Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Australia

Australia

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Australia Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos Estudiar:
  Guia de Cursos
  Sistema Enseñanza
  Escuela Secundaria
  Estudio de Inglés
  Estudio Vocacional
  Universitario-Post
  Reconocimientos
  Costes de Estudiar
   Como Aplicarse 
  Cursos p/ Inmigrar
  Posibles Problemas
  Estudio F.A.Q.

 

 

Agentes de
Estudios para
Australia

Agentes o Agencias de Estudiantes son empresas que tiene vasto conocimiento sobre el proceso burocrático necesario para estudiarse en Australia. Un agente oficialmente representa una o más escuelas, a través de un contrato suscrito entre las partes. Existen diversas modalidades de agenciamento y agencias. Unas pueden cobrar por los servicios, otras no; unos ofrecen desde el contacto inicial con la escuela, incluyendo venta de pasajes; ya otras son especializadas solamente en la parte de estudio y no venden pasajes aéreos. Existen también Agentes que están localizados en Australia y otros en su país de origen. Sea cual que vaya el tipo de Agencia o Agente, realmente sólo una cosa importa: El tipo de ayuda, la ética profesional, y nivel de servicio que el Agente podrá prestar a usted (sea por la internet, personalmente, o por el teléfono).

Agentes de Estudio trabajan comissionados de la misma forma que un Agente de Viajes, o sea, son remunerados después de que vendan un curso y que el estudiante haya iniciado las clases. Antes de eso todos los gastos que incurrir saldrán del propio bolsillo. Esa venta se da en la forma de explicación, promoción, aconselhamento y soporte al estudiante, sobre el curso, el tipo apropiado de visado, y la escuela en cuestión. Además de eso, el Agente tiene obligación contractual de esclarecer a los interesados sobre las condiciones de pago, politica de re-embolso, y diversos otros factores que forman parte de la contratación de un curso, tales como: informaciones sobre opciones, los requerimientos del Curso y la Escuela, facilidades de la escuela, su localización, horarios de clases, opción de translados, Hospedaje, sobre las condiciones y limitaciones del Visado de Estudiante, así como facilitar el acceso a las materias que van a ser dadas por los cursos.

Personas interesadas en estudiar en Australia no necesariamente necesitan de un agente. Todo el contacto con la escuela puede ser hecho directamente entre alumno-escuela, y muchas escuelas Australianas pueden suministrar todas las informaciones directamente al alumno, inclusive en Español, desde la elección del curso hasta la matrícula. Muchas escuelas tienen personal contratado de varias nacionalidades para dar esta asistencia al futuro estudiante en la propia lengua. Ahora, si el estudiante tuviera dificultades para establecer el contacto u obtener mayores informaciones y recibir orientación sobre detalles más profundizados, los servicios de un agente son de gran utilidad.

El Agente irá a hacer todo lo que fue mencionado arriba y mucho más, principalmente en lo que concierne al curso escogido. Él puede orientarle si el curso es relevante para sus objetivos, o redireccionar para otro curso que llene sus finalidades, evitando así que usted gaste su dinero indebidamente. Los agentes podrán orientarle sobre cursos de Inglés en Australia, cursos técnicos, universitarios, intercambio y cursos de Post Graduación, pero informaciones sobre imigración deben ser dirigidas a un registrado Agente de Imigración.

Nota Importante: Investigue bien sobre el curso que le está siendo vendido antes de cerrar el negocio. Una vez pagado, se hace muy difícil cambiar, obtener reembolso total o incluso parcial del valor, y cuando poden, van a tener que ser bien justificadas y con pérdidas financieras. Algunos agentes inescrupulosos, empujan aquel curso que paga más comisión, sin llevar en consideración las necesidades reales del estudiante, y existen estudiantes que solamente quieren el curso más barato, también sin llevar en consideración otros factores importantes en la elección del curso. Al buscar una agencia o agente, dé preferencia aquellos con buena referencia de estudiantes que ya usaron los servicios, y de que la empresa es idônea con buen nombre en el mercado. En internet existen algunos forums que tratan del asunto. En caso de duda, escriba para la escuela pidiendo referencias sobre el agente en cuestión, o pieza al agente, nombres de estudiantes que usted pueda comunicarse y coger referencias. Existe un código de ética de las escuelas relativo al comportamiento de agente y a los precios ofrecidos. Algunas escuelas viene descredenciando agentes inescrupulosos que ofrecen descuentos fuera de la tabla del mercado, pero estos agentes son una minoría, felizmente.

 Pista: Si usted quisiera estudiar en una escuela y necesitar de un agente, haga contacto con la escuela directamente y pieza la lista de los agentes que representan ella en su país. No existe básicamente diferencia nehuma en términos de economía, en matricularse en una escuela a través de un agente o no. La escuela irá cobrarle la misma cuantía que el agente normalmente irá cobrarle por el curso a ser efectuado, siendo que con agente tendrá una orientación más personalizada o la facilidad de hablar su lengua.

Consulte para estudiar en Australia & NZ

El Agente dijo que la escuela se quedaba justo delante de la playa. Donde está?
Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización.