Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Trabajo
  Tipos de Trabajo
  Leyes Laborales
  Trabajar Legal
  Cuanto Pagan
  Impuesto de Renta
  Como conseguir
  En Demanda
  Empleos Online
  Trab-Problemas
  Working Holiday
  Trabajo F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Trabajos p/ Estudiantes
en Nueva Zelanda

 La buena noticia para aquellos que planean estudiar en Nueva Zelanda en 2014 en adelante son las nuevas normas sobre permisos de trabajo para los estudiantes sin el requisito de nivel de inglés y IELTS examen que hasta 2013 este prevalece. Estas nuevas iniciativas ya mucho tiempos se esperava.La decisión de permtitr trabajo para estudiantes internacionales hace Nueva Zelanda ser competitiva con otros mercados como Australia y Canadá y tomará efecto desde enero de 2014. Incluyen las nuevas iniciativas:

- Derecho de trabajar para todos los estudiantes extranjeros estudiando en lengua inglesa en provedores categoria 1 (alta calidad) y matriculados en los cursos de duración de 14 semanas o más.
- Todos estudiantes de nivel terciarios internacionales tienen derecho a trabajar a tiempo completo durante las vacaciones cuando el estudio es de un año o más.
- Estudiantes de doctorado y maestría de investigación pueden tener derechos de trabajo ilimitados.
Nota 1: Institucion de categoría 4 no tendrá derecho a ofrecer el curso para la visa de estudiante (reglas NZQA).
Nota 2: es muy importante la elección de la categoría de la institución . Estudiantes que están estudiando inglés en cualquier universidad o en un proveedor de más calidad categoría 1 por 14 semanas pueden trabajar tiempo parcial. Mientras los estudiantes de Inglés en proveedores en la categoría 2 y 3  valen las mismas reglas de 2013 o sea solo es permitido trabajar 20 horas por semana si el programa de inglés tiene por lo menos seis meses de duración y si IELTS con nivel de 5.0.
Nota 3: Instituición de Categoría 4 significa que las calificaciones autoridades NZQA NO están confiadas en los resultados de un proveedor de educación o su capacidad para la autoevaluación. Esto se hizo para proteger la reputación de Nueva Zelanda como destino de estudio de calidad

Inmigración de Nueva Zelandia también hará un intento de Asociación de la industria con las instituciones educativas. Las escuelas que forman parte de la iniciativa serán capaz de ofrecer procesamiento de visa simplificada y niveles para estudiantes internacionales directamente con ellos y en cambio será responsables por los resultados de sus estudiantes internacionales de inmigración.


• Información detallada sobre todos los cambios aquí.: aviso de NZ Inmigracion .

Hay restricciones en el tipo de empleo para estudiantes en Nueva Zelanda que tienen una visa de estudiante, no pueden ser autónomo (por cuenta propia), no pueden ofrecer servicios sexuales comerciales, o operar o investir en un negocio de prostitución.

Pues bien, estas reglas están cambiando todo el tiempo y lo mejor es siempre consultar la página web oficial de Nueva Zelanda de Inmigración. Una de las diferencias importantes entre una visa de trabajo para los estudiantes y las otras categorías es que el permiso es posible trabajar mismo que no ha recibido una oferta de trabajo y es válido para cualquier tipo de trabajo.


Trabajo para estudiantes en Nueva Zelanda no es tan difícil de encontrar, pero la mayoría de ellos son casuales. Tenga en cuenta que el tiempo para trabajar no entrar en conflicto con sus estudios. Los estudiantes de cursos a tiempo completo no pueden tener menos al 80% de asistencia a clase. Las escuelas están obligadas a informar al Servicio de Inmigración en relación con la asistencia del estudiante, y si te estás perdiendo clases y no llegar a la frecuencia mínima, sin una buena razón, se le puede pedir para salir del país, perdiendo todo el dinero pagado a la escuela. De todos modos, hay muchos tipos de trabajo que se pueden hacer en la tarde o la noche, en restaurantes, oficinas de limpieza y otros trabajos que, incluso sólo quieren contratar a los estudiantes. También hay tiempo libre durante el fin de semana, cuando se puede trabajar todo el día y, en algunos casos con mejores salarios. Ofertas de empleo para los estudiantes tienen sus limitaciones, pero hay muchos tipos diferentes de puestos de trabajo que se pueden hacer, y aun en su escuela o ser una au pair.

 
La mayoría de los trabajo para los estudiantes son en el sector de la hostelería y del tipo casual y eso significa que sin un cierto día y la hora de trabajar. Los trabajadores temporales se les advierte que tienen trrabalho con poco tiempo de antemano, en general son "por turnos" el trabajo por turnos sólo se programará una semana adelante. Los intervalos entre las horas de trabajo puede variar. Algunos estudiantes pueden tener más de un empleo casual. Los salarios para trabajos casual, sin experiencia o calificaciones no son muy altas y pueden pagar NZ$13.75 hasta NZ $ 15, y es difícil conseguir más que eso, sin ser un profesional o tener una experiencia especial. Así que si usted es estudiante y quiere trabajar, no se puede confiar sólo en ese dinero, porque no habrá suficiente para vivir. Le ayudará, pero será difícil pagar todos sus gastos. Una reserva financiera es esencial. Haga un poco de matemática simple, por ejemplo, NZ $ 13.75 x 20 horas = NZ $ 275 por semana para pagar una vivienda, comida, transporte, etc, y iso si usted consigue las 20 horas. Más información acerca en páginas los salarios en Nueva Zelanda y los tipos de trabajo informal

  Inmigración de NZ requiere que los estudiantes cuando se registran para una visa de estudiante de mostrar pruebas de que tiene fondos suficientes para su manutención durante todo el período de su estancia en Nueva Zelanda. El valor dependerá de cuánto tiempo vas a estudiar en Nueva Zelanda. Si usted está estudiando para menos de 36 semanas, usted debe proporcionar prueba de fondos de NZ $ 1,250 por cada mes de estudio. Si estás estudiando durante 36 semanas o más, debe proporcionar pruebas de NZ $ 15.000 por cada año de estudio. Usted puede tener un patrocinador, que no necesita ser un miembro de la familia, podría ser una empresa, organización o persona que se compromete a aceptar la responsabilidad financiera por usted mientras usted está en Nueva Zelanda. Más información sobre la visa de estudiante

Nota: Sabemos que varios estudiantes han tenido un éxito conseguir trabajo y otros no. Los que han tenido procuran las oportunidades y tienen persistencia. El secreto está en una dura batalla y no bajar la guardia, estar siempre dispuestos y con conocimiento.

 
  Variation of conditions to work in NZ ( PDF) 

Mi padre siempre habló que sólo quien estudia sube en la vida. Él tenía razón!

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.