www.portaloceania.com

  Home      Mapa del Site

Portal sobre Viajar y Estudiar en Australia

   English     Português    

Usted está en tópico
Australia

Guia de Atracciones

 Rutas Turísticas

Lugares Increíbles

Los 10 más

Distancias Internas

Alquilar Auto

Viajar por Auto

Viajar por Autobús

Viajar por Tren

Viajar por Avión

Viajar en Tours

  Viajar el Outback

La Gran Barrera

Esquiar en la Nieve

Parques Nacionales

Parques Temáticos

A partir de Australia

Pistas de viaje

  F.A.Q.

 

RELACIONADO

Mapa de Australia

Turismo en NZ

Convertir Monedas
 

PORTAL OCEANIA 

Novedades en PO
Recomiende PO

Quién somos
Contactos-Email
Link Portal Oceania

 

 

 

 

Links Patrocinados

 

 

 
Lugares Increíbles
 en Australia
Forster
(NSW)

Forster queda sólo dos horas y media de coche al Norte de Sydney por carreteras asfaltadas. A causa de eso, no espere un lugar vacío y privativo, principalmente en el verano y durante vacaciones escolares. Forster es una especie de Búzios australiana, tiene surf, agitos, pescarías, buceos, una laguna muy bonita repleta de peces. Es una ciudad pequeña, sin embargo alegre y bonita. Pero lo que más atrae turistas para Forster son sus playas y un litoral recortado lleno de escarpas, colinas, dunas, y belleza naturales. Por haberla visitado en pleno Enero, tal vez haya sido el local más caro que encontramos hasta el presente momento en nuestros viajes por Australia. Todo era el doble del que usualmente pagamos en periodos normales. Pero como cualquier cosa en la vida, lo que es bueno siempre cuesta más.

Elizabeth Beach es una playa semi-abrigada en forma de herradura, cuyas aguas son transparentes y una floresta verde encuentra sus arenas. Por ser volcada para el Norte, en su lado izquierdo, avista-si la costa y otras playas que avanzan hasta la ciudad. La impresión que se ha es a de estar en una isla, y no en el continente. Esa playa es una de las preferidas por familias, pues solamente en días de mar muy bravo es que olas grandes penetran en la bahía. Las playas de fuera, son las preferidas de los surfistas y pescadores. Toda esa región es intercalada por el Booti Booti National Park, lo que garantiza muy verde y belíssimas paisajes. Más para el Sur de Elizabeth Beach siguiendo por carretera de barro, se puede llegar hasta la Seal Rock (en la foto en el tope de la página a Seal Rock es la punta en el horizonte). Hasta allá, se pasa por varias playas espectaculares y prácticamente desiertas con algunas casas de vacaciones. La Seal Rock es una especie de cabo que avanza mar adentro, y cuyas paredes de más de 100 metros de altura descienden abruptamente para el mar. Encima, además de una vista mui linda, hay uno faro muy antiguo e interesante. En la verdad, la gana que da es de vivir allá para siempre y olvidar el mundo tal la belleza, el visual y la paz del lugar.

El Cape Hawke es el cabo justo delante de la ciudad. Tiene una trilha para caminada que va a dar en un mirante con vista de caviernas y grotas en las encostas rochosas. En cada curva del camino que sigue por la riba del peñasco, el visitante verá paisajes espectaculares. Al final de la pequeña y bien calzada trilha, se llega a una duna de arena branquíssima que una vez ultrapasada, va a dar en más una playa de sueños. El Surf y aguas transparentes son los principales atractivos, además del nacer del sol en el mar.

El Centro de Forster es pequeño pero bien espaçoso, con calles anchas, buen comercio, edificios pequeños que sirven para veraneo. Hay muchos parques gramados a la riba mar, un excelente caravan park que es uno de los únicos en Australia que tiene una Marina a disposición del huésped. Forster si enmienda con otra ciudad también pequeña llamada Tucurry, bastando para eso atravesar el puente. De la Marina que queda lotada de embarcaciones lujosas, y pasando por bajo el puente siguiendo canal adentro, va a llegar en el lago Wallis, que es bastante frecuentado para pescarías, principalmente a de el Mud Crab, o caranguejo gigante. Las diversas islas y meandros dentro del lago, llevan a playas desiertas de arenas albas, en las cuales familias y amigos en barcos y lanchas se reunem para picnics y pescaría regados por una buena cerveza helada. En ambas ciudades, acomodación no es problema, con varios Hoteles, Motéis, Apart-hoteles, Bed and Breakfast y Albergues. Durante el verano tiene que reservar con antelancia y quede preparado para pagar más.

20 km al Norte de Forster y por carretera asfaltada, se llega a Hallidays Point, una área mucho más pequeña y también más intocada por construcciones y especulación inmobiliaria. La ciudad es bien pequeña, con algunas casas y ningún edificio. Un ótimo caravan park queda bien a la riba mar, con piscina, áreas para asados y excelentes facilidades tanto para barracas cuanto para campervans y motorhomes. Cabinas estilo casa con 2 cuartos TV y Heladera pueden ser alquiladas, pero atención, durante el verano es casi imposible encontrar una disponible. En el lado izquierdo de la playa, de Red Rock, existen caminadas que llevan hasta playas desiertas. En ambas puntas de la playa los respectivos morros tienen camiños bien demarcados que llevan a los mirantes ofreciendo una bella vista del mar.

Existen muchas otras playas y cosas interesantes para hacer en la región. Sugerimos 3 días de permanencia, de preferencia antes de 15 de Diciembre o tras 25 de Enero. Jamás la semana Santa en Abril, a menos que usted no tenga otra opción de viaje, pues como dijimos anteriormente, pagamos casi tres veces el valor normal por acomodación. De cualquier forma recomendamos para personas de todas las edades. Si usted nunca conoció Búzios y la región de los lagos en Río de Janeiro, entonces venga a conocerla en Australia, la única diferencia, es que en la Búzios de aquí se habla Inglés.

Volver al menu de Lugares Increíbles

 

 

Lugares  Increibles en Nueva Zelanda

Cursos en Australia

Google

Web Portal

 

 

 

 

© - www.portaloceania.com - Todos los derechos reservados - Termos de uso Poíitica de Privacidad
Fotos y textos cortesía y copyright: Portal Oceania