Desde 2002

Su Guía para Viajar, Trabajar, Vivir y Estudiar en Nueva Zelanda

  Nueva Zelanda

Home  Mapa del Site   Anunciar

  English
  Português
Nueva Zelanda Ciudades Estudiar Turismo Trabajar Hospedaje Visas Diversos
Tópicos: Hospedaje
  Agencias Inmuebles
  Alquilar Inmueble
  Comprar Inmueble
  Au Pair
  Bed & Breakfast
  Camping/Caravan
  Farmstay
  Homestay
  Hoteles y Moteles
  Para Estudiantes
  Para Turistas 
  Para Inmigrantes
  Pistas Generales
  F.A.Q.

 

 

Link Patrocinado

Albergues en 
 Nueva Zelanda

En pocos países del mundo se encuentran paisajes tan increíbles y diversos como en Nueva Zelanda. Desde el litoral lleno de acantiladas y despeñaderos hasta sus montañas e islas volcánicas. Es muy lindo.

Pero Nueva Zelanda no es solo está compuesta por belleza natural, sino que las ciudades son encantadoras y multiculturales y los deportes radicales famosos internacionalmente ofrecen al viajero una experiencia inolvidable. Con un excelente sistema de transportes, vida nocturna animada y mucho alojamiento en los albergues de Nueva Zelanda, viajar al país es el sueño de todo mochilero.

Ciudades en la Isla Norte – de Auckland hasta Welligton

Auckland es la mayor ciudad de Nueva Zelanda y es la puerta de entrada para conocer la cultura urbana. A pesar de ser la ciudad más cara, los albergues en Auckland y las varias opciones de comida barata ayudan a los viajeros a poder aprovechar esa ciudad vibrante sin gastar mucho.

La ciudad tiene un ambiente cosmopolita que puede ser visto y sentido con personas hablando diferentes lenguas, en los varios tipos de comida, y en actividades artísticas, como en Mt Eden, y en las tiendas con estilo Retro en Ponsonby, con fiestas muy animadas a la orilla del mar.

Al sur de la Isla Norte está Wellington, que es una ciudad um poco más pequeña que Auckland pero no menos dinámica. Su tamaño garantiza un constante movimiento. Siendo la capital de Nueva Zelanda, la ciudad también es el corazón cultural, donde se concentra la mayoría de los museos del país incluido el museo Te Papa ( gratis). 

Además de la Nueva Zelanda urbana

Bay of Plenty está situada entre Auckland y Wellington y es muy fácil de saber por qué es considerada uno de los destinos más populares de Nueva Zelanda. Los famosos géiseres, las playas soleadas, el patrimonio cultural Maori, junto con alojamiento barato, convierten la región en una parada obligatoria en cualquier viaje de un mochilero.

Se puede disfrutar las piscinas termales naturales de Rotorua, o en Whakatene, o incluso nadar con delfines y visitar la isla volcán de White Island. La Isla, escondida en una constate nube de vapor, es un volcán marino que aún esta activo y puede ser visitado de cerca.

Adrenalina en la Isla Sur

La Isla Sur de Nueva Zelanda ofrece aún más escenarios espectaculares y oportunidad para aventuras. Situada en la región de los lagos, Queenstown ofrece mucha adrenalina y fiesta para los jóvenes.

Aquí, en la capital mundial de los deportes de aventura, usted puede hacer un puenting, saltar en paracaídas, tirolina o canyoning. Durante el invierno (de junio a septiembre) puede aprovechar para esquiar o hacer snowboard . Alrededor del lago hay muchas opciones de comida a buenos precios, así que los albergues en Queenstown son una opción muy popular entre los mochileros.

En la costa Oeste, Greymouth promete más noches sin dormir y días de gran actividad. La ciudad creció durante la carrera del oro, y hoy está repleta de albergues, bares baratos con unas vistas increíblea a los Alpes y de ríos con grande pendiente.

En dirección a Chistchurch

Cruzando Nueva Zelanda en el tren TranzAlpine (después de horas de paisajes increíbles) se llega en la ciudad más  poplada de la Isla Sur, Christchurch.

Con el nombre otorgado por la Universidad de Oxford, la ciudad muestra un ambiente muy británico en las pequeños puentes que pasan sobre el río y en sus casas estilo victoriano. Así como Auckland y Wellington, Christchurch tiene una vida nocturna animada y un ambiente bohemio que atrae a un gran número de backpackers.

Además de eso, la ciudad ofrece incontables restaurantes con comidas baratas y los albergues de Christchurch ofrecen alojamiento de calida para viajeros con poco presupuesto. En Christchurch hay muchos museos gratis, varias galerías de arte (muchas promoviendo artistas locales) y un ambiente agradabel en los cafés de la ciudad.

Para mas información sobre viajar a Nueva Zelanda, puedes visitar esta guía online. Podrá informarse antes de emprender su viaje.

Google Web Portal

 

 

 

 

 | Termos de uso Privacidad | Quienes somos Anunciar | Contactos |                                                      

© Portal Oceania.com - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción de textos y fotos sin autorización. Photo: Courtesy Tourism New Zealand