de las reglas. Además de eso, la mayoría de las aseguradoras se niegan a asegurar una compañía que tiene los trabajadores no calificados, registrados o con licencia para ejercer esa profesión para que tengan la certeza que él fue bien ejecutado y con toda seguridad.

  Para ilustrar este asunto, las profesiones que antes eran simples, y que podría ser realizado por cualquier persona, ahora requieren una licencia. A partir de los menos regulados de todos, que es la industria de la hospitalidad, cuando hace unos años, cualquier persona puede cocinar en un restaurante o en la cafetería. Hoy en día es necesario que al menos una persona responsable de la cocina tiene el Certificado de Higiene y Manipulación de Alimentos" Certificate of Hygiene & Food Handling". Los chefs de cozina obtendrán esta calificación durante el curso, pero cualquier persona puede hacer este curso como cursos de corta duración en escuelas politécnicas, sin necesidad de visas o permisos por la inmigración (el curso sólo dura unos 3 o 4 días). Otras profesiones que hasta hace poco eran bastante simples, tales como entrenadores personales, baby sitter, instructores, entrenadores deportivos y muchos otros, ahora están obligados a tener algunas reservas, más un curso de primeros auxilios. Carretillas elevadoras de conducción, tractores, maquinaria agrícola, y el funcionamiento de la máquina, que antes de que se podía conducir con poco entrenamiento ya ahora están obligados por ley, para asistir a cursos de corta duración y obtener licencias para hacerlo. Cursos de barman, camareros, trabajos de limpieza y hasta cursos para servir el café (baristas) no son una mera curiosidad, sino una imposición de los contratistas. El trabajo más técnico y la responsabilidad, más reglamentaciones encima de ella existen.

 Seria más fácil aquí hablar de las profesiones que no exigen nada, (pues son pocas) que de las que exigen alguna cosa. Carpinteros, Pintores, Electricistas, Fontaneros, Albañiles, Gasistas, Mecánicos, y muchos otros necesitan también de la licencia del ayuntamiento, además de registro en el sindicato para trabajar. Ya secretarías, personal de informática, cosechas, administración, camarero, lavador de platos, vendedor en tiendas y representantes comerciales, son algunas de las profesiones que no necesitan de licencias o registros.

 Personal de la Área de Salud, médicos, dentistas, enfermeras, radiologiítas, instrumentistas, anestesistas, farmacéuticos, etc necesitan de obtener el reconocimiento por el órgano regulador y probablemente tendrán que efectuar cursos y práctica para que se adapten a los patrones de Nueva Zelanda. Testes de Ingles IELTS o mismo de Ingles para salud OET van ser requisitados. Contadores y abogados, que puedan tener para asistir a cursos o estudios para que tienen sus diplomas reconocidos, ademas al reconocimiento de la industria, y si el estudio es hecho en Nueva Zelanda se pondrá tener en el final del curso.

 Es muy recomendable para aquellos que pretendan fijarse en Nueva Zelanda, que se hacer un curso tecnico, con el objetivo de obtener la licencia para trabajar. La mayoría de las profesiones mencionadas en esa página forman parte de la lista de profesiones en demanda. Cursos para obtener la licencias profesionales en general son hechos en escuelas politécnicas o cursos privados licenciados, y otras profesiones de nivel académico a través de universidades y órganos reguladores.


 Más información sobre empleos en demanda en NZ

-Llamando torre, pidiendo permiso para aterrizar!
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.